Hace 15 años | Por --88439-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --88439-- a elperiodico.com

El Pleno del Jurado de Autocontrol, la asociación que regula la publicidad en España, ha considerado que el anuncio de Actimel vulnera la norma 2 del Código sobre publicidad y promoción comercial de productos con pretendida finalidad sanitaria.

Comentarios

D

Normal, han extirpado el estómago al muñeco de su anuncio lol
http://2.bp.blogspot.com/_XStZ2vUPT-Y/Sczdh2GYLMI/AAAAAAAAGrE/Vzl4g0uadKw/s400/nuevo-5.jpg

ElBrujo

#8 Es que si la agencia de control de marras se dedicara a prohibir la publicidad engañosa y falaz, entonces se enterarían de lo que es trabajar de verdad. Iban a echar horas como para poner su sueldo a la altura de un eurodiputado.

nebulina

vaya...
Hombre sin estómago rules!!!!

D

Yo pensaba que no lo compraban por lo que decía la publicidad, sino para usarlo como juguete sexual

D

Muy bien, muy bonito, ¿y se les obliga a informar en un nuevo anuncio de que esto no es asi?¿o que?....

Por que si eso mañana mismo cocacola saca un anuncio que su bebida te la pone dura y joer, bate records de ventas...

D

a buenas horas, el daño ya esta hecho. Hace poco estuve con infección de garganta y ya sabemos como le gusta a la gente hacer de médicos, lo increible es que algunos me recomendaban tomarme el dichoso Actimel para combatir mejor la infección..... somos como borregos

a

van a mandar al hombre sin estómago a la cárcel??? ¿¿qué hemos hecho?? no tenemos corazón

H

Buenos días,
Trabajo en una agencia de publicidad y escribo porque me ha parecido curiosa la noticia. En nuestra profesión trabajamos continuamente con Autocontrol, y todos los spots y anuncios deben tener la aprobación de ellos. En este caso, simplemente han cambiado de opinión respeto a un trozo del spot de Actimel. No critican las características del producto ni las ponen en duda, se trata de aspectos legales de la publicidad. Por lo que he visto, Actimel ya ha modifico el spot!!!