Hace 9 años | Por Nemses a tmz.com
Publicado hace 9 años por Nemses a tmz.com

Orlando Bloom pegó un puñetazo a Justin Bieber la madrugada del miércoles en Ibiza ... y Justin huyó del restaurante según dos testigos. Orlando se encontraba en el restaurante Cipriani que estaba llena de celebridades, entre ellas Paris Hilton y P. Diddy.

Comentarios

D

.

#8

No es una niña, ya ha tenido su primera regla.

mafm

#2 Sólo cuando un mosquito se posa en tus huevos te das cuenta de que no todo se soluciona con violencia.

D

Nobody fuck with Legolas

Rompe-y-RaSGAE

Es superfuerte, tía.

anxosan

¡Cuenta con mi hacha! ...y un martillo, una sierra, cuatro cajas de clavos, una maza, dos guadañas...

D

Lo confundió con un orco

Delapluma

El Biber ése... ¿no es el que se reía de sus fans y les escupía desde el balcón de noséqué hotel y no devolvió el dinero después de cancelar un concierto por una indisposición estomacal (iba a decir "que aprenda de Freddy Mercury, que no dejó de dar conciertos muriéndose de Sida", pero es deshonroso para Mercury ponerle en el mismo párrafo)...? Por que si es así, sinceramente, a lo mejor ya le iba viniendo bien un revés, mira tú.

Bromas aparte, no tengo realmente nada contra este, y cada quien es libre de escuchar lo que guste y adorar a quien desee. Lo que me molesta un poco, es la actitud de muchas de sus fans de "si no te gusta eres una carroza/no sabes de música/tienes el gusto en el culo/la música la ha inventado él/el fenómeno fan es monopolio suyo/perdurará por los siglos de los siglos, amén". Y que algo así lo piense una niña de doce añitos, tiene pase, está en edad de pensarlo y de creer que ella ya lo sabe todo... pero que lo piense una tía de treinta, que ha pasado por los Hombres G, los New Kids, los Take That y la madre que los parió en vinagreta, pues ya tiene más delito. Nunca olvidaré lo que me reí el año pasado, en primavera (más o menos), que mi sobrina vino a casa y se trajo a una amiguita y a la hermana mayor de la amiguita mientras los padres hacían nosequé recados. La hermana mayor, que tendría unos once años y el pavo adelantado como cinco, no dejaba de hablar del niño éste y encima pronunciándolo "Shastiin", que yo las estaba pasando canutas para no reírme, y no dejaban de decir lo feo y gordo, calvo o viejos que eran "los tíos de mi ordenador" (que para más señas entonces eran Tenacious D junto a Dío.). Como no me gusta ponerme en plan adulto-sieteleyes y sabía que si la seguía escuchando me iba a poner, cogí un librote, un Creepy (...y cuando la oí decirle a mi sobri "pero... ¿tu tía aún lee tebeos?" empecé a barajar la posibilidad de dejar que lo leyera, pero estaba sentada en mi cama y no quería correr el riesgo de que se hiciese pis en ella), y me puse a buscar entre mis discos uno para ponerlo para leer; mientras miraba las carátulas, la niña repel... la hermanita mayor pegó un chillido y dijo "¡¡¡Si a ti también te gusta "Shastiin", a tí también te gusta, ponlo, ponlo!!!", y parafraseando a Millán Salcedo, "y me meé toa".

No era, desde luego, Justin Bieber. Ni siquiera era un chico, para más Inri. Se trataba de un viejo single de Caterina Caselli, una cantante italiana de los años sesenta a quien el citado se parece de un modo asombroso. Os dejo suponer la vergüenza que pasó la dulce niñita cuando se lo hice saber y cuando su hermanita pequeña le espetó "¿Ves como parece una chica?"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya están los fans de Orlando intentando tumbar la noticia.

EdmundoDantes

#14 La mafia Orlandina

Meneador_Compulsivo

Menos mal que Orlando Bloom no es de IU ...

matacca

Dos guiris probablemente bebidos pegándose en Ibiza. No veo la noticia por ningún lado.

#26 Yo te lo explico, la noticia es que no son dos guiris anónimos, son dos millonarios famosos en el mundo entero con miles de fans. Ese pequeño detalle lo convierte en noticia. De nada.

Y para que lo entiendas mejor, es como si ahora con las noticias de los bombardeos en Gaza dices "gente muriendo, eso pasa todos los días, no veo la noticia".

matacca

#34 Toma, para ti.

D

Como diría mi padre: ten cuidado, porque cuando te den una ostia ya no te la quita nadie.

K

Pelea de gatas.

L

Espero y deseo que le diera justo cuando estuviera poniendo esta cara:

http://centraldeportiva.com/wp-content/uploads/2014/07/779526_642x400_92.jpg

Oh Señor, qué gustazo.

D

#23 No, hombre, tanto no. Pero tampoco creo que se parezca a un Sean Connery o a un Tom Selleck.

D

#24 Tienes razón...

D

Pues yo no veo una puta mierda

Karmarada

En mi odiometro están casi a la par... no se que votar.

erfollonero

Héroe dentro y fuera de la pantalla. Ánimo Orlando!!! Acaba con todos los orcos infectos!!! Lástima que no pillara bielebers (o como se escriba) por el camino.

spit_fire

Buen elfo.Mejor persona

Vladimir693

Solo uno?

D

"We're told Justin ducked the punch."

ElPerroDeLosCinco

#27 Borra ese comentario. Nos hace infelices.

alexwing

Lamentable que a muchas mujeres les gusten estos hombres femenizados e imberbes.

shinjikari

#38 Bueno, para gustos, colores. Por suerte, no a todas las mujeres les gusta ese tipo de hombre

maldia

Puñetazo tipo que te pego leche.

D

Todavía está por ver si le ha quitado la gilipollez de la ostia o no...

idris

#21 SPOILER:

NO

e

por lo visto fue cosa de hablar sobre ex, y viendo la reacción de uno ya se sabe quién salió mal parado de la misma.

kucho

Da la impresión de que el gorila lo interceptó, aunque jb pilló la idea

m

Como se nota que Orlando Bloom no es alemán.

D

Pelea de gatas, pelea de gatas!

Venga, va. He reflexionado. Orlando Bloom no parece una gata.

Ya hay que ser nenaza para que, en comparación, Orlando Bloom parezca un machote.

D

#22 Hombre, pobre Orlando; dudo que en su día a día luzca melenaza rubia platino planchadísima y delicada palidez de adolescente tísica lol

crassoverride

Orlando Blooooooooom for president!!!