Hace 5 años | Por --587876-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587876-- a youtube.com

Video de Ortega Lara, cofundador de Vox, cargando contra los que "provocaron y perdieron una guerra" en alusión a la guerra civil española.

Comentarios

D

#1 Curioso que digas esto cuando todas las papeletas de ganar las tiene un partido que ha tenido una organización terrorista propia y el partido favorito de este estercolero lo dirige el hijo de un terrorista que apoya a terroristas y que se emociona cuando agreden a policías.

D

#27
A cuanto te la pasan ?

perrico

#35 Perdona. He metido el negativo en el lugar equivocado. Te lo compenso ya mismo.

D

#1 Bueno, luego están los que dicen que Cs van provocando en 2019 , por dar mítines en Rentería.
Seguro que esos no son peligrosos ...

D

#36 esos a parte de veletas son pateticos

wachington

#1 Cuando tomen las instituciones tendremos 25 años de paz y algún que otro inconveniente que ahora no recuerdo.

queosden

#1 Mejor que estén los tuyos claro.

D

#4 Para ellos ya es provocacion que incluso se presente a las elecciones otros partidos que no sean el suyo o afines.

D

#29 Tú crees que un padre perjudicaría a su hijo por esa razón? Si es positiva la respuesta, piénsalo.

D

#29 Lo has puesto en un paréntesis y queda medio escondido, pero has descrito el principal problema en la mayoria de elecciones: La gente no se lee los programas de los partidos a los que votan

oceanon3d

#17 532 días de secuestro se ve que no lo dejan muy bien de salud mental...esta bastante perdido este hombre.

M

#18 A ver quien es el valiente que sale sano de una situación así... yo no podría.

z

#17 Ser víctima no te da la razón. Aunque esto es totalmente cierto, no estoy de acuerdo con que una víctima nunca puede ser politico o gestor. Eso seria negarles un derecho que tienen, y supondria por ejemplo excluir a las victimas de la dictadura de la participacion politica.

D

#21 El problema es cuando "solo" eres victima y a partir de eso te montas tu chiringuito.

z

#22 El problema entiendo que es el populismo y la politica irracional que apela a las emociones, que vive del conflicto y que necesita agravios para construir un discurso antisocial que una parte de la sociedad pueda llegar a suscribir. Se trata de conseguir que el votante se entregue a la irracionalidad y renuncie a sus propios intereses. Para eso el estatus de victima es util, permite recurrir a la falacia de autoridad y genera empatia. Todos los nacionalpopulistas insisten en los agravios que padecen sus simbolos politicos y que justifican su "causa" y su conflicto.

imagosg

#21 Una víctima siempre está condicionada, sea del lado que sea. Pero una víctima como Ortega Lara mucho más.

z

#25 Todos los politicos tienen sesgo. El problema es la mentalidad del votante que se elige facciones, o bandos, en lugar de representantes. Eso implica la renuncia a los intereses individuales y contribuye a degradar el debate, que cada vez es mas grosero e irracional. El sistema proporcional de listas fomenta este fenomeno, pero parte de la sociedad lo asume como natural.

Valdreu

#17 Ortega Lara siempre fue así, lo que pasa es que hay que vender una imagen idealizada de las víctimas.

Smidur

#19 Hace falta una profunda revisión de la "Ley de la memoria histórica" ....

z

#23 En que sentido?

D

#28 En el sentido en que según la basura de ese personaje solo pueden ser enterrados dignamente los sublevados.

D

Vamos, que dentro de poco dirán que el que se alzó en las provincias africanas de España fue el mismo Ernesto "Che" Guevara trayendo la revolución a España.
Anda que...

Sandman

Imaginaos tener que estar 532 días teniendo que escuchar chaladuras de este tipo.

gale

Marea facha.

D

Los monstruos siguen creando nuevos monstruos vengan de donde vengan. El miedo es así.

largo

Este pobre desgraciao estuvo secuestrado por ETA ¿no?. Que extraño saber de él en época preelectoral.

D

#10 Si, iba a decir una cosa pero mejor me callo, no venga a venir la G Civil a mi casa.

JackNorte

Desde los púlpitos todo parecen oraciones , desde los tronos todo paracen discursos regios, desde abajo todo parece muy negro.
Vienen malos tiempos desde mi perspectiva y no hay nadie para contrarrestarlo me temo, porque todo vale.

p

#5 Se llaman púlpitos. Los pulpitos son otra cosa (ñam, ñam).

JackNorte

#6 Mi señor es cthulhu lol, pero gracias

Wintermutius

#5 "Winter is coming"

averageUser

No deja de ser irónico que una víctima de la violencia política se convierta en un valedor de la violencia política, una además mucho más sangrienta de la que él fue víctima.

Basura.

D

Que esté tranquilo el subser ese, que esta vez no tienen a los nancys de su lado y caerá rapidito.

D

#32 Nancys por Nazis?, joder que nivel...
Creo que ahora mismo solo podrian apoyarlo los Lazis (que se comportan basicamente igual) y esos, hasta hace poco apoyaban al PSOE de Sanchez.
Mismamente estan juzgando a unos cuantos que van a estar unos añitos ya a la sombra (salvo que sanchez ganes las elecciones y por presiones de sus socios los indulte).

r

A ver si aprende a leer, y lee un poco de historia.

Pasoto

¿Lo de la voz de éste hombre es por el frió?

jobar

El hecho de que haya elecciones ya les supuso mucha autocontención.

D

En serio, esto no hay por donde cogerlo.

Mangus

Otro imbécil con marca.