Publicado hace 6 años por Asther a musicaartemusas.blogspot.ie

Los nombres derivan de las primeras sílabas de los versos de un himno de Guido D’Arezzo (Siglo XI) en homenaje a San Juan Bautista, escrito en latín.

Comentarios

Jeau

#2 Podemos enviarla todos los años, para los que no saben usar el buscador.

GamusinoAtomico

#3 Pfff... todo sea por defender tu karma y tu voto.

Jeau

#4 Gran argumento.

GamusinoAtomico

#5 El tuyo, es mucho mejor. Se llama Falacia lógica. Yo no he hablado de 1 año: hablo de doce años. Háztelo mirar, porque en muchos sitios, usar los vacíos legales injustamente a tu favor también está penado. Y aquí debería.

Jeau

#6 Da igual el tiempo. La pregunta que planteas sería: ¿es duplicada una noticia que ya ha sido portada? ¿Caduca la duplicidad con el tiempo?

Como no es una noticia de actualidad, sino de cultura, para mí no caduca. Ya se envió, se votó, hizo portada y sigue ahí abierta para quien quiera visitarla. Sólo hay que usar el buscador.

No sé de qué vacíos legales hablas. He avisado de que es duplicada, que lo es, y he votado en consecuencia. Tómatelo como quieras, pero yo al menos estoy dando más argumentos que "todo sea por tu karma y tu voto". Infantilismos a otro, gracias.

Y ahora si no te importa, razona de qué vacío legal me aprovecho o al menos ten la decencia de retractarte. Y si me ilustras sobre la falacia lógica ya te marcas un máster.

GamusinoAtomico

#8 Me retracto, señor Agente de Portada. Siga con su ronda, no le interrumpo más.

GamusinoAtomico

#21 Que filtro por published y me aparecen publicadas y no publicadas. Eso ya es para devolver a TODO cualquier tarea de programación de filtros. Y ahí aparecen además, resultados distintos de los que yo vi. Te pondré un caso de uso:
1. Ve a la home, y en el campo de búsqueda de la barra superior, busca 'aede'.
2. Te llevará a una página, donde la mayoría son no publicadas o descartadas. En esa página, filtra por published.
3. Si todos los resultados que obtengas son publicadas, te pongo un chalet.

Mira, sin ofender, es un buscador que deja mucho que desear. Tal vez la gente como tú sepa usarlo, pero me parece que menéame debería aspirar a que todo el mundo pueda usar su buscador, no sólo la gente con karma 20 que lleva años de experiencia acumulados como tú.

Y esto es por la sencilla razón de que, si el buscador se usa como excusa para tumbar noticias duplicadas, publicadas en 2006 (que no creo ni que tú hubieras leído, porque seguramente entraste después, como yo), pues me parece que menéame deja mucho que desear. Porque ninguno de los que la votan negativo lo hace porque ya haya leído el artículo, porque es imposible: lo hace para ganar karma, en modo sniper. Y si conoces Menéame tanto como dices, lo sabes bien. Usan una norma de la red social, obsoleta, en su favor (que es el vacío legal al que hacía referencia en #5, #8), para lograr karma fácil, cuando ninguno podía haber leido el artículo, excepto al buscar si estaba duplicado.

Claro que a lo mejor también es la manera de mantenerlo alto... quién sabe*.

Jeau

#22 O sea, esto es un vacío legal: https://www.meneame.net/search?q=notas musicales tinfoil Es un conocimiento arcano que sólo los más antiguos usuarios conocemos (escribir dos palabras y pulsar Enter). Lo dicho, gran argumento.

GamusinoAtomico

#23 Pongamos que soy el que ha enviado la noticia y viese, tras usar el buscador, que sí, hay una publicada, pero se publicó en 2006, pues sí, la enviaría porque me parece 1 interesante y 2 que ni un 1% de los actuales usuarios de menéame la habrán leído. Y tu no la tumbas porque ya lo hayas leído, porque un día dijeras:

Oh, qué dia mas bueno. Me apetece buscar en Menéame de dónde vienen los nombres de las notas musicales.

No, y lo sabes. Si alguien busca eso, lo hará buscando documentación para algún trabajo, y si lo hace para eso, le vendrá bien ver dos lugares distintos en los que dicen lo mismo, porque la investigación es eso mismo.

Pero por el mero placer y curiosidad, no. Ni tú ni nadie dirá eso: la tumbas porque tras buscar, has visto que alguien ya subió a portada algo parecido. Y quieres ganar karma cuando más gente como tú se ponga de acuerdo, sin mirar siquiera la fecha del envío anterior, y sin importar el hecho de que ni tú sabías lo que se dice en el artículo, ni muchos otros asiduos de Menéame lo saben. Pero no importa. Porque aquí solo importa una cosa: vuestro karma. Supongo que es el juego del que habla Ripio, al que todos jugáis.

Jeau

#25 Métete en la cabeza una cosa, que ya me estás cansando con tanta acusación falsa: un único usuario no puede tumbar ninguna noticia a menos que sea administrador. Las noticias se descartan por votos. Así que déjate de pajas mentales y no me acuses de algo que no es cierto, por más veces que lo repitas. Y si te importa tanto el karma vete a una clínica de desintoxicación, porque será tu caso, no el mío.

Y todo este lloriqueo por tres negativos. Eres cansino hasta decir basta. 😱 😱 😴

GamusinoAtomico

#26 No no. Porque acusas de dupe. Si te molesta que te repliquen, no acuses en primer lugar.

Y me llama la atención que me acuses tú a mí de que me importa mucho el karma, tú con tus 20 y yo con mis 9 pelaos

Y no acuso: puedes hacer lo que haces cuando quieras, es lo bueno de los vacíos 'normativos' (ya que no son leyes, sino normas). Pero os dejo claro que es por gente como vosotros por lo que yo llevo aquí ocho años, sólo he mandado 30 noticias, y sólo una, la más gilipollesca de todas, llegó alguna vez a portada. Ánimo con vuestro juego.

Yo seguiré comentando lo que me parezca sin miedo a que me tumbéis nada.

Jeau

#27 Es duplicada. Te explico: leo la noticia, recuerdo haberla visto en Menéame, la busco, la encuentro, me importa un pijo la fecha. Lo comunico y voto. ¿Te molesta? Ajo y agua. ¿Te sigue molestando? Aquí tienes un sub: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

Y ya no molestes más, te he explicado cómo he llegado al voto negativo sin necesidad de tus fantasías y suposiciones (que ahora vas a ser el Mentalista).

PS. Sigues sin darte cuenta de que eres el único que habla de karma. Si te molesta no tener más participa más en la página. A mí en concreto me importa un pimiento el karma que tengo hoy, el que tendré mañana y el que tú tengas.

Saludos.

GamusinoAtomico

#28 ¿Me mandas a la buambulancia? Oh... herido en el corazón...

Argumento de peso donde los haya. Como esos que exijías antes.

jejeje Buenas noches

Jeau

#29 Si no lees el resto del comentario qué quieres que te diga. Tú no necesitas argumentos, necesitas gafas.

Como he dicho, deja de molestar ya que ya te he respondido.

Saludos.

GamusinoAtomico

#5 Por cierto el buscador de menéame es una basura.

Jeau

#7 Estoy de acuerdo, y no es mi problema. Se lo haces saber al responsable.

D

#7 Eso no se lo dices aRipioRipio a la cara.

GamusinoAtomico

#12 Y con pancarta si hace falta. Tras tantos años ya iría haciendo falta que si filtras por 'published', te devuelva 'published', o publicadas, porque ni siquiera se les ha ocurrido poner las opciones de los select en castellano.

B.A.S.U.R.A. Primaveral.

Ripio

#13 Pues a mi el buscador NUNCA me falla.
Solo hay que saber usarlo.

GamusinoAtomico

#14 Medalla y diploma para ti.

GamusinoAtomico

#14 Por cierto, soy Scrum Manager y la excusa de 'en mi ordenador funciona' les ha costado el puesto a tres individuos que creían saber PHP. Si eres tú el que lo ha hecho, creerás que es una obra de arte, pero no. Necesitas un QA.

Ripio

#12 ¡Eso, tu malmetiendo!

tusitala

#2 Debería haber una fecha de caducidad. Meneame ya lleva bastantes años existiendo y empiezan a aparecer nuevas necesidades.

Ripio

Edit.

Ripio

#20 He mirado las dos primeras paginas, evidentemente no voy a mirar mas, en TODOS los resultados aparece "SGAE". Es decir que no hay de todo, o mejor dicho, hay de todo lo que sea relacionado con sgae.
Puedes filtrar mas.
Por ejemplo: sgae + ramoncin/ published y entonces ya no te salen tantos.

Entonces ¿qué me quieres decir?

GamusinoAtomico

Y con esto, piso disculpas a #0 por el offtopic. Parece que estoy enfadado, pero no. Es sólo que me mosquean mucho los snipers, porque los he sufrido aquí y en otros sitios, y no siempre es justo, y cuando lo veo, a mi o a otros, lo digo y lo denuncio.

Ojalá este tipo de noticias culturales y documentadas se supieran más

Ripio

#18 Yo no he puesto ninguna excusa de " en mi ordenador funciona". He constatado un hecho:
https://www.meneame.net/search?q=duplicada&w=comments&h=&o=date&u=ripio

No, no lo he hecho yo. Pero se usarlo y nunca me falla.
¿Tu sabes buscar, señor scrum manager?
Otra cosa es que algunos usuarios pongan las etiquetas que les sale del nabo, el buscador no tiene la culpa de eso.

Si te molestan los snipers es que no conoces MnM.
MnM no es un agregador de noticias a pelo.
Tiene su chat, su componente de red social y una parte de juego.

GamusinoAtomico

#19 Hagamos una búsqueda clásica de esta web:
https://www.meneame.net/search?q=sgae&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=
Nótese el filtro 'Published', y que en los resultados hay de todo.

D

#18 No se discute con los guardianes de la moral karmawores de menéame aunque tengas toda la puta razón, como la tienes. Ya deberías saberlo.