Hace 5 años | Por --605102-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --605102-- a elconfidencial.com

Los dirigentes vecinales han pedido al patriarca de las 136 familias gitanas que viven en este barrio vallecano que eche a la familia del joven que el pasado domingo asesinó a un vecino

Comentarios

Shotokax

#21 no sé hasta qué punto es verdad eso, pero no tiene nada que ver con lo que yo digo.

D

#12 A lo mejor el problema lo tenemos los payos que apenas podemos contar con nuestra familia, amigos y vecinos cuando la cosa se pone cruda. La poli llega a tu casa y todo el mundo mira para otro lado, con una pareja ya sobra uno. Para detener a un gitano hay que mandar una buena comitiva.

Lo más parecido que he visto entre payos han sido los movimientos anti-embargos y, hay que reconocer, que han evitado y/o retrasado un montón.

D

#36 Los payos no tenemos ningún problema con eso. La sociedad y la ley son nuestras y nosotros suyos. Por eso no puede darse esa situación en la que tu familia y amigos te esconden y protegen después de haber asesinado a alguien de tu misma sociedad. Eso solo ocurre entre los gitanos porque les es ajena la sociedad, la ley y por supuesto el asesinado. Si el asesinado fuera gitano, ya le aplicarían su ley a su modo si les dejamos (y obviamente digo "les dejamos" y no "les dejan" porque me considero parte de ese sistema que incluye a la ley y la policía).

D

#57 A ver. Yo no hablaba de este caso, un asesinato es un asesinato y no es algo defendible. Hablaba de forma general.

Pero hay cosas en las que abusan de nosotros y de un gitano no abusarían. Recuerdo a un cocinero gitano que despidieron en un bar donde yo trabajaba y cuando fue a firmar el finiquito había no menos de quince primos en la puerta. ¡Como para intentar engañarlo!

Claro, luego dijo el jefe que era el último gitano que contrataba, mejor un payo que si le quieres tomar el pelo lo haces con mucha más tranquilidad.

Que estoy filosofando un poco, tampoco estoy muy convencido de lo que digo pero, de veras, que he vivido situaciones en las que si hubiese tenido el apoyo de mi gente que tienen los gitanos hubiese salido mucho mejor parado. A finales de los ochenta me dejó a deber un jefe que tuve 500.000 pts de entonces, estaba de falso autónomo y no podía demostrar que me debían eso. ¡Anda que no me acordé del gitano pizzero y de sus “primos”!

D

#12 Además gran parte de los policias van buscando falsas agresiones para denunciar y llevarse cientos de euros y días libres

L

#12 te aseguro que a la policia lo quele sobran son cojones y ganas de entrar en un sitio asi con luz verde. Lo malo viene cuando luego llueven las denuncias de picapleitos por moratones, arañazos y lo que te rondaré morena. Que esa gente no creas tu que se va a dejar llevar con un apretón de manos

D

#5 Descubriendo la sopa de ajo. Los romaníes siguen su propia ley, menuda novedad...

M

#5 Son unos racistas, expulsar a unos gitanos del barrio.

D

#4 Si te tiñes de pelirrojo montando en bicicleta mientras lees el Corán. Tienes posibilidades.

D

#7 Eso de pelijorro, ¿a qué viene?

Pocos gitanos pelirrojos he visto. Casi todos son de pelo negro.

D

#7 Checheno??

IlIlIlIlIlIlI

#4 Me refiero a gitanos, obispos, militares, políticos aforados... mujeres

nemesisreptante

#4 Por 5 bitcoins la respuesta: colectivos donde el apoyo a VOX va a ser masivo en las próximas elecciones...

m

#10: Entre los fachas.
Ingresar dinero en: 1PWNAGE6DVMJ2p6G6kL11ffQSWpkuqL4ep

B

#4 Puedes consultar aquí a ver si hay suerte: https://www.oprimide.com/

J

#14 ostias que existe de verdad

B

#16 Si si, la he descubierto esta misma mañana a traves de algún comentario de mnm.

D

#14 Cero comentarios en las últimas cinco noticias de esa web. Tiene un éxito absoluto.

B

#27 Hombre, hay que ir con cuidado a la hora de poner los comentarios, no sea que se ofenda alguien.

mmlv

#4 Te olvidas del principal clan inmune a la justicia ordinaria: los Borbón

D

#4 Fóllate a una gitana. O a un gitano, si eres paya.

No bromeo, esa es la única forma y además aceptada por ellos, de integrarte en sus familias y su entorno.

Suerte

Guanarteme

#24 Cómo se nota que te has estado informando ¿eh?

D

#38 Yo sería muy feliz si me aceptase una familia gitana. Qué feliz sería viviendo con ellos, lo digo en serio.

Guanarteme

#53 Sí por eso te lo digo... Recuerdo haberte leído eso de tu deseo de ser gitano para vender mucha droga y luego montarte tu puesto en el rastro, o algo así era tu sueño de la infancia lol

Rasban

#4 Para que te echen del barrio si a tu cuñao se le va la pinza?

D

#4 Lo primero que tienes que sacarte es el carnet de insolvente, luego hacer un curso de meditación que te permita poder dormir a pierna suelta sabiendo que no tienes un duro y que no sabes cuando van a venir a embargarte, o a intentarlo. Ya, después, las cosas van rodando.

D

#4 No te olvides de los zurdos y los pelirrojos.

guaperas

#4 somos europeos y blancos. La justicia existe entre iguales

guaperas

#3 a los patriarcas los preparan desde chicos para ser patriarcas

P

#37 claro Los niveles son :

Bebarcas
Niñarcas
Adolescarcas
Madurarcas
Y
Patriarcas

guaperas

#51 no el patriarca desde chico le educan para mandar sobre otros hombres también y asegurale inmunidad. Es piramidal

box3d

Justicia patriarcal? O esta no lol

D

#1 Yo es que ya no se por que indignarme, si por su sexo, raza, religión o nacionalidad.
En realidad si lo sé, por sus actos.

Este debe de ser uno de los que pide Macrón para su equipo. Expulsa a gitanos de un lugar como hizo él y es gitano, que es el requisito que ha puesto hoy.

D

El patriarca no pinta nada.
La ley, la policía y el ayuntamiento son los que deben actuar.

mgah

Madre mía. 136 familias. No me gustaría vivir ahí.

D

#15 Unas 900 personas... No es menor.

Peazo_galgo

#15 ome, que de 136 familias gitanas sólo 6 sean problemáticas según los vecinos me parece un ratio muy aceptable... He visto casos bastante peores en barrios payos chungos....

Trabukero

Y qie se coman el marron otros...

D

#2 Eso, mejor que se queden allí no se vayan a mudar a tu barrio

Trabukero

#31 En mi pueblo ya tenemos los nuestros propios.

Entre clanes distintos se llevan peor que con nosotros...

B

Si los vecinos hubieran acudido primero al patriarca esto no habría ocurrido. Pero no, se ilusionaron con que vivían en un estado de derecho y que la policía les protegería. Y cuando la policía falla tienen que pedirle el favor al patriarca al que le habían faltado el respeto. Espero para la siguiente aprendan quien hace la justicia .

D

No se como les va a expulsar si no estan alli y estan en paradero desconocido. Ademas.... ¿mandar el porblema a otro lado es solucion?.

Es curioso como la policia siempre se presenta cuando los payos explotan y nunca cuando "los otros" asesinan, roban, trafican y repasan todo el codigo penal para buscar delitos nuevos para cometer.

¿Iran a medias?.

D

Y ha dado su palabra, que lo sepais, su (lo que sea) no miente nunca, lol lol lol

D

hagamos juzgados especificos para violencia gitana, como los hay para los hombres y la violencia de genero, a ver que le parece al progresio....

D

#41 Supongo que no tan bien como al retrasio.

m

Que les detengan a todos por colaboradores.

D

Desde cuando son ley las palabras del patriarca gitano en un estado de derecho?
Que sera lo siguiente, acatar las leyes que inponga el iman de turno?

Rasban

Soy el Visi y me mudo a tu barrio.

soundnessia

En breve presidente del gobierno

D

Como el patriarca ese se ponga malo la sala de urgencias va a parecer la "celebración del día internacional romaní de todas las hostias" ....

Soy experto en incidencias de urgencias hospitalarias en los hospitales payos del hombre blanco

D

#52 Yo pensaba que seria mas en Hopitales "del buen dios" (asi, muy gitano y tal).

D

Un barrio con 136 familias gitanas. Menuda desgracia.

bagauda

Pregunta de exámen:
136 familias, a 30 miembros por familia, a 20 primos por miembro, ¿eso cuánto cobre es?

D

Es que ha cometido una infracción. Matar a alguien. Ha hecho que miren mal al colectivo. Que insensato.
Al rincon.