Hace 14 años | Por Tanatos a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por Tanatos a dailymail.co.uk

Cuando Shenise Farrell descubrió en Internet una novedosa intervención estética para cambiar el color de los ojos, no se lo pensó dos veces. Su color marrón no terminaba de convencerla y decidió cambiarlo por un azul; sin embargo la intervención casi la deja ciega. Los cirujanos británicos que la atendieron tuvieron que arreglar el agujero en el iris, causado al colocarle los implantes; y a continuación, retirarlos, para poder salvarle la vista. Aún así, desconocen si en un futuro la paciente sufrirá complicaciones.

Comentarios

Alexxx

Con el miedo que me da a mi cuando me tenga que operar de la miopía, y la gente se opera para cambiarse el color!

danic

#3 ojo donde lo miras

Yo hace tiempo me interese por el tema

en una clinica, y con apenas mas pruebas que las de cualquier optica para hacerme las gafas, me dijeron que sin problemas, que me operaban etc etc precios y demas

un poco escamado fui a otra clinica, me hicieron un monton de pruebas (sali literalmente 'llorando' algunas eran molestas, entre eso y los liquidos de dilatar pues no veia un pijo) , el medico las reviso y me dijo que yo tenia la cornea muy fina, que la operacion por laser podia derivar en que luego se me 'abombara la cornea' ante cualquier subida de tension, y que tenia un principio de desprendimiento de retina que debian tratar antes de la operacion o podia dar problemas, aparte que con laser solo conseguiria bajar las dioptrias pero aun necesitaria gafas....

... miedo me da pensar en que me habria pasado si llego a aceptar la primera clinica

por cierto, luego me dijo que para mi caso lo unico que recomendaba era lentilla intraocular, pero solo de pensarlo me acojono lol y decidi seguir con las gafas

Alexxx

#7 Aun me quedan 8 años por lo menos, ya que se supone que el ojo debe dejar de crecer y tal...
#8 Ya lo sé, pero llevo gafas desde siempre, y al final cansa...

P

#9 #7 porqué no usas lentillas??es una opción muy comoda y desde luego es mucho mas clara la visión con lentillas que con gafas, por lo menos en mi caso

Alexxx

#10 Eso es más cansino aun, todo los días ponertelas y quitartelas...

P

#13 jajjaj, que pasa que las gafas no te las quitas nunca??
yo me pongo las lentillas por la mañana y me las quito de noche.
Alguien con gafas no creo que se de una ducha, o no tenga que quitarselas si se le empañan.vamos como mínimo se las pone una vez y se las quita otra.. asi que igual que las lentillas.

danic

#10 lo intente en mi epoca joven, dado que tengo astigmatismo tambien debia usar lentillas semirigidas, realmente por mas que digan es 'rigidas' lol un cacho plastico vamos

Las podia llevar solo unas 6-8 horas al dia, con lo que el resto de tiempo llevaba gafas, me secaban muchisimo los ojos (mas de una vez los llevaba enrojecidos) y termine decidiendo que eso de los ojos rojos no debe ser sano a la larga, y que mejor gafas

aparte cuando tenia el ojo medio seco de llevarlas un rato, bastaba rozarme el lado del ojo con la mano para que la lentilla hiciera 'click' y saltara lol

supongo que habran avanzado algo las cosas, pero vamos mi experiencia con lentillas fue un desastre, nada comodas

oxnox

#3 No tienes por que operarte, salvo una miopía excesiva, la opción de llevar gafas es perfectamente viable.

terror_onion-zombie

Ariowned.

P

va a seguir teniendo los ojos marrones aún despues del susto..

s

Qué terrible estupidez. Los ojos azules se deben a un defecto genético.

Por qué algunas personas tienen los ojos de color azul

Hace 14 años | Por Icevek a k-liweb.com.ve

Tenzune

Cosas así ya me entran en gore...

Pk2-2009

es mas sencillo lentillas de colores y menos arriesgado, imagino que queria tenerlos tambien de color mientras dormia jejejeje, si es que nadie esta conforme con lo que le da la naturaleza!!,.

Los ciegos quieren ver y los que ven no valoran lo que tienen asi es la vida.