Hace 16 años | Por --53492-- a elperiodico.web.ve
Publicado hace 16 años por --53492-- a elperiodico.web.ve

Según el líder de Acción Democrática, Rubén Limas, que en el pasado ya se planteo emprender una acción parecida:“A Chávez (el referéndum) lo ha dejado fuera de sí, en completo estado de desequilibrio emocional, la contundente derrota electoral del día domingo pasado, cuando el pueblo rechazó su propuesta de reforma”, dijo. Hugo Chávez ayer acusó a los que no lo apoyaron de flojos, inconscientes e irresponsables y recordó al pueblo de Venezuela que tiene una deuda con él: "Aquí la tengo anotada, ¡vamos a ver si me la pagan o no me la pagan".

Comentarios

D

#5: Cambiado

D

#8 ¡¡¡Gracias!!!

D

Una cosa está clara: Rubén Limas no se si estará mal de la cabeza, pero a gilipollas será difícil encontrar quien le haga sombra.

bellele

El único problema mental que tiene este señor es que no sabe digerir el mandato, está borracho de poder, y la resaca tardará en desaparecer.

Z

Una pregunta: ¿tener problemas mentales es delito? Podrían juzgar a este elemento por 20000 motivos diferentes pero, ¿juzgar a una persona por problemas mentales? Creo que se equivocan

Menea_Mela

Si se puede realizar un juicio por problemas mentales, especificamente seria un juicio para determinar como incapaz a alguien. En el juicio se le presentaran las pruebas a un juez competente de que esta persona a perdido su capacidad juridica para contratar o realizar cualquier negocio mercantil, etc, etc, etc y el juez entonces determinara si esta persona es incapaz o no legalmente mediante una sentencia. La incapacidad proviene de determinados factores como la locura, o problemas mentales, la minoria de edad, etc, tambien la incapacidad legal puede ser absoluta o parcial. Es un tema un pco amplio, pero en resumen si se podria intentar un juicio en su contra en este sentido ya que no estaria apto para ejercer en este caso funciones laborales como funcionario publico del Estado, siendo obviamente el mas importante el de presidente de la republica.

ojoalparche

LO que es extraño es que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta que esta mal

Z

#13 Gracias. Tu comentario es bastante aclaratorio

D

#6 A algunos incluso les puede valer un cargo en algún gobierno, sea nacional, municipal o autonómico.

D

jo, me he equivocado con el enlace. El directo a la noticia es este:

http://www.elperiodico.web.ve/contenido/index.php?option=com_content&task=view&id=27197&Itemid=2

¿Alguien sabe como se cambia?

Astrofa

Unos problemas mentales... "de mierda".

D

Na estos no oyeron ni a fraga en tiempos y ahí está, claro que ese según ellos supongo que sería tradicional y costumbrista, no un gorila sonado lol lol lol