Hace 12 años | Por shephard a marca.com
Publicado hace 12 años por shephard a marca.com

El Oporto se ha proclamado campeón de la UEFA Europa League al ganar por 1-0 al Sporting de Braga.

Comentarios

p

#2 me he equivocado y te he votado negativo en vez de positivo, sorry

t

#2 Mierda, te he votado negativo, perdona, he dormido poco y tengo el detector de ironías en la revisión de los 10.000 sarcasmos.

Yiteshi

Enorme Falcao, ojalá lo fichara el Barça.

friscos

no entiendo, por qué la gente, a pesar de la importancia de lo que está pasando en España, no le quiere dar la importancia que tiene a esta noticia, que no es que Ronaldo tenga botas nuevas ni nada así, no nos pongamos quisquillosos

D

Una pena que el árbitro no se atreviese a expulsar a Sapunaru. Habríamos visto unos 20 últimos minutos fantásticos.

El Oporto es un buen equipo, tengo ganas de que para el año se enfrente a los "grandes".

ash2005

Axel Torres dijo hace pocos días que el Oporto es, a día de hoy, el tercer equipo del mundo (y ese tío sabe de esto)...

Tanatos

Estaba claro que la iba a ganar un equipo portugal

D

#3 ¿Por qué ?

O

...Y sin Mourinho!!!

n

#6 Ya sólo le falta ganar la Champions el año que viene como con Mourinho

J

Mejoro algunos comentarios anteriores (#6 #10): ¡¡Y con el segundo de Mourinho cuando ganaron la Champions!!
El actual entrenador del Oporto es muy bueno, consiguio salvar a un equipo cuando estuvo a puntito de descender, y ahora con el oporto, solo ha cedido 3 empates en 30 partidos... es algo increible.

t

#14 De hecho, dicen las malas lenguas (y no necesariamente culés, se lo he escuché a Marcos López) que el bueno, el sabio de la táctica, era Villas-Boas y no Mou. Por cierto, por lo que parece, acabaron bastante mal ambos.

GuL

Y sin Mourinho !

McManus

Y qué decir del incansable Hulk. Como en tantos otros partidos, anda que no ha dado por culo en ataque. Me gusta cómo arrastra a las defensas, aunque lo malo es que no he podido ver en ese partido el Oporto al cual vi en otros partidos. ¡Maldito Domingos Paciencia! ¡Y que viva Villas-Boas!

jefesuarez_1

Bueno, todo hay que decirlo, después de leer todos los meneos sobre Democracia Real Ya he encontrado este y me he animado a comentar, ya que ayer vi el partido en directo. El estadio es impresionante y el Oporto, un equipazo. Por cierto, tuve tiempo para hablar con un portugués afincado en Irlanda desde hace más de 11 años. Tanto que la prensa española habla mal de Irlanda, del rescate y de su situación y bla, bla, bla... Me comentó una cosa que me dejó atónito: tiene compatriotas que no trabajan desde hace años, porque el Estado (sí, el Estado de Bienestar irlandés) les proporciona una paga semanal y les paga el alquiler de donde vivan. Él mismo criticó la actitud de sus compatriotas, pero lo que me sorprende es que desde España se siga diciendo que Irlanda está mal, cuando España parece que está mucho peor.

progresismo2.0

Hay cosas mas importantes ahora que un campeón de la uefa eurupa league.
¡Jamás pensé que diría esto¡

D

La final fue un tostón de tres pares... El braga, perdiendo una final europea y se pone a atacar a partir del 85.... El Oporto muy mal, ninguno se mereció ganar, pero enhorabuena al Oporto.

c

Gran equipo el Oporto, si no venden muchos jugadores darán guerra el año que viene en champions

K

Mi mujer es de Oporto y es de los dragones y yo soy del barça. Menudo año.

Felicidades campeones!

D

¿Por qué cada vez que hay una noticia deportiva la gente la hincha a negativos o la vota como irrelevante? ¿Acaso es mentira lo que dice la noticia?

m

solo espero que Falcao y Guarin puedan mantener este nivel para la Copa America.

p

El gol del Oporto es muy parecido al del Luis Fabiano en la final de Eindhoven