Hace 5 años | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a elespanol.com

José Guirao aseguró en 2016, en la plataforma "Capital Animal" los derechos de los animales desde los ámbitos artísticos y culturales y apuesta por considerarles iguales en todo.

Comentarios

RTZ

Gran noticia, a ver si no se acojona ahora.

D

Espero que tenga los huevos y el temple de prohibir el toreo

Inviegno

#6 Prohibir no, pero sí retirar todo tipo de ayudas y subvenciones, que es de lo que viven.
La tauromaquia no debe morir porque sea prohibida, debe morir por el curso natural de los tiempos.

m

#7 No, no nos atrevamos a prohibir que la jauría de subnormales sedientos de ver sangre puedan ir a ver como se tortura de manera brutal a un ser vivo. Por favor, pensemos en sus derechos!

Inviegno

#9 Tienes razón, pero creo que en este caso es mejor dejarlo morir. Si lo prohíben, siempre quedará la cosa de que fue un bien cultural que los rojos destruyeron y bla bla bla. No hay necesidad de convertirlos en mártires, quitándoles el dinero que no les corresponde es suficiente para que ese espectáculo muera.

D

#7 porque el toreo no y los circos con animales si? La fuerza cultural de un país se mide por estas cosas, parece que tenemos miedo a que unos exaltados monten un cristo, por eso no se prohíbe.

Pues que lo siga diciendo, me cago en dios!!!

D

El anterior ministro también pensaba así y no tardó ni dos días en recular , espero que mantenga su palabra

Armandorev

pocas veces los ministros dicen verdades, esta es una de esas veces.

Tartesos

Ya sabía yo que este tio era un experto.


D

Y tanto, de tiempos de Micenas lol Y de las tarjetas blak, ¿qué dice?. lol lol

southern

¿No os parece triste que una obviedad de ese calado tenga que ser noticia en este país?

D

Ahora llegan los Sanfermines.
Momento para decir lo que se opina de la población de Pamplona y sus dirigentes

D

#8 ¿Y yo que no me imagino a un ayuntamiento de Bildu en Pamplona prohibiendo los espectáculos con toros en San Fermín?

Tampoco de ningún otro, es cierto, pero es que como eso de los toros es de españolazos mesetarios invasores...

(PD: yo también defiendo que se retire toda subvención pública a los toros, seguro que así desaparecerían por sí mismos, que es lo que realmente me gustaría).