Hace 10 años | Por Dasoman a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Dasoman a elmundo.es

Todo aquel que se atreva a afirmar que José Ortega Cano conducía bajo los efectos del alcohol el día del accidente en el que murió Carlos Parra será llevado a los tribunales. Así, el abogado del torero, Enrique Trebolle, tras conocer la sentencia que condena a su cliente a dos años, seis meses y un día por su responsabilidad en el siniestro, pero que anula la prueba de alcoholemia por cuestiones formales.

Comentarios

Aitor

Me permitiré añadir a mi comentario #22 que también pienso que eres un asesino debido a tu trabajo y que, si como dices, no ibas bebido, eso generaría una peor opinión en mí porque te convertiría en la práctica casi en un asesino también en este caso, como mínimo en un homicida.

jpalde

#3 Opino que es muy probable que Ortega Cano fuera borracho... no he afirmado nada

IvanDrago

#3 puto beodo (seguro que ni sabe lo que es el mongolo lol)

u_1cualquiera

#3 no seré yo el que diga que es un borracho, un asesino y un mal nacido. Me parece mal que la gente diga que empina el codo y que se bebe hasta el agua de los floreros

D

#2, #3 secundo secundo borracho joputa asesino. Paga la coca. Primer aviso

clinteastwood

#3 Ortega Cano iba borracho.

Esperando la demanda estoy.

#2 #3 Yo también contribuyo a la causa:

Querido Ortega Cano: Conducías borracho como una cuba y asesinaste a una persona inocente, lo cual te convierte en una rata miserable con problemas con el alcohol.


Y añado:

Celebraré con champán el día que vea en las noticias que te has muerto al chocar tu todoterreno contra un camionero borracho que salió ileso. Ojo por ojo, diente por diente.
Aunque si es contra un muro de hormigón también me vale.

Ese día lo celebraré con un buen "Ortega Cano": Mojaré mis labios en champán hasta que no aguante de pie.

t

#3

Ortega Cano borracho?!?!?!?

C

#3 Ortega Cano iba más pedo que Alfredo, mas borracho que Nacho

jrmagus

#17 Metabolización en diferido.

woopi

#17 El diagnóstico no es borracho, más bien: Poca sangre en el torrente alcohólico.

yende

#27 BORRACHO!!!!

japal

#26 Perdona ¿Como has dicho que iba?

Pepetrueno

No estaba borracho, estaba a gustito

dragonut

Iba borracho!

Ferran

Iba borracho.

CerdoJusticiero

Felicidades a sus abogados, se van a forrar. Espero, por cierto, que lo celebren con moderación y que no se agarren un pedo como el que llevaba Ortega Cano el día en que asesinó a una persona.

D

Llevaba demasiada poca sangre en el torrente alcohólico.

Dene

VAmos que puedes dar 300 en el test de alcohol pero si hay un "defecto de forma" entonces no vas borracho... anda que .... menudo morro tiene el borracho señor este!!

lambretta

#31 ...Y el juez "que anula la prueba de alcoholemia por cuestiones formales". roll

mencabrona

#35 Mis preguntas son...

¿¿han destruido la sangre??

¿¿¿No se le puede hacer un análisis de ADN para saber si es suya o no???

dunachio

#31 Tacha también lo de señor

D

Borracho no, era el Capitán Trueno.

asfaltopo

Los compañeros de la velada con el Sr Ortega Cano

D

Ortega Gramo ¡¡BEODOOOOO!!

srCarlosJesus

Borrachaco..

elpoeta

Tienes fama de borracho, varios testigos te vieron borracho... Ibas borracho.
Asco de persona, no sólo no reconoce su culpa y sigue mintiendo hasta el final si no que ahora se permite el lujo de atacar como si él fuera la víctima.

D

estoy tannnnnn agustitooooooo....¡¡

D

Dipsómano¡¡¡¡

chapulina

#57 Lo he tenido que buscar en el diccionario. Gracias por aumentar mi vocabulario. lol lol Y sí, iba borracho

F

Seguro que si Ortega Cano fuera el muerto, el otro conductor iría BORRACHO.

D

Vale: ¡Bodacho!

japal

!Viva el vino!

IkkiFenix

Pues puede por empezar a querellarse contra los testigos...

Shotokax

Ortega Cano, no ibas borracho por cuestiones formales.

Ortega Cano iba BEBIDO, BEODO, CIEGO, HASTA LAS TRANCAS...pero no, no iba borracho

Zisterna

#49 llevaba un ciego, una melopea, una mamada, una tranca de tres pares de cojones pero no, no iba borracho

Victor_Martinez

y si la DGT me dice cuantas copas me tengo que tomar, pues también me querello contra ella, menuda censura a la libertad.

Yo me puedo tomar las copas que quiera, hasta que yo considere que voy borracho, y punto

dos ostias hacen falta ya

ElRelojero

Ibas borracho y encima eres un cobarde

m

Borasshoooo, noooo, un poco peiyooo.....

japal

"Iba mu cargao pa no dar dos viajes"

marihuanO

Ortega Cano había bebido esa noche en diferido, en forma, efectivamente, de simulación de beber alcohol.

D

Encima crecidito el hijo de puta.

Razorworks

BORRACHO.

EspecimenMalo

IBA BORRACHO

D

Si el alcohol fuese atenuante (como en otro tipo de crímenes) amenazaría con demandas a todo aquel que dijese que iba sobrio.

Ortega, ojala tengas lo que te mereces.

D

Yo pensaba que era noticia del mundo today

Sandman

Yo no digo que fuese borracho, pero una vez fue retado por Bender a una competición de bebedores y éste terminó pidiendo clemencia.

japal

Dame una "B"

albert1903

#36 Dame una O!

D

#36, #70 ¡Dame una R!

Hay que tenerlos cuadrados. Y tener mala sangre amén de alcoholizada.

i

Ajustémonos a la sentencia: Ortega, ¡homicida!

Mucho mejor, ¿verdad?

SrTopete

Ortega Cano amenaza con querellarse contra todo el que diga que iba borracho
¿Pero qué dice este tío? ¿Está borracho o sigue desde entonces?

Pandacolorido

Iba triposo, no sabía que lo que conducía era un coche, se pensaba que era un dragón.

Translator_Meta

Ayyyy, vaya con el consumo de agua de fuego. La pregunta sería: ¿Cuándo va sobrio?

D

Estaba cocido #sinonimos.

e

No iba borracho, es que me echaron droja en el cubata.

All_Español

Ivas borracho hijo de p... ¡¡¡Porque eres un BORRACHO INCONSCIENTE!!!

Galero

#42 No, inconsciente estaba justo antes de subirse al coche.

D

Digo yo que no sería tan difícil comprobar si la muestra corresponde o no a cano,existen pruebas de adn y tal ¿no?


Pa mi que la juez ha escurrido el bulto. Luego también podrían decir que han alterando la sangre y tal y cual, y hasta el infinito. Pero creo que todo eso se puede probar.

Pancar

#73 No se trata de quién es la sangre sino de la forma en la que se ha obtenido la muestra.

#64 #82 ¿La sentencia dice que circulaba bajo los efectos del alcohol? Que yo sepa (tampoco la he leído detenidamente) si la prueba de alcoholemia es desestimada, no se puede afirmar en la sentencia que condujera bajo los efectos del alcohol.

IgnatiusJReilly

Le va a venir muy bien la pasta que saque para las compras en el economato de la cárcel...

Glass_House

Asesino.

Claustronegro

IBA TROMPA

D

¡ ¡ ¡ B O R R A C H O ! ! !

Trevago

Iba Borracho, como una cuba.

Pero su abogado es MUY bueno, ha logrado anular la prueba de alcoholemia, que era fundamental para anular el delito de atentado contra la seguridad vial, que era fundamental para aumentar la pena.

Eso es lo que consigue el dinero, un buen abogado que consigue un "in dubio pro reo"

D

#153: El abogado dice que la sangre analizada no era de Ortega Cano

Si la argumentación que dan es que la sangre no era suya, desde luego que si debería bastar con un análisis de ADN.

Pero vamos... que no hacen falta análisis de alcohol cuando se dan ciertas circunstancias:
- Se estrella contra un coche de alguien que iba por su carril.
- Es un bebedor habitual.
- Se compra un coche-tanque para que en caso de accidente el quedar protegido (aunque sea asesinando a otros).
- Muchos testigos afirman que iba haciendo eses por la carretera.

¿Me van a decir que un tío que bebe normalmente no bebió justo el día en que iba haciendo eses por la carretera y se estrelló contra otro vehículo? Que se vayan a tomar por culo, que estos nos han tomado por tontos.

Sólo les falta decir que fue la carretera la que le empujó contra el otro coche.

#88: En mi opinión no hay abogados buenos, sino jueces poco valientes que no son capaces de pedir un análisis de ADN a la sangre.

#160: Según el abogado, la sangre analizada no era suya... eso si, si le tuvieron que poner sangre, tuvo suerte, porque para no ser suya coincidió el grupo sanguíneo y todo eso.

Y de todas formas, un defecto de forma anula una prueba, no la realidad. Iba borracho, no se puede demostrar judicialmente de cara a condenarle, pero si se puede admitir que iba bebido.

Piensa que lo que se ha hecho es rechazar la prueba "por si acaso" es falsa, pero eso no quita de que sea verdadera.

D

Pues con las tasas de gallardon le van a salir caras 30 millones de demandas...

ezbirro

Iba y sigue yendo con la moral demasiado subida como la mayoría de fantoches que tienen algo de poder en este país.

yende

Demasiada poca sangre en el Alcohol.

i

Nada, pues diremos que iba DROGADO y así nos evitamos la querella.

kaoD

Ortega Cano iba borracho (presuntamente)

D

#75 Qué presuntamente ni hostias, han descartado la prueba de alcoholemia positiva porque era para uso médico, pero el tío iba BORRACHO.

marihuanO

Ortega, hacen unas copas esta noche, pa celebrarlo.

D

CAbrones abrirme la puerta que vengo mu borracho.
Ya ya lo veo estoy llamando yo

D

No iba borracho, es que le echaron droja en el Cola-cao.

forms

Iva vorracho!!!

marihuanO

Eres un puto asesino, borracho de mierda.

pablicius

La primera querella será por tanto contra el juez que le ha condenado, ¿no? Porque en la sentencia dice que...

sí, que iba borracho.

borteixo

for(var i=1;i

siyo

MacMagic

Presuntamente borracho y algo más.

Peachembela

ortega cano no eres borracho sino un recontra borracho ademas eres un asesino y maltratador de animales, me cago en tu boca tres veces y en la de tu abogado tambien

Metalaria2

Ibas BORRACHO, por si no se me entiente BO-RRA-CHO

LiberaLaCultura

No iba borracho iba enfarlopado lol

JuanBrah

Pim pam toma lacasitos!

D

A este "señor" lo que le pasa es que se habia pasado bebiendo bebidas espirituosas.

D

Y el me dijo que era libreeeee...

Imag0

Ortega Cano iba borracho.

Deal with it.

D

Capitan Vinagre, BORRACHO!

p

Puta mierda de país.

K

Ortera Cano, borracho!

D

Se perdió la cadena de custodia en la prueba de alcoholemia pero no se perdió la memoria... eres un borracho.

l

La lástima es que no recurre y le meten otros 2 años más, por espabilao

l

¡ borracho y asesino!

Phonon_Boltzmann

Eso no se le ocurre na'más que a un genio!

reveal

Según la sentencia, el extorero ha sido acusado de matar en un accidente a un conductor cuando manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol, ingresará en prisión... así que...

Rubalomen

BORRACHO!

D

No iba borracho. Sólo se tomó un par de copitas como de costumbre... y tal...
Hola señores abogados !

D

Yo creo que es peor que diga que no fue borracho:

La actitud chulesca al volante, el matar a la otra persona, y toda la cadena de mierda que hizo con el coche, si fueron en plena posesión de sus facultades, es que es un asesino.

No tiene ni la excusa del alcohol.

Yo lo veo peor que yendo borracho.

Paisos_Catalans

Ala!, el cateto sanguinario con pasta sale de la cueva a ladrar. Tendrá mucho tiempo en la cárcel para arrepentirse de sus palabras, el so criminal asesino ese.

1 2 3