Hace 15 años | Por gatchan a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por gatchan a lacoctelera.com

Pues hoy me he acordado de él, y de su canción "Dur Dur D'Être Bébé", traducido "Qué duro es ser bebé" (pues como te metas a programador te cagas). La verdad es que su historia es bastante triste, después de ser explotado como fuente de ingresos por sus padres, baja su popularidad y debido a eso tienen algún batacazo económio, y sus padres se divorcian. Él coje, se emancipa y se va a vivir a una granja donde estudió música y danza.

Comentarios

enderwiggins

he meneado la noticia sólo por empatía. pero no para con el niño. Sino por lo de "pues como te metas a programador, te cagas".

Bueno, me voy, que tengo que terminar el componente para que me quiten los grilletes a la hora de la merienda DD

S

http://es.myspace.com/jordymusique

No perdáis la oportunidad de codearos con él en myspace jojojojo.

(#0 Ahora que no nos ve nadie, 'coger' queda más elegante escrito con g. Y te falta una c en 'económio')

Stash

Pues no, no lo recuerdo.

aptypaty

Yo no me acuerdo de él...Creo que esta vez, el fallo de mi memoria está plenamente justificado.

diminuta

Ostia, si me acuerdo y todo "je m'appelle Jordy, J'ai quatre ans et je suis petit! " lol mis tiempos de instituto, qué recuerdos ^^

D

Hoyga, ¿puede quitar el coje con jota?

gatchan

jo #3, que vergüenza, no se como se me pudo colar. con respecto a económico, lo he leído 3 veces y me ha costado darme cuenta de que le falta una c

#7 NO, no puedo, pues pasado cierto tiempo no se pueden modificar las noticias. Pero pon hoygan con n, como mandan los estatutos. (artículo 17 de los tontiplosters)

k

Y que pasó con Melody????

gatchan

#9 creo que está rodando el remake de gorilas en la niebla.

D

#2 me has quitado el comentario ><

^_^