Hace 15 años | Por --36793-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --36793-- a elplural.com

El escándalo que ha generado la publicación de las fotos del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acompañado por unas jovencitas en top les y por un señor desnudo presentando armas en su mansión de Cerdeña, es una muestra más de la hipocresía que profesa la izquierda europea y más en particular la española.

Comentarios

Joselemitele

El columnista este ha creado desde hace años esta parodia neocon para burlarse de los originales, hasta el propio nombre delata el tono jocoso: BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS (pa servirlo!!!).

Es como si en LibeloDigital crean un columnista perroflauta homosexual y laico como representante de la izquierda.

D

Que Berlusconi no desnude más cosas, por dios.

Esteban_Rosador

¿Llegará una columna del rincón del neocon a portada gracias a los votos de los becarios del PP? En poco tiempo la solución

D

Estoy alucinando con #2 y #3. ¿Cómo es posible que no detectasen la ironía?

Gilgamesh

Por cierto, #4 y #5 avisan de que es una columna de coña. Fiu! lol Yo me lo había tragado pensando que sería una carta al director o algo parecido. Que gente de esta existe, y la vemos y tocamos y olemos cada día

c

#6, nooooo no es ninguna burrada, que vaaaaaa !!!!

Estas mismas gentes que pregonan el amor libre, el matrimonio entre maricones, y el aborto, son los que más se escandalizan antes casos de masculinidad tan comprensibles como el de Berlusconi, buen amigo de Aznar, o ante los casos de pedofilia de los sacerdotes católicos.

Ejemplo deberían tomar de nosotros, las buenas gentes de derechas, que siempre hemos sabido distinguir muy bien una cosa de otra. Podemos votar en contra del aborto y sin embargo no se nos caían los anillos ni las convicciones cuando había que hacer un viaje a Londres acompañando a una amante o una hija que lo necesitase.

Apoyamos a las asociaciones en defensa de la familia (católica, se entiende) y al mismo tiempo podemos entender que uno de los nuestros necesite sus momentos de esparcimiento fuera del estricto reglamento de la institución matrimonial que marca la Santa Madre Iglesia.

Qué decirles de lo poco que nos afectan otras cuestiones de mucha menor importancia moral como los casos de corrupción o soborno

D

Lo se, de hecho la columna se llama "el rincon del neocon". Pero no me parece en absoluto una burrada lo que dice, aunque el pueda creer que si. La izquierda proclama que cada uno haga lo que le de la gana. Si este señor hubiese usado el avion para llevar a 20 ancianos a una cena de cumpleaños, hubiesen salido las fotos en el periodico y se hubiese montado este pifostio? Yo creo que deberia de ser asi, porque el problema sí es el uso de medios publicos para montar reuniones privadas, pero no me parece una burrada la reflexión.

x

Lo cierto que es hay personas que realmente piensan los mismo que escribe este NeoCon de pufo, pero no se dan cuenta de que el lema de la derecha es "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

M

Lo triste es que realmente hay gente que piensa eso, aunque no lo diga. Sobre todo en el tema "vacaciones en Londres", que tener una hija ligera de cascos (por no decir puta) y tonta quita mucho caché a la familia

S!

Campechano

#8 El Gran Wyoming tenía en el Caiga quien caiga un personaje parecido. O sea, un facha diciendo burradas en plan irónico. Pues resulta que en una entrevista (creo que era Buenafuente cuando aun estaba en TV3) dijo que mucha gente le paraba por la calle y le daba la razón por lo que decía en esta sección.

Gilgamesh

Pues aquí va otra opinión (que son como los culos, ya sabemos): qué gilipollez de artículo. Eso sí, te ríes.

starwars_attacks

no sé si menear, para que se sepa.

¿masculinidad o machismo?

bravo, excelente artículo, gran ironía.

Gilgamesh

¿Qué tal si se indica en el titular que la cosa va de coña? Porque va de coña, ¿no? Ay, madre...

c

Tiene coña. Meneo para que todo el mundo vea como es esta gente ;D

D

No estoy totalmente de acuerdo, pero me parece una reflexión interesante, por eso la pongo