Hace 7 años | Por Niano a iflscience.com
Publicado hace 7 años por Niano a iflscience.com

Un reciente video que muestra una orca varandose por sí misma en una plataforma de cemento en un parque marino en Tenerife ha sido interpretado por muchos como un intento de suicidio, lo que lleva a la crítica del tratamiento y las condiciones de vida del animal. Sin embargo, según el ex entrenador de SeaWorld Jeffrey Ventre la orca probablemente estaba participando en el "comportamiento de escape" con el fin de evitar ser atacada por otras ballenas.

Comentarios

FrançoisPignon

#2 en el fondo no es tan distinto, la conducta que tiene la orca sigue siendo a causa de las condiciones antinaturales a las que son expuestas el conjunto de orcas en este tipo de parques. Al final la culpa de que lo estén pasando jodidamente mal es solo nuestra.

Tal y como dice #4 el documental Black Fish habla de Orcas en cautividad que, entre otras cosas, por ejemplo atacaban a una de ellas...

D

A esa pobre horca la tienen martirizada las horcas hembras, tiene que ser horrible estar en un sitio tan pequeño con esas en el agua. Recomendable el documental Black fish sobre el tema.

D

#5 A LA OGUERA CON ÉL

oso_69

#6 No, a la "oguera" no, mejor a la "ORQUERA"...

D

#12 ese chiste es digno de@jagüi

D

#5 es el corrector, que no dejáis a uno tranquilo

Niano

#8 es que me ha hecho mucha gracia

D

#9 yo hora me siento como un tonto

ReySombra

Bullying entre orcas...

D

¿Será, el parque del Loro, no? 😕

D

Increíble que ese parque siga abierto...

D

Espero ver un día en fin de estos espectáculos infames. Y de los toros. Y de la caza.

arieloq

¿Y como saben que no esta tratando de evolucionar a un mamífero terrestre?