Hace 5 años | Por Ratoncolorao a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a digitalsevilla.com

“Lo veo bien. Así defenderán la cultura de cada uno. Pero no es nada nuevo. Ha habido otras épocas que también ha habido gente del mundo de los toros en la política” ha dicho el extorero."¿Y cuántos políticos tienen una formación? Hay algunos que, de verdad, da pena verlos"

Comentarios

Ratoncolorao

#8 Que me meoooo!!

Minister

#11
- Señor Ortega es la segunda vez que le vemos en el colegio electoral, viene a apoyar a los interventores de vox?
- Venga, voto la údtima y nos vamossss.
- Señor Ortega, así no se vota.
- Y estamostanagustitoooo
- por favor suelte el micrófono.
- viva Honduras!

D

#17 El de Honduras era su hermano Trillo, pero entiendo la confusión.

Minister

#19 Ha sido un error, no volverá a ocurrir.

D

Menudo atropello.

manuelpepito

Joder con Vox, se está llevando a las grandes mentes del país. Entiendo que saquen tanto votos.

I

El próximo fichaje será el risitas, y el de los gurtelianos chikilikuatre.

D

Perfecto candidato para conducir al partido a un buen sitio.

Ratoncolorao

Por favor que lo metan en las listas!!!
Hay que reconocerles un talentazo increíble para fichar a lo más granado de la intelectualidad y todos con un curriculum envidiable, que te los imaginas con pistola con la calle y puff, que excitación.
Pues mira, a lo mejor les voto y todo.

M

#1 🔥

Angelusiones

#1 No nos adelantemos a los acontecimientos no sea que nos atropellen

D

#7 #14 Esta primavera Padilla Puzzle Films presenta a...

Ortega Lara.. ¡por fin libre! chun chunnn

Ortega cano... ¡ponme la última! chun chunnn

en la misión mas importante de su vida


¡salvar España!

próximamente en mitines

puedes reservar tus tickets con antelación en franciscofranco@arribaespaña.com

C

#24 lo que es seguro es que tú no la vas a salvar y Ortega Lara ha hecho más por España que tú y toda la ralea que vas a votar.

D

#26 Ortega Lara lo que ha hecho es.. espera.. nada. No ha hecho nada. Es una víctima. Sin mas. Y ahora milita en un partido fascista. Pues vale.

C

#32 fascista ..., según la definición de Podemos. Que significa que todo el que le dé le gana a Podemos es fascista. Bueno, si eres de los que creen lo que dice ese iluminado que llama a alerta “antifascista” sin pensar pues te entiendo.
Solo un imbecil puede decir eso de Ortega Lara, milita en un partido que se opone a los que lo secuestraron y torturaron, algo muy humano, si además nos libra al resto de esa carroña, mucho mejor.

D

#33 fascista, franquista, llamalo x

C

#1 si. Compara a los generales que van en las listas de Vox con el diputado de Podemos de las rastas. Por cierto, Ortega Cano quizá no destaque por su cultura, que yo sepa no es seguro que vaya en las listas de Vox pero la INMENSA MAYORÍA de los diputados de TODOS los partidos no han destacado por NADA en su vida y a Ortega Cano si ha destacado y mucho en su carrera profesional. Dime uno solo de los diputados de Podemos que haya destacado como para admirarlo.

Liet_Kynes

#25 Cualquier logro, por pequeño que sea, es más admirable que torturar animales

C

#28 dicho en español, mediocres. Ese es el pais que queréis, un espabilao, su mujer y un montón de lameculos.

Liet_Kynes

#30 ¿De qué hablas?

GeneWilder

#1 No confundir con otra cosa que nos hace estar 'tan agustito'.

B

Por si no teníamos claro el perfil.

C

#6 dinos el perfil de los diputados de Podemos. En serio

c

#27 No hace falta. Escuchas a unos y a otros y te haces una idea.

Hazte tu propio perfil.

B

#27 Por..? que te pasa? te pica mi comentario...? eres muy facha o un poco solo? curiosidad.

C

#39 yo soy español y defiendo a España. Eso quizá me haga “facha”, entonces, con orgullo.
Tu, al igual que todos los que apoyan a Podemos sois un “perfil” con el que no me identifico.
Por perfiles “profesionales”:
delincuente obviamente va a votar a Podemos que le promete una paga base y condenas más cortas.
Vagos, igual por la paga fija.
Mafiosos, lo mismo.
Asesinos, condenas más cortas.
Todos los anteriores, policia y guardia civil amedrentados por si los acusan de abuso y entonces la gentuza puede campar a sus anchas.
Drogadictos, ayudas especiales, traficantes más relajados, menos cacheos.
Mujeres que quieren quedarse más fácilmente con los bienes del matrimonio o fastidiar a su marido injustamente, lo mismo, hay que creerlas por decreto.
Tráfico de personas, aquí cabemos todos.
Separatistas, donde procede voto útil.
Traidores a España pagados muy bien para fomentar la división entre españoles.
Imbeciles o ignorantes.

Probablemente tú estés entre uno de esos colectivos “profesionales”, si, prefiero ser “facha”.

B

#40 Buah se te ve superacomplejado no? necesitas reafirmarte como superEspañol hiperfachorro por encima de los demás?jajajajajaja Cuanta ridiculez...
Y así vais haciendo el ridículo sin parar dia tras dia. Sólo servis para generar odio y así vais provocando sin parar.
Sin querer molestar,ni ofender pero has puesto toda una ristra de topicazos ,falsedades para paletos sin criterio que me ha dado mucha verguenza ajena.
Sigue así que vas genial.

C

#39 https://www.elmundo.es/economia/2019/04/18/5cb7600221efa0ae0c8b4618.html
De hoy, crear, 10 millones de vagos que dependan del estado.
Si los “ricos” son 150.000 pues toca a 40.000 euros al mes de subida de impuestos para cada “rico”.
Si tenemos en cuenta que en España hay menos de 90.000 personas que ganen más de 150.000 euros que me explique este iluminao de donde va a sacar el dinero.
Hay unos 80.000 que ganan más de 600.000(al año) entonces les toquaria a más de 600.000 al MES.
Ahora dice, no hay problema, se lo quitamos a las empresas, yo, como empresario, si me van a expropiar la cantidad que implica ese impuesto pues al igual que en TODOS los paises donde gobierna esa gentuza pues me largo a otro pais mas normal y al final el estado acaba mucho peor que antes.

B

#42 Tampoco perderíamos demasiado si te fueras viendo el palo del que vas, todo demagogia barata , mientras a ti te vaya genial así se pudra el resto. Sigues con una mentalidad de mediados del SXX, hablas de expropiación....buah.... creo que no hay más que hablar,tu mismo te defines.
Si te vas no perdemos más que una persona gris ,egoista y egocentrica. Solo has dicho una sarta de gilipolleces , espero no te moleste el adjetivo que dan verguenza ajena.

C

#43 como todos los comunistas, argumentos, cero, solo descalificar. Puede que yo sea gris, cuando quieras comparamos CV e ingresos, aunque siempre podrás aducir que como eres algo vago estás maltratado por la sociedad. Por cierto, mis padres eran seguro que mas pobres que los tuyos o mucho más.

B

#44 No hombre, te descalificas sólo , yo te sobro en lo que a eso respecta.

C

#45 mira, otra “demagogia”, lo que pretende incrementar ese gurú en impuestos es mayor que el beneficio de TODO el Ibex 35.
https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/noticias-amp/8344415/El-Ibex-superara-los-50000-millones-de-beneficio-entre-2018-y-2019
Tranquilo, que lo podéis hacer.

B

#46 lo dicho, no se como empresario, pero como español y como persona dejas muchísimo que desear. Podemos habla de una renta para los más desfavorecidos, al final las grandes empresas tienen toda una ingeniería fiscal para pagar menos, es un hecho que en proporción se grava más a las personas que a las grandes empresas que cuentan con trucos y estrategias para pagar una mierda.

De hecho vives en la inopia, totalmente, cada vez más empresarios entienden que han aportar más a la sociedad, pero siempre quedará gente como tú que vais tanto de superespañoles que cuando os piden un esfuerzoppor el país huiis corriendo, pues como dice el dicho, al enemigo y al traidor puente de plata, si te quieres ir de España gran superespañol y superpatriota, vete y no vuelvas nunca más. Gracias

C

#47 no, no para los más desfavorecidos, perdona, 10 millones de personas no son los más desfavorecidos, o he leído algo mal?
Las empresas claro que tienen ingenieria fiscal y se debería acabar con ella para bajar los impuestos a las empresas que tributan en España todos sus ingresos. Aun así, con todo eso las cifras de beneficio del IBEX son menores que ese incremento que pretende Podemos.
Claro que apoyo la sanidad pública aunque no la use, la educación pública y todo aquello que nos haga prosperar como sociedad. Fomentar la igualdad de oportunidades en el estudio, con el objetivo de tener mejores profesionales, no vagos.
Pero esa barbaridad de impuestos simplemente no son asumibles.

B

#48 pues ya esta chaval, el aumento del gravamen va en relación con el tamaño y facturación de la empresa, obviamente a las empresas pequeñas no se les gravará como a las grandes que son las que menos aportan y ahí es a donde va dirigida la medida. Todo lo demás que has expuesto, tópicazos + demagogia, dudo mucho que tu tengas una gran empresa que evada impuestos como hacen la mayoría de las grandes. Así que no te afectaría una mierda como para que vengas aquí de víctima que se va de España por la medida, que gran patriota y español. Pero repito si te quieres ir. Cuanto antes mejor, esperar es tontería, sobran superespañolazos y superpatriotas que huyen a la primera de cambio.

jm22381

Yo ya no sé si esto es un partido o un Gran Hermano de toreros...

D

Sorpresa: 0.

painful

Lo siento@Ratoncolorao. Me he liado y he votado duplicada esta en vez de la que realmente lo es.
wall

D

Vox es el partido con más toreros que jamas ha habido en la historia de nuestro país, esperemos que no se levanten en armas

reithor

En este partido empiezan a alinearse dos clanes: los Monasterio, con Rocío y Kiko Méndez; y los Ortega-Algo, con Cano y Lara.

D

#16 Ortega-Algo, con Cano, Lara y Smith

D

Mas caspa y enajenación mental

M

Solo le falta la folclórica, pena de Pantoja

camvalf

Pero que coño pasa a los partidos nuevos buscan sus candidatos en las base de datos de antecedentes.

D

Mientras no atropelle a nadie por el camino que vote a quien quiera.

D

Menudo mamazo de fichaje

D

Osti, parece el hombre de blásdigo.

en inglés. plastic-man