Hace 8 años | Por --222407-- a yometiroalmonte.es
Publicado hace 8 años por --222407-- a yometiroalmonte.es

Ortega Cano se ha convertido en Trending Topic en Twitter por declaraciones como “si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros” o “los toros aportan el 1,5 del poder bruto”, pero también por ‘desnudarse’ en directo para mostrar su total apoyo a la fiesta taurina.

Comentarios

D

Qué feo es el hijoputa.

sasander

#6 Y lo que ha hecho, más feo aun.

unaqueviene

A ver si reconoce que es marica.

K

#1 Espero que no.

unaqueviene

#2 Lo es
No veas la de novios que tiene por Salamanca.

mono

#1 Eso es una decisión personal. Si no quiere hablar del tema, no creo que haya que ir por ahí pregonándolo por él

Azucena1980

#3 Pues yo estoy contenta, el sistema de reinserción funciona correctamente en España, ha dejado el coche por el twiter.

c

#18 Yo le he dado vueltas a esa frase y no le encuentro el sentido por donde. Lo más lógico es lo que comentas.

sasander

#5 LLevo bebiendo cerveza desde los 18, no todos los días, claro, y no tengo el cerebro como el elemento este.

voromir

#10 Es que el colega se mete fino por intravenosa

palestina

Hay que mandar a esta gente a la escuela, se reduciría significativamente el número de brutos taurinos

sasander

Un preso con mucho que aportar. Tiene menos credibilidad que un telepredicador.

Ecoman

#23 mira tu, como farruquito...

D

Yo tenía un tío abuelo bastante facha y "enterao",que juraba y perjuraba que "Las tablas de Daimiel" eran un retablo antiguo y hablaba muy serio de la subida del "salario mínimo interprovincial"... ¡Ortega Cano, no estás solo: hay muchos millones como tú!

D

#29 ¿Estanislaista?

ikatza

No tengo datos exactos en mano, pero me creo lo del poder bruto.

s

#4 yo siempre le había calculado sobre 1.3 pero me creo sus datos, porque sabe bastante de hacer el bruto

txillo

Más declaraciones de hondo calado intelectual y cultural.

R

#16 Yo tampoco se si es una muestra de profunda discapacidad mental o qué

D

Creo que esto demuestra que hay una relación directa entre la inteligencia que una persona puede desarrollar y su nivel de brutalidad, inversamente proporcionales...
¿este señor no tenía que estar en la cárcel por matar a un hombre?...y en un país justo por torturar a cientos de animales hasta la muerte.

c

#31 No estoy de acuerdo. Hay crueles que mandan gobiernos e inician guerras. Pero el caso de este hombre es de vergüenza ajena.

zanguangaco

Ortega Gramo.

Ratoncolorao

Que hable la inteligencia y que lo demás sea silencio

D

Con entrevistas así pasa a formar parte de la lucha antitaurina como cabecilla.

Arzak_

Ortega Cano enseña sus pechos y dice que “los toros aportan el 1,5 al bruto”

ogrydc

¿Sólo el 1,5? Yo creo que mucho más del 110 del bruto se debe a los torturadores de animales.

D

las grandes borracheras aún aportan mas ..¡Estoyyyyyyyyy tan agustitoooooooooooo¡

M

"del poder bruto". Concretamente más por la segunda parte que por la primera.

Nova6K0

No se que narices quiso decir, pero hasta mi pequeña sobrina, de poco más de dos años, se sabe expresar mejor.

Salu2

s

No pillo lo de los animales comiéndose unos a otros. Podía explicar más su tesis.

pacofrisco

No "oigo" cartageneros por aquí..."Hortensia Cano" natural de....

pacofrisco

Adelante "aladroques", comerme el karma!

voromir

¿Poder bruto? ¿Se refiere al PIB? ¿1.5%?
Ni de coña.
Aparte, cuanto de eso sale de subvenciones de administraciones públicas?

R

#24 Yo tampoco pillo muy bien eso de poder bruto...y si como dices se refiere al PIB miente más que habla. Barça y Madrid son aprox el 0,98% del PIB, los toros siendo el show marginal que son no podrían ni soñar con esas cifras.

c

#24 Poder de Interés Bruto es lo que ha dicho 🐃 🐃 🐃
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/ortega-cano-fiesta-toros-aporta-economia-pais_2015072000105.html

¿Cómo creerá que funciona la economía? ¿Con banderillas?

c

Este hijo de la gran puta debería estar muerto y Carlos Parra vivo. Así, el mundo sería un lugar mejor.

LaGataAgata

“Si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros” : ahora ya sabemos que su hora de ponerse ciego es mientras ponen los documentales de la 2.

D

Con tetas como ésas, quién necesita un push up.