Hace 6 años | Por --575565-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --575565-- a lavozdeasturias.es

Tarde, mal y a rastras. Así considera la oposición en el Ayuntamiento de Madrid que la alcaldesa Manuela Carmena ha gestionado la crisis que estalló el pasado jueves en Lavapiés, al hilo de la muerte por un problema coronario de un vendedor ambulante de origen senegalés

Comentarios

Cuky

#5 relaxing cup of café con leche.....lol

baronrampante

#5 A los cerdos les regalas miel y se te quejan de que es pringosa.

JohnBoy

#5 Bueno, son dos cosas distintas.

Por una parte, coincido en que lo de Botella estuvo mal, pero más porque estuvo políticamente feo que porque su presencia o actuación hubieran podido arreglar algo, ya que la tragedia ya había ocurrido.

Sin embargo lo que se critica de la gestión del ayuntamiento es que si hubiesen reaccionado en su momento, con información que tenían a su disposición, y de una manera más profesional, hubieran podido evitar o desde luego minorar los disturbios que se produjeron a posteriori. Y más que actuar así algunos ediles se dedicaron a avivar el fuego.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A un tío le da un infarto mientras corre y se produce una crisis.

JohnBoy

#1 Exacto. Ese fue el problema. Por qué el infarto de un tío provocó disturbios que incendiaron un barrio y se mantuvieron dos días. Y efectivamente la gestión municipal no ha sido la mejor.

D

No creer a su propia policia.

strike5000

#6 ¿Todos los policías locales de Madrid formaban parte de ese grupo de Whatsaap?

K

#7 ¿Quién afirma eso?

kumo

Vaya foto han elegido... Parece una pobre abuela a la que han estafado la pensión.

Como dije en otro comentario, se han montado ellos solos otros "titiriteros" tirando piedras contra su propio tejado al abrir la boca sin tener ni idea de lo que ha pasado. Esas cosas te hacen perder credibilidad y votos.