Hace 1 año | Por Pacofrutos a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por Pacofrutos a niusdiario.es

La batida es gratuita, las participantes solo tendrán que pagar la comida que incluye jabalí guisado. Se han apuntado ya 20 cazadoras de Euskadi, La Rioja, Navarra, Albacete y Córdoba. La Federación Alavesa de Caza ha lanzado una convocatoria de lo más inusual: Batida de jabalís para mujeres cazadoras. Inscripción gratuita antes del 2 de febrero. En total se pueden apuntar 40 mujeres para esta batida que tendrá lugar el 4 de febrero en el coto que la propia federación gestiona en Pico Marinda, en el Valle de Kuartango.

Comentarios

D

#6 " en esa zona existe un problema con los jabalíes"

pues que cierren la puerta de su casa,
existen jaulas con las que atrapar jabalíes, una vez atrapado se le sacrifica aturdido. se analiza y se reparte la carne entre todas las viviendas de la zona.

Veelicus

#9 me apuesto a que vives en una ciudad de mas de 20.000 habitantes.

D

#12 ¿Cuál es el problema?

¿Cuál es el motivo para que 40 persones se líen a tiros en mitad del campo contaminándolo y dejando en muchos casos animales heridos agonizando durante días?

#14 Yo prefiero que mi carne se cultive en granjas hacinada, hinchada con pienso, sin ver la luz del día, etc, donde va parar.

D

faltando una semana y regalando "el puesto" , solo consiguieron 20 asesinas en TODA ESPAÑA.

*yo respeto a quienes cacen para comer, al resto no.

Veelicus

#4 vamos a ver, en esa zona existe un problema con los jabalies ya que hay demasiados y estan bajando a los pueblos, no tienen suficiente comida en el monte y bajan a buscarla a zonas habitadas.

D

#6 Ojo, que el embutido de jabalí está muy rico. La carne ya es bastante fuerte, no es para todos los paladares.

Veelicus

#11 y el de ciervo, muchas veces hacen la mezcla con otra carne mas suave para tener mas ventas.

sorrillo

El Ministerio de Igualdad ha puesto el grito en el cielo.

Más concretamente éste: "¡Olé!"

camvalf

¡Hostia! A ver como resuelven esto

D

#2 ¿Se sabe si los jabalíes abatidos eran macho o no discriminaban?

Uda

Hay mujeres para las que la igualdad consiste en hacer las mismas cafradas qye algunos tipos...mu machas ellas..puagg!!

estemenda

Espacio seguro roll

glups

En este caso la desigualdad es tremenda. El Ministerio de Igualdad deberia dar mas subvenciones a las mujeres para fomentar la igualdad en la matanza de bichos.

D

¿Van a cazar solo jabalís hembra también?

Pacofrutos

Parte de la comisión de vecinos del Valle de Kuartango acompañados por el lider de la radio libre en un pleno ordinario. Ordinario, de caracter ordinario. No de ordinarios ellos. Bueno, no sé si me explico. No confundir con la celebre Banda del tío Honorio. Banda del llamado “roz rurá”, fenómeno que también practicaron tiempo después Fernando Esteso, con los temas “La Ramona” y “Bellotero Pop” y Andrés Pajares, con “El conejo de la Loles”.

D

A ver Meneantes: ¿Nos ahorramos los chistes o vamos con todo?!