Publicado hace 5 años por AntonPirulero a onlinelibrary.wiley.com

La literatura médica actual no describe con precisión la activación y los mecanismos de los orgasmos de próstata. Esta breve reseña describe lo que sabemos sobre la anatomía y fisiología de la próstata y su participación en la reproducción y, especialmente, su estimulación para la recreación sexual. Se ilustra con un caso clínico altamente relevante. (Clinical Anatomy 31:81–85, 2018)

Comentarios

D

#18
Bueno os cuento la situación mas horrible de mi vida.
Hace poco me hice unos análisis rutinarios y tuve la PSA (antigeno prostatico especifico) bastante alta, así que mi medico de cabecera me deribó al urólogo. Decir que me acojone porque a mi edad no es algo normal. En fin, que me dieron cita para hoy.
El caso es que hoy he ido al hospital y me encuentro con que el urólogo es una mujer de unos 45 años... y yo pues lo típico, pensado: joder por que cojones tiene que haber mujeres urólogos.

He entrado, me ha hecho la historia clínica, me ha visto los análisis y me de ha dicho que seguramente no iba a ser nada pero que iba hacerme una prueba. Me ha dicho que me quitara los pantalones y me pusiera a cuatro patas en la camilla. Yo he pensado: ay dios no me puede estar pasando a mi...

Me he puesto a cuatro patas y me ha metido un dedo por ahí y cuando llevaba como 5 segundos no se por que cojones (en internet pone que es algo normal), pues se me ha puesto el rabo como un calabacin.
La doctora ha hecho como si nada y entonces ha pasado lo peor. Han llamado a la puerta y eran dos chicas que tenían practicas con esa doctora, una bajita y gordita y la otra bastante cachondilla.
Pues no se si ha sido el puto dedo en el culo o la puta vergüenza que me ha dado cuando me han visto pero cuando llevaba 30 segundos con el dedo hurgando dentro de mi, con mi fardo dandolo todo, me he corrido. Pero es que me he corrido una cantidad de semen exagerada... hasta me han temblado las piernas. Yo me he puesto super rojo y las dos chicas se han empezado a descojonar disimuladamente.

Después de vestirme la medico me ha dicho que no me preocupase, que era algo normal.

No puedo dejar de pensar, TIERRA TRAGAME!!!


Edito: como me pedis un paint, ha sido algo tal que así...

neuron

#21 muy bueno. Me he descojonado. Gracias por compartir y siento que hayas pasado por ese momento. Uma historia mas de la experiencia.

D

#22 No es mi hilo mitico, ojala lol
Lo he posteado para los que no tengan cuneta en forocoches

zordon

#23 #22 obviamente a copiado y pegado la historia de ForoCoches a la que no tenemos acceso. #18

D

#21 ha sido en serio? Te has corrido o nos vacilas

D

#23 goto #16

D

#25 ah vale, era el hilo de ForoCoches. Gracias

D

#27 si, el paint esta en otro mensaje

manuelpepito

Dedo en culo y arcada en la mamada.

x

Prefiero los métidos tradicionales.
Por el ojete ni el bigote de una gamba

D

Estimulador de próstata Aneros helix...

Suena a teletienda...

leporcine

#8 totalmente.

D

Donde se consigue el aparato estimulador? Es para un amigo que tiene prostatitis

Esfingo

#18 una visita al urologo, estimulación prostática, residentes mirando y un dibujo en paint como resumen

AntonPirulero

"El sujeto era un hombre de 63 años de edad, médicamente calificado y con buena salud física, con una buena libido y una próstata normal en el examen digital. Experimentó inicialmente con un estimulador de próstata Aneros helix para un masaje prostático para aliviar los síntomas de un episodio de prostatitis. Rápidamente se volvió muy orgásmico con el dispositivo (sin el uso de la fantasía sexual) después de solo unas horas de uso, repartidas en varias ocasiones. También tuvo un curso de inhibidor de la PDE-5 tadalafil 2,5 mg al día, que ahora tiene licencia para los síntomas del tracto urinario inferior en los hombres. Sus síntomas de prostatitis se resolvieron en los 2 meses de uso regular de Aneros varias veces por semana en combinación con tadalafil. Sin embargo, descubrió que los orgasmos intensos producidos por el dispositivo eran altamente adictivos y muchos estaban subjetivamente en la categoría de "Súper O" descrita anteriormente."

Mysanthropus

¿ Funcionará también con el temido tracto rectal? ¿algún meneante que pueda confirmarlo?

D

#2 Si alguien te ofrece un tracto rectal con ese argumento no te fíes, puede que quiera otra cosa.

ctrlaltsupr1

#3 Creo que es "tacto" rectal. El tracto rectal sería el conducto en sí mismo. La exploración es un "tacto rectal"

(Créeme, sé de lo que hablo. Tengo 61 tacos)

D

#7 Pues sí, "tracto" aquí es un disparate. Gracias por la corrección.

r

#3 puede que haga magia y cuando te esté explorando desde atrás te enseñe las manos "¡tachaaaannn...!"

obmultimedia

#3 te empieza a meter un dedo y acaba metiendote hasta el hombro...

D

#2 Pues estaba pensando en pedir cita (uno ya tiene una edad ) ,

Debería invitar a mi medico a cenar o unas copas ,, para que no resulte tan frio? , es mi primera vez

Mysanthropus

#4 Yo tenía la absurda esperanza de que para cuando me tocara pasar por el trance la ciencia médica se hubiera desarrollado lo suficiente como para evitarme tan indigna tesitura. Era un ingenuo...

neuron

#2 si no me equivoco es por el tracto rectal.
Es más, el punto g de las mujeres es la prostata, queen el caso feminino no se llega a desarrollar. Es rugoso por dentro.

D

#2 El experto en próstatas se llamakarmokarmo, dirígete a él

Mysanthropus

#9 No me lo digas dos veces

D

#9 el karmo está de vacasionessss. El lunes regreso a dar por culo un rato

D

Esto pa que es? Pa que veamos que mola que te metan un palo por el culo? No grasias! Ya es suficiente con el palo que nos meten los políticos!

D

Acabo de recordar este hilo mítico:

Hoy casi me muero de vergüenza en el urologo +17
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4990971

Daviduuu

#16 Solo para usuarios registrados. clap

Soy un paria social.