Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a publico.es

P: ¿Descubrir esta laguna lo animó a abordar el tema? (el incesto) R: Sin la intervención de los padres, sin el tabú, ese amor se hubiera podido cumplir. El incesto, en realidad, a lo que nos remite es a la socialización de los clanes. Los clanes cambian mujeres para evitar la guerra entre ellos. Eso es lo que ha dado la creencia de que el varón puede traficar con mujeres, que es el origen también de la violencia de género. O sea, el origen de la violencia de género está en la prohibición del incesto. +info en cometarios

Comentarios

Arabella

¿Este hombre no sabe lo mala que es la endogamia?, que hay que airear la sangre, que si no terminamos todos medio lelos, como la mitad de las familias reales europeas.

a

Modestamente creo que esta opinión hace aguas por todas partes. ¿eso quiere decir que si todos los hombres fornicaramos con nuestras hijas acabaría la violencia machista? ¿pero que argumento es este?

Yo creo que es el contrario el h... de p...., pega a su mujer, abusa de su hija, y si tiene perro hasta de su perro.

D

Me he quedado tan sorprendida de las estupideces que suelta, que no sé ni qué decir.

Y por cierto, me ha recordado a esta noticia:

Detenido un hombre en Argentina acusado de violar a su hija durante 20 años

Hace 15 años | Por --59722-- a elmundo.es


Así que opino como #14, que es incluso al revés

S

Me atreveria a decir que es incluso lo opuesto, muchos de los casos de incesto resulta que son machistas...la mujer a ponerle la comida en la mesa y a lavarle los pantalones que para eso estan y las hijas pues bueno si le apetece hechar una canilla al aire pues a la hija no? .. parece que esta de moda decir tonterias el condon no protege del sida ,la violencia machista es porque no hay incesto.. suma y sigue

MalditoFriki

#0

Tanatos

+info: La semana próxima llega a las librerías Los confines (Destino), última novela de Andrés Trapiello (Manzaneda de Torío, León, 1953). En el marco del Hay Festival de Granada, este polémico narrador y ensayista conversó ayer con el editor Malcolm Otero Barral sobre su inacabable proyecto de diarios con el que da cumplimiento a su cita predilecta de Fortunata y Jacinta: "Por doquiera el hombre lleva consigo su novela".

Bixio7

"Los clanes cambian mujeres para evitar la guerra entre ellos"

Esto es el pan de cada dia

Los escritores cobran de la SGAE también ?

D

Hoy en dia no se es "alguien" en los medios de comunicacion sin hacer su propia "tesina" sobre los males absolutos originados en el sexo masculino. Sin hacer denuncia publica de la anecdota mas ridicula como atentado a la "igualdad" solo cuando afecta a mujeres. Sin situarse en actitud pesebril en la corriente dominante/economica del histerismo hembrista.

Hipotecar el prestigio puede resultar rentable ahora.....pero una vez metido en el circo...la pinta de payaso ya no te la borra nadie.

Con los pseudointelectuales hemos topado.

D

Pues si tiene hijos, habrá que vigilarlos.

D

La entrevista no tiene desperdicio. Va a dos tonterías por frase, más o menos.

D

No tiene sentido, el problema va mas allá de este hecho, si no, por qué no son ellas las que trafican con hombres.

D

#2 entonces crees que un libro puede estar bien escrito aún diciendo chorradas? No conozco ningún libro bueno que diga chorradas.

D

mierda, meneé esta gilipollez sin querer!

D

#16 seguro que este tío, que justifica los malos tratos por el incesto, es un histérico hembrista lol de verdad tio, lo tuyo no es normal, aunque de acuerdo en que lo que dice es una gilipollez

D

Dios mio... ¡que gran ministro sería, si dejará la novela!.

D

Umm eso me da una idea...

¿Alguien se apunta a una incursión armada a Noruega para robar mujeres?

venga, podreis elegir entre hacha, mandoble o maza pinchuda!!!

D

#10 Elijo las dos últimas