Hace 6 años | Por gringogo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por gringogo a cadenaser.com

Los 13 concejales del PSOE, Ahora Murcia, Cambiemos y el edil no adscrito Javier Trigueros han firmado la moción de censura contra el alcalde, José Ballesta, y su equipo de Gobierno porque "las palabras de Roque Ortiz en aquella reunión evidenciaron la forma de funcionar del PP durante estos casi 23 años de gobierno" y piden a Cs "coherencia" para dar lugar a un cambio de gobierno; que plasmen su firma en el documento, "dejen de engañar a los ciudadanos de Murcia y que, por una vez, sus palabras y hechos vayan de la mano".

Comentarios

rook1

Cs = + - partido corruPPto = + de lo mismo

D

Perdona, si es "la oposición excepto ciudadanis" entonces es la oposición entera.

Que bueno, igual hay algún tonto que cree que ciudadanos hace oposición al PP. Si es por mantener el engaño de ese infeliz... Pues vale

Yoryo

#7 Pero como cortafuegos C's le esta funcionando a las gaviotas de primera roll

D

#8 yo creo que más bien la función de ciudadanos es limpiar conciencias.

Muchos saben que votar al PP es votar a la corrupción, pero quieren que todo siga igual (en el fondo incluyendo la corrupción) pero con la conciencia "tranquila" por que ellos no votaron corrupción.

No se si me explico.

Yoryo

#9 Pero Albert dijo que no negociaría con corruptos y mira lo lejos que ha llegado M.Rajoy con su ayuda

C

Ciudadanos representa un verdadero cambio de 360 grados.

D

Que sorpresa!!!!!

kampanita

Que los de C's son compañeros, coño!

MJDeLarra

Los adalides de la corrupción y sus secuaces...

nathanp10

Ya lo dijo el portavoz de Cs en Murcia, que echarán al PP cuando consideren que hay una alternativa sería para gobernar, y ahora mismo no la hay según ellos. Para Cs, la única alternativa al PP es Cs.