Hace 7 años | Por M_M a rpp.pe
Publicado hace 7 años por M_M a rpp.pe

En 2015 un grupo de científicos descubrió en el fondo del océano Atlántico al 'Lokiarchaeum', un organismo que podría ser clave para enteder cómo surgieron las primeras células con núcleo y mitocondrias. Ahora, un nuevo estudio dirigido por Gautam Dey, de la Universidad Colegio de Londres y recogido por RT, sugiere que el surgimiento de la vida fue resultado de una "larga y lenta

Comentarios

D

¿Cura el cáncer?

D

#6 NO. Grafeno.

D

pfff, eso ya lo sabia mi cuñado

D

Ah, ¿pero no fue la versión de Dios cristiano el que hizo la vida, ese que al séptimo día descando porque estaba quebrao de tanta inspiración? lol

M_M

#3 Yo prefiero pensar que fueron...

M_M

Parece ser que en vez de una explosión Cámbrica, fue una lenta danza Cámbrica...

cefalopoda

#2 Bueno, este hallazgo tampoco tiene mucho que decir sobre la explosión Cámbrica. La vida procariota tiene pinta de tener más de 3000 millones de años y la eucariota entre 1000 y 2000 millones de años, ambos mucho más antiguos que el Cámbrico. El término "explosión Cámbrica" hace referencia a la aparición de los animales, los metazoos, que parece ser más o menos abrupta. Sin embargo hay rastros de vida "animal" anteriores al Cámbrico.

Pentium-ll

#5 Jeje. Te mereces un positivo porque sabes de lo que hablas. Tu nick me dice que has estado allí y tienes información de primera mano:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cephalopoda