Publicado hace 8 años por --405621-- a noticias.lainformacion.com

Dirigentes del partido y diputados aseguran que la imagen pública del presidente ha mejorado gracias al programa de TVE. Consideran que el equipo de Jorge Moragas ha dado un golpe de efecto y que parten con ventaja en el inicio de campaña.

Comentarios

VerdaderaDemocracia

#1 Yo lo primero que pense es que era de EMT pero no. Al final en Salvamistán la gente se guia por lo que se guia, porque que guapo, que que bonita esta valencia, y que vaya pelazo el de falangito, aunque todo haya sido producto de un injerto de pelos del culo:



A este paso nos esperan 4 años mas de rancismo pseudofranquista sumado al facharlopismo falangito como la gente no despierte y empiece a ser critica consigo misma wall

LuisPas

#1 yo piqué!

D

#3 Probablemente:

Owain_Glyndwr

Cada vez más soy de la opinión de que no deberían postearse noticias chorras. Tipo el PP dice, podemos declara, el PSOE responde... Si no hay noticia que dar es seguir el juego mediático de lobotomizacion por saturación.

nemesisreptante

Debo de ser un poco cortuco porque según mi televisor Rajoy tiene ganadas las elecciones desde el principio, a no ser que me quieran dar a entender que lo que sale por televisión es mentira...

D

Si la gente elige un gobierno por el programa de Bertín Osborne, quiero el exilio a la otra punta del mundo YA

anxosan

Teniendo en cuenta que tras las elecciones declararán haberlas ganado, sea cual sea el resultado... sí.

Teniendo en cuenta cualquier otra cosa... no.

ziegs

¿Pero es que están todos tarados en el PP?

gale

Yo creo que Rajoy ha estado bien/aburrido en el programa de Bertin. Y correcto el otro día en La Sexta.

uno_d_tantos

A mi me da que lo único que va a ganar este año el desgraciao del Rajoy y su elenco de engendros será la partida a futbolín con Bertín Osborno.

D

Deprimente.

“Ha quedado demostrado que Rajoy es un tipo con el que te irías de cañas"

eiei

Veremos a ver si dicen lo mismo cuando les toque dejar la poltrona.

zanguangaco

#16 La Poltrona de Pontevedra

Mister_Lala

#18 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2462526

Es de forocoches, la web hermana de menéame, así que es de confianza.

allioli

Que le den un ministerio o una secretearía. La de "Maltrato animal" por ejemplo wall

drschaffhausen

Bertín, ministro de chanza y jolgorio.

Yorien

Es que los del PP se confunden, una cosa es el futbolín y otra las elecciones.

Además, Bertín se vio claramente que se dejó ganar, y Rajoy hacía la ruleta todo el rato, que no diga que no.