Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a elbuzon.es
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a elbuzon.es

El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado con los votos a favor de PP,IU y UPYD y la abstención de todos los ediles del PSOE, partido que ostenta el gobierno local, que se inicien los trámites para anular los acuerdos de la etapa de Tomás Gómez como alcalde y la de José María Fraile como sucesor que triplicaron el coste del tranvía, de 93 a 256 millones, por ser ‘lesivos’ para el Ayuntamiento y por haber sido adoptados de forma irregular por la Junta de Gobierno.

Comentarios

D

#4 son bolivarianos!!!

anxosan

#4 El PP se ha vuelto bolivariano.

Ruador

#4 DISIDENTES¡¡¡

m

#4 solo porque pueden joder al PSOE. Así funciona el PP.

D

#4 lol lol lol

D

#6 Pero los sobres están ya pagados ... ahora lo que queda por pagar es la nómina de los empleados de las empresas con quien se pactaron los precios finales.

D

#16 si de una obra de 96, consigues que te den tus amigotes 256, te has llevado un pastón de la nada de los ciudadanos

#23 habrá que intentar recuperarlo, por aquello de la justicia... Yo entiendo que no pagar sobrecostes es el primer paso

leader

#23 Que empuren a Tomás Gómez y busquen por ahí el dinero. Pero no creo que el ayuntamiento de Parla (es decir, los vecinos) tengan que pagar una deuda no legítima.

Es exactamente el mismo caso que con la deuda de España. Se audita, y si hay parte de deuda odiosa, no se paga. Que la paguen los responsables.

Marcelo987

#23 La empresa es la que paga las nominas de los empleados, no el ayuntamiento. Y salvo que la empresa quiebre debido a esto, no veo porque los empleados se iban a quedar sin sus nominas.

D

#28 Las empresas quiebran debido a estas cosas.

Marcelo987

#29 Unas si y otras muchas (la mayoria) no. Ni el impago de un sobrecoste provoca la quiebra, ni la quiebra es siempre provocada por un sobrecoste impagado. A veces si y a veces no. Por eso digo que no tiene por que ocurrir en este caso que los curritos se queden sin nomina.

capitan__nemo

¿Que otros entes acreedores hay?
¿Algo de esta deuda se ha cubierto con algún plan de pago a proveedores?
¿Hay algún banco implicado?
¿Quienes son los accionistas de la principal empresa acreedora?

Eversmann

Haré lo mismo con la hipoteca.

D

Tomás Gomez, ese gran gestor..

D

De la misma manera que anulas deuda por mayoría en un pleno, porque no prueban a hacer lo contrario?

Que aprueben un superávit que les permita pagar cualquier cosa, basándose en el mismo principio lógico tendría que ser posible. El Ayuntamiento de Parla en pleno aprueba un trillón de euros de beneficio.

Que lo prueben a ver qué sucede.

D

#10 Hombre, tu puedes aprobar no pagar algo pero lo que no puedes aprobar en pleno es el nacimiento de la nada de dinero...... a no ser que seas Mario Draghi, ahí puedes aprobar lo que te salga de la punta del capul....

D

#12 Es exactamente lo mismo. Si compras algo con dinero que no tienes y decides que la deuda no existe, has creado dinero de la nada.

Sólo quería recalcar este principio mágico que algunos están empleando de una manera más clara.

Democrito

#16 Si decides no pagar algo que has comprado, le haces la puñeta al que te lo ha vendido (si es pequeño) o te verás con él en los tribunales (si es grande).

D

#18 Esa es la idea. También puede pasar que aparezcan las cabezas arrancadas de tus gatos en la nevera, junto con una nota de "paga la deuda, ultimo aviso"

Berenjenales

Vaya titular. Lo de "como si estuvieran en Grecia" es vergonzoso. Aquí no estamos hablando de impagar unilateralmente la deuda pública. Aquí hablamos de un negocio concreto, con una empresa concreta y con un sobrecoste concreto.

Os puedo asegurar que esto no hará que suba la prima de riesgo de España. Si acaso, la de la empresa de algún amiguete del PPSOE. Y, honestamente, que les den por culo.

D

Pelin tendencioso el titular, no?

x

Y entonces ¿quien va a pagar la deuda? Digo yo que habra unas cuantas pymes en Parla y alrededores que guardaran los pagares pensando que el Ayuntamiento de Parla les va a pagar. Si ahora son cromos, pues igual tienen que despedir gente.

#2 Y en el articulo se ve un poco de confusion en la linea editorial. Algo asi como "esta bien lo de no pagar si es injusto pero no si el que decide no pagar es el PP".

T

#15 Cuantos autónomos habrá (conozco unos cuantos) que se han ido a la mierda por culpa de pagarés que nunca cobraron...

D

#15 El problema es cuando pides que te hagan una obra y te dicen "cuesta tanto". Un tiempo más tarde te dicen, "que no, que ahora es el triple". Y unos jetas pagan no con su dinero, sino con el de los vecinos. Eso merece ser estudiado a fondo, denunciado y se debe hacer todo lo posible por recuperar el dinero de los vecinos.

Si en todos los ayuntamientos donde ha habido abusos de ese calibre los concejales se empleasen a fondo en defender el dinero y los bienes de los vecinos, este país sería muy distinto. Nos iría bastante mejor.

x

#24 Tu no trabajas en informatica ¿verdad?

m

Estos bolivarianos...

D

Deberían pasarle la factura a Tomás Gómez.

w

Positivo por la coña que vamos a tener lol
Pero bueno...supongo que esto debería estar en manos de la justicia y denunciados los que metieron al ayuntamiento en este pufo.

Saludos