Hace 6 años | Por --536552-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elindependiente.com

La portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha interpelado con dureza a Pablo Iglesias durante su réplica de la moción de censura presentada por Podemos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Oramas ha justificado que “ni ahora ni nunca” apoyará a un gobierno como el que propone el líder de la formación morada. “Yo sé que a usted no le gustan las mujeres no sumisas”, al tiempo que criticaba el “tonito machista” de su interlocutor.

Comentarios

D

#5 ahora el problema es que usen el parlamento

D

#5 El congreso es del pueblo español? Desde cuando?

D

#26 La teoría yo también me la sé, pero todos sabemos que el congreso y el senado es el chiringuito personal de la clase política, si fuese nuestro nos mostrarían un poquito de respeto y no es así y lo sabes.

rutas

#32 No olvidemos que es el pueblo quien elige a esa clase política. En este caso el pueblo podría decir aquello de... "El Congreso es mío y me lo follo como quiero":

D

#60 Esta pregunta se la hice a una persona hace poco y no me supo responder, igual tu me puedes ayudar con la respuesta
Elige el pueblo realmente a la clase política? O es la clase gobernante la que decide quien va a ser elegido?
Aclaro, quiero decir si yo voy a una tienda y compro una camisa, estoy comprando la camisa que quiero o la camisa que menos me disgusta entre las opciones que me da la tienda?
Si yo voto, estoy votando al partido que quiero o estoy votando por el partido que menos me disgusta?
Realmente, como pueblo, podemos elegir y votar al que queremos o votamos entre unas opciones dadas la menos mala? Y si es lo segundo, como me voy a follar el congreso, si nunca voy a tener esa opción disponible para elegirla?

Igual me he puesto muy filosófico roll

rutas

#61 El problema es que nadie te obliga a comprar una camisa. Y lo más importante: nadie te impide que la fabriques tú mismo.

La democracia no es sólo el derecho de cualquier español a elegir a sus gobernantes. También es el derecho de cualquier español a presentarse a las elecciones, pedir el voto del pueblo, salir elegido, sentarse en el Congreso, y si se tercia... gobernar. Esos derechos tan suculentos no son de obligado ejercicio; pero en buena medida hacen al pueblo responsable de las consecuencias.

D

#75 Y realmente puede cualquier español presentarse, pedir el voto y gobernar? Esta es la teoría, pero cuantas veces se ha hecho? Bueno, igual en algún ayuntamiento pequeño, pero de ahí no sale.
Es imposible que con lo que propones un ciudadano normal llegue a ser presidente del gobierno, la cúpula gobernante lo impide y ahoga cualquier posibilidad de que eso pase.
Somos por tanto libres eligiendo? No.
Puedo comprar la camisa o no comprarla es cierto, pero se me obliga a ir vestido a la calle, así que si no la compro y tampoco me dejan fabricarla, qué hago?

andando

#91 no votes (A)

wondering

#5 Lo que dice, de forma clara además, es que no puede pretender usar el congreso como método de propaganda, y que encima le riamos la gracia.

Porque si no te ha quedado claro, este paripé es pura propaganda, que es lo único que hace Podemos.

rutas

#81 Contra el Partido Podrido que nos gobierna toda propaganda es poca.

wondering

#83 A mí el PP me da igual, mientras Podemos esté bien lejos del gobierno.

rutas

#84 Pues a mí no me da igual el PP. Nunca me ha gustado que me roben. Llámame raro.

wondering

#85 Ni a mi que conviertan el país en un desastre económico sin precedentes. Llámame raro.

rutas

#86 Ya... Es que estos perroflautas son muy peligrosos. Sólo hay que ver cómo están dejando las ciudades que gobiernan. Un desastre sin precedentes. Por no hablar del gulag, claro.

garnok

#87 y las chekas

D

#86 mejor inserta esa bola de cristal en tu ano, seguro que así se repara

D

#81 no es culpa de podemos que el psoe sea de derechas ni es culpa de podemos que el psoe haya engañado a los españoles en su campaña electoral

comunistadepro

#14 No te voy a hacer una lista de transfugas de IU en Podemos porque pienso que sería perder el tiempo, o dicho en tu jerga, colegi, no te coscas de que pablete tiene tambien judas en su buga? vaya movida loko

B

#23 jajajajaja no te cortes hombre , empieza con tu lista , te recuerdo que iu y podemos estan juntos. Ahora continua con tu inteligente exposicion.

NoEresTuSoyYo

#27 No te molestes en hablarle hombre, no merece la pena : ) .

B

#40 el nivelazo es de p3, tienes razon

ninyobolsa

#23 IU Y Podemos van juntos

D

#2 La mejor intervención con diferencia, le ha atizado por todos lados y no ha dado puntada sin hilo. Lástima que su intervención se resuma en la frase del titular, probablemente la más desafortunada de todo su discurso.

box3d

#20 Por eso nunca se ha de usar el coño para hacer un argumento, el titular se va a parar a esa altura e ignorar la cabeza.

D

En #21 los podemitas defienden lo mismo que en #43 critican de esta señora de CC.

No me gusta la política, he puesto en la radio el debate justo cuando Pablo Iglesías replicaba al grupo mixto y lo unico a lo que se ha dedicado es a hacer Ad Hominem tras Ad Hominem (probablemente los del grupo mixto no se merecieran más, no les he llegado a oir). He escuchado con gran atención la bofetada dialéctica que le ha soltado el del PNV al tiempo que Pablo Iglesias solo ha podido contestar con un "Eh, seamos amigos" y luego con Joan Tardà me quedaba dormido e iba conduciendo, así que he optado por poner algo de música. Para una vez que tengo la oportunidad de oír a Rufián y no habla él... lástima

wondering

#2 Totalmente de acuerdo. Creo de hecho que es la que más daño le ha hecho.

MJDeLarra

#2 Bueno, esa y la de que son novios y beben cocacola, demoledor argumentario en plena línea de flotación del partido. Incontestable.

D

#8 grandes empresarios gallegos comparten apellidos, y Bescansa es uno de los gordos
http://galicia.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-pedigri-empresarial-de-carolina-bescansa-la-voz-de-podemos-en-galicia_359105_102.html

Menuda cacique la Bescansa roll

toshiro

#71 Pos bueno, pos fale, pos malegro.

Pero no estaba hablando de la Bescansa esa.kiss

D

#72 Ya, era solo para que vieras tu linea argumental

toshiro

#73 Hola Jesús, si no recuerdo mal, mi "línea argumental" por llamarlo de alguna manera, comenzaba ubicando a mi persona en el entorno natural del ser protagonista de la noticia, para seguidamente dar a conocer al lector avezado acerca de mis conocimientos y experiencias sobre los variados estertores con que se prodiga el sujeto en cuestión.
Mis conocimientos sobre el caciquismo en Galicia son escasos, y creo que habrán muchas ocasiones en el futuro cercano para introducirnos más a fondo en tan interesante y complejo tema.
Saludos!.

D

#76 Por eso te hacia la anlogia con otra persona tambien con apellidos y familia de empresarios, se llama prejuicios

D

#99 Prejuicios y postjuicios, porque no aprende.

D

#7 En serio? A mi me habría gustado que hubiese hablado de como los canarios han conseguido una rebaja en sus vuelos mientras en el resto de comunidades nos comemos los mocos, claro como somos pobres, pues a aguantarse, mientras canarias mete mano a la hucha común sin vergüenza alguna.

D

#13 Si no tuviesen ciertas ventajas fiscales no viviría alli ni Dios, porque el sol y la playa son estupendos, pero no da para dar de comer, al menos a tantos.

D

#44 Ya, pero es que en otras partes del país no tenemos nada, y por mantener los privilegios de ciertas zonas, cada día tenemos menos.
Me parece genial ayudar a los canarios, pero a ver cuando vuelve alguna ayuda aquí, porque mi comunidad es un solar en el que cada vez hay menos gente y más tierra vacía.

D

#50 Yo empezaría por eliminar el privilegio que supone el cupo vasco, porque para eso no hay justificación posible. No hay razones para que el País Vasco tenga privilegios fiscales respecto a Cantabria o La Rioja más allá de las necesidades para formar gobierno en la legislatura de turno.

D

#53 Es un privilegio el cupo vasco? Pagan menos impuestos? Cual es exactamente el privilegio del cupo vasco?
Un privilegio para mi, es pagar menos en el billete de avión, un privilegio para mi es recibir el PER llovido del cielo o la subvención de turno, que me ahorra un pastizal importante, pero siguiendo con mi pregunta, los vascos pagan menos impuestos?

D

#54 Es un privilegio que siendo de las regiones más ricas no aporte apenas al conjunto, y cada vez menos. El tio de a pié lo nota en que lo que sale de sus impuestos, que efectivamente paga igual que cualquier ciudadano, va para su culo, algo que no pueden decir regiones como Baleares o Madrid.

Lo de por qué el País Vasco es de las mas ricas es otro tema, aunque en gran parte es porque viene estando mejor gestionada. Si, por el PNV.

D

#62 Pues yo quiero no aportar a Madrid y que todo se gestione en mi provincia, que me salgan los vuelos tirados y que me llueva el PER del cielo, como se hace eso?
No quiero quitar los privilegios a nadie, solo quiero tenerlos yo también.

D

#68 Algunos deberían de enterarse de la gran mierda que es el PER, y cómo sirve únicamente para mantener a los mismos en el poder a base de voto cautivo.

E

#7 Eeeeeh, como que no dice nada. Solo habla de fantasma con una falacia del falso dilema. Cualquiera que sepa algo de debate, lógica y/o cultura general sabe que decir esa frase y no hablar es lo mismo.

IkkiFenix

#7 Se ve que no la conoce tan bien.

wata

#7 Venezuela era un país de ricos lleno de gente pobre.

dreierfahrer

#92 ya, eso me flipa....

Venezuela tenia mas de un 60% de pobreza... vamos, q no digo q esten bien... pero antes no era un pais rico, de ningun modo.

Con lo cual lo q ha dicho esta tia es, directamente, mentira...

e

#4 claro que no. En los paises bolivarianos nadie roba.

garnok

#88 VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

e

#100 pues sí, Venezuela. mira si es fácil descalificar a Podemos.

Paisos_Catalans

#15 Ya se le ha visto en los gañotes de puro ODIO que desstila con cada palabra al hablar... esa señora cosa es puro mal.

D

#31 Esa señora ex propio a mi familia terreno , en un principio estaría destinado a zonas verdes y terminó siendo una parcela urbanizable pelotazo en toda regla.
Y llevamos 10 años en litigios.

D

#9 La gente no vota a Podemos porque es un partido comunista. Punto. No hay más.

D

#34 Desde luego si de verdad te crees todo eso la vuelta a la realidad en 18 meses te va a hacer requerir de ayuda profesional.

parabola

Los de Podemos aplaudiendo al Tarda después de decir: "Viva la República catalana". Vomitivo

Paisos_Catalans

#19 Pues te vas a JARTÁ a oirlo en el futuro. Te sería mas sano empezar a integrarlo en tu mente, sobre todo porque habrá olimpiadas, competiciones internacionales, embajadas en todos los paises vas a ver la república catalana hasta en la sopa.

Te va a ser mas sano empezar a admitir que existimos y estaremos ahí para siempre jamás.

parabola

#34 Ya... me tendré que acostumbrar también a ver a los unicornios corriendo felices por el Imperio Catalán, los coches voladores, los viajes al espacio de la Agencia espacial catalana... Todo a ser posible aderezado con la guinda de ver al resto de España morirse de hambre... A ser posible de la manera más cruel posible...

Tu foto de perfil lo dice todo. Odiadores profesionales y delicuentes potenciales.

D

#34 La solución sería mandarlos a un islote y allí forméis vuestro puñetero país....Los de podemos con tal de ganar votos venderían hasta su madre...

e

#34 pues no. Básicamente por que nadie de vosotros va a apostar un dedo por esa "república". Venga, 18 meses mas

IkkiFenix

#19 Lo vomitivo es lamer el culo a la monarquia como lleva haciendo el PPSOE durante décadas.

parabola

#64 No, lo vomitivo de verdad es la pizza con piña.

Puestos a irnos de tema...

IkkiFenix

#65 De pende de la cantidad de piña que lleve. es como la tortilla con cebolla, si leva un poco esta buena, pero si se pasan no mola.

c

#19 Que te jodió más, lo de "república" o lo de "catalana"?

D

#30 ¿Por qué intentas desprestigiarla de esa manera tan barata? ¿Qué pintan aquí comentarios tipo 'la novia sumisa', 'tipa que no ha dado un palo al agua'? ¿Tú te lees?

D

#33 Es lo que hay. Si no fuera la novia del mugriento no estaría ahí. A mí no me cae nada bien Podemos, pero considero que hay algunos miembros del partido que están mucho más preparados que ella para ocupar ese puesto. Pero la manola y los trabajos manuales es lo que cuenta.

D

#41 No entiendo el odio que tienes que dejar a tu paso con cada uno de tus comentarios. No lo entiendo.

D

#46 Mira mi comentario #45

D

#46 Yo te explico amigo, a los catetos que el cerebro no les da mas no necesitan argumentos basados en la realidad de los hechos, al carecer de toda lógica basan sus ideas en lo visceral y los sentimientos que les han inducido.
Por eso todo intento de raciocinio con ellos es en vano, mejor dedicarte a trollear y negativizar

dreierfahrer

#33 es un troll pepero...

No hay mas....

D

IRRELEVANTE. Simplemente conociendo quienes son los del Independiente, no perderé mi tiempo leyendo esa basura.
http://www.elindependiente.com/quienes-somos/

B

#22 sabes leer?
Trabaja de investigadora en la universidad autonoma de madrid.
Lo entiendes? Ya se que no te gusta pero eso no cambia la realidad, lo entiendes no?

D

#28 #29 ¿Vosotros sabéis qué hace una investigadora en la universidad? Investigar y publicar artículos en revistas científicas.

Currículum de Montero en la universidad:

http://www.uam.es/ss/Satellite/Psicologia/es/1242653131629/1242683903151/persona/detallePDI/Montero_Gil,_Irene_Maria.htm

Por favor, referenciadme un artículo en google scholar que haya escrito esta tipa y os daré la razón. Sólo pido uno.

B

#30 ok investigar no es un trabajo, perfecto chaval, lo has dejado todo claro

D

#36 No, no investiga. Si investigara tendría publicaciones y no la tiene.

D

#36 Investigar cosas serias es un trabajo, investigar ciencias políticos no es un trabajo.

D

#29 Este no entiende nada, es hablar como con una pared.

D

#29 ¿Qué investiga un politólogo?
Tonterías.

D

#22 Tienes que descargar odio y no sabes cómo. Luego te dejan 3 días sin entrar y vuelves con ganas de repartir la estopa que no has podido repartir en 72 horas.

D

#28 Por cierto, respecto a la incitación al odio, hay unos cuantos ejemplos que no citas. Muchos. Mismamente por poner un ejemplo de hoy:

mariano-rajoy-como-decia-galileo-movimiento-siempre-acelera-va/c015#c-15

Hace 6 años | Por comunistadepro a twitter.com


Llamando cerdo a Rajoy.

Y no, no vemos respuesta por tu parte.

D

#45 Esa argumentación era válida cuando eras un crío y tus padres te trataban con desigualdad respecto a tus hermanos. Ahora que, según tú, estás jubilado, ese infantilismo creo que te deja en evidencia. Eres muy amante de colgar la lista de insultos que tienes preparada cuando te piden explicaciones por insultar y eso no te pone más que a la altura del niño que le protesta a la maestra.

D

#66 Para nada. Es una comparativa que te deja en evidencia y en donde se hace constar que tu odio desmedido hacia mí es más que patente.

D

Sí que da juego el machismo.

D

Eres mi spanker?

tiopio

Otra hembrista coñoherido y hembrirula.

Dene

y ese es el nivel politico que dan algunAs ... mu triste

I

A esta no la conocía. Al PP tampoco le gustan las mujeres ni los hombres no sumisos. Por eso cuentan con vosotros.

D

Recordemos que la moción de censura la está defendiendo una tipa que no ha dado un palo al agua en su vida, es decir, que no se le conoce trabajo ni profesión y no ha cotizado en la seguridad social ni media hora. Se supone por tanto que es la segunda persona comunista más preparada en toda España.

Imaginen el nivel del resto de fulanos.

D

#21 Es licenciada y nada más. Lleva mamando y viviendo de la política desde que acabó la carrera. No se le conoce trabajo ni experiencia profesional alguna. Y es evidente que está ahí por ser la novia sumisa, porque evidentemente en España hay comunistas mejor preparados que esta tipa, de eso que no te quepa la más mínima duda.

c

#22 Luego los machistas son los otros...

D

#21 jajaja, ¿eso es trabajar?
¿Qué cojones hace un investigador en políticas?
¿Ir a tertulias?

Por favor, seamos serios.

D

#21 Cuanto gente tiene una licenciatura y cuantos han sido investigadores... La diferencia es que esta dónde está por.....

e

#21 "investigadora en la universidad" jajaja 😂 en serio, cuanta inocencia.

B

#89 ya,...bueno, hay miles de investigadores en universidades que si se rien de tu gilipollez. Un poco de respeto. La envidia malsana es muy muy mala.

D

- "A usted no le gustan las mujeres no sumisas"

¿Y qué hombre Y qué hombre DE VERDAD no prefiere a una mujer inferior y sumisa? ¿Y qué mujer Y qué mujer DE VERDAD no elige a un novio que sea lo más superior posible? Pero claro, las mujeres no son idiotas, y solo les gusta pasar su vida en la cocina si es por hombres superiores. Si se ven rodeadas de hombres inferiores, se apuntarán a cualquier moción de censura o a cualquier lucha contra la brecha salarial de género.

¿No se da cuenta esta mujer de que está ofendiendo a su marido con estar ahí? Igual hasta lo hace porque a su marido le gusta ser ofendido en público.

c

#78 Un votante del PP. Y fan de Mariano...

Eso de "mujeres de verdad" y "hombres de verdad" son marca Mariano. Como "la gente normal" y "las personas decentes"

D

#97 Uy sí, yo soy un completo fan del PP y de mariano, solo tienes que pasarte por mis comentarios para verlo.

ur_quan_master

La intervención de coalición Canaria que he tenido el placer de oír por la radio en el atasco ha sido una puta mierda.

D

Gracias por su brevedad añadió.

C

Vomitivo es ver como la oposición responsable permite gobernar al Partido Pamitotular

1 2