Hace 4 años | Por --434325-- a okdario.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a okdario.com

Así lo ha podido confirmar esta mañana nuestro darío en Twitter al jurar su cargo uno de los concejales de VOX con un crucifijo del tamaño de un barril de cerveza su cargo como nuevo miembro del consistorio alicantino.

Comentarios

D

Paleto con traje !

Felipe_Cestos

#2 Así es, esa es la definición de pijo.

albandy

#22 +50 por chupar "cirios"

N

#22 saldo positivo!!

PasaPollo

#39 Pero cuesta 20 de maná, o cirios, como bien apuntaalbandyalbandy, ponerlo en marcha. Te digo yo que este concejal va a estar mucho tiempo sin energía para lanzar hechizos.

N

#40 dios te oiga. Rezaré para que así sea.

Mateila

#40 Todo el mundo sabe que un mago cuesta mucho subirlo de nivel. Puede ser que empieces con un personaje que mida metro cincuenta, tenga un solo testículo y voz aflautada, pero como tengas suerte con los dados y la líes, la lías bien.

ankra

#22 tu le has dado a las magic lol

PasaPollo

#53 Tuve amigos que le daban. La verdad es que nunca aprendí a jugar, pero me encantaban los dibujos de las cartas y me quedaba mirándolos mientras se echaban unas partidas.

wondering

#8 Cuando lo vi en twitter esperaba ver el logo de algún programa de humor en plan parodia, pero no, nunca llegó...

PasaPollo

#5 Son un Poe andante.

D

Vox Helsing

l

¡Ay, Señor, Señor! ¡Ezpañistán, qué cruz!

Esta gente tiene un ligero retraso... clap

c

#16 Ligero?

marcusson1974

Parece un Comercial de tecnocasa con una Cruz muy grande.

D

Si tenéis problemas para ver el video aquí en youtube:



Es lo más cómico que he visto este año en política desde lo de Almeida en moto protestando por los atascos mientras originaba uno.

Ese crucifijo se lo podría llevar a las cruzadas a modo de báculo magico.

Peachembela

#11 es ridiculo

D

De paso podría haber aprovechado para un buen exorcismo ....

X

#15 Y patrocinado por Irán

inar

Ya me han fichado para publicidad. Cagüen...

D

Celtiberia Show, España Cañi.

M

En España un tío puede jurar por un estado inventado y no pasa nada, hasta alguno defendería que jurase por Ala o por el monstruo del espagueti volador y todo sería críticas si alguien osase quejarse de ello, pero eso sí, como se le ocurra jurar por la constitucion, el rey o profesar la religión católica entonces es irremediablemente un fascista horrible.

Dramaba

#23 Obviamente puede profesar la religión que le salga del níspero; pero si hace el imbécil jurando el cargo, se le atiza como a cualquier hijo de vecino...

earthboy

#23 El tío lleva el crucifijo de la comunión de Thanos.

Tuatara

#23 no. Simplemente es un patán.

X

#23 ¿Jurar en un estado aconfesional?
Ah, no, que lo que a ti te de la gana

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son más efectivas las ristras de ajo.

D

Ya era hora

D

Ahora que lo vuelvo a escuchar, lo de guardar la constititución pero estar en contra de la autonomía no tiene mucho sentido. Debe ser como eso de ser liberal y tradicionalista a la vez.

D

#28 De hecho si este fuera un pais serio le deberian quitar el acta de concejal ahora mismo, lo que ha largado de "acato por imperativo legal y en contra de mi voluntad el estatuto de autonomia" da a entender que el acatamiento no es con su libre albedrío, lo que lo invalida de pleno por vicio en la voluntad, pues ese señor ha sido "coaccionado" a prometer.

Prueba a ir a un notario medio serio y dile que firmas un contrato por imperativo externo y en contra de tu voluntad, veras lo que te cuenta.

Yo la verdad a todos estos soplagaitas y mamoncetes que se dedican a prometer con coletilla por imperativo legal y mensajito estupido de turno los invalidaba en el momento y que pasara el siguiente en la lista a disfrutar de la mamandurria.

diskover

Puto ridículo

Mariele

...luego ya en privado se puso las medias de rejilla y una tonelada de maquillaje y frente al abuelo gruñón del puro y el peluquín de caspa y transformad@ cantó "me llamaban la tomate porque vine de Orihuela. Aunque eran un poco vizca era niña de buen veer"

blokka

Nazi español en su salsa...

oso_69

Vosotros reiros, ¿pero a que no habéis visto ni un solo vampiro en Orihuela? Pues eso es que funcionan. Y ahora me voy, que he quedado con él a ver si le interesa mi piedra repelente de tigres siberianos. En los catorce años que hace que la tengo no me ha atacado uno de esos ni una sola vez...

tremebundo

Edit

D

Los de Vox son muy catolicos y mucho catolicos.

D

Me pregunto si se podrá jurar un cargo por San Mecagüendios

D

¿Okdiario no era yuyu?

#4 Es duplicada, lo siento

c

#3 Lee bien...no es OKdiario.

D

#7 Ah, gracias

Conde_Lito

#3 ¿Okdiario u Okdario, Lisa?

D

Jeje, me gusta el titular

D

Jeje, me gusta el titular

Larry_Smith

Lo que no ocurra en Orihuelica del Señor...

M

Es para que vean quien lo tiene más grande.