Hace 16 años | Por --89716-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --89716-- a elpais.com

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Hewlett-Packard para que los ordenadores del fabricante utilicen a partir de enero de 2009 su buscador de forma predeterminada. De esta manera, los PC de consumo de esta marca que se comercialicen en Estados Unidos y Canadá incluirán una barra de herramientas Live Search en sus navegadores. Además, la herramienta de búsqueda por defecto también será la de Microsoft. El acuerdo es un paso más en la nueva estrategia de Microsoft para potenciar su herramienta de búsqueda.

Comentarios

D

Más bien es que Microsoft usa los ordenadores de HP por defecto.
Lo que no entiendo bien es la ultima frase.... ¿que tiene de nueva la 'estrategia' de Microsoft? a mi me parece la misma de siempre: sobornar con dinero obtenido ilícitamente para que el consumo de sus productos no esté regulado por la leyes de oferta-demanda del mercado ¿no?

D

¡¡¡Qué H.P.!!!

natrix

No creo que cueste mucho formatearlo y meter Kubuntu.
O instalar firefox y bloquear el acceso de IE con Zonealarm.

francisco

O cambiar el buscador por defecto en las opciones del IE...

selvatgi

Nuevo: buscador de microsoft
10 minutos: Google.
La gente no es tonta.

D

#8 ¿así?
Editado 200 veces, esto es lo que mas se parece

alecto

No os preocupeis, que aquí no va a llegar, si intentan colar eso en la UE los banean... ahora que le han cogido el gustirrinín a eso de ponerles multas por abuso de posición dominante, digo yo que no lo permitirían... ¿no?

dpoyanco

Un gran defecto de los ordenadores de HP

Juanal

¿¿¿Microsoft tiene un buscador??? (pondria el muñecajo con los ojos abiertos como platos...pero...nunca he sabido hacerlo)

D

MicroSoft + Internet = Fracaso

A

#2 La verdad es que no demasiado lol Luego s eponen un poco farrucos con temas de garantia lol

D

#2 pues costaría incluso menos meter otra distribución de GNU/Linux.

De todas formas, MSN ha perdido la batalla de los buscadores, puede hacer lo que le de la gana que ahora mismo la gente, aunque tenga poca idea relaciona Google con buscar en internet y será Google lo que seguirá usando.

D

Con ponerse firefox se arregla todo