Hace 6 años | Por Maddoctor a antena3.com
Publicado hace 6 años por Maddoctor a antena3.com

Ante la amenaza de un accidente fatal, el empleado de una gasolinera optó por apagar el cigarro de uno de los clientes del negocio valiéndose de un extintor. Se dice que el trabajador le había pedido al visitante que apagara el cigarrillo de una manera cordial pero al avanzar los segundos y ver que había sido ignorado tomó esta medida con tal de evitar una catástrofe debido a la necedad del fumador. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la gasolinera ubicada en Sofía, Bulgaria. La situación desató comentarios de apoyos hac

Comentarios

P

Bien hecho

Ferran

#1 Ahora que pongan el video con la reacción del tipo

Joice

#5 Y con el tiempo empezarán a fallarle los chismes eléctricos. El polvo de los extintores es corrosivo y oxidante.

omegapoint

#5 un bonito recordatorio y aviso para la próxima vez que piense hacer lo mismo.

D

#5 Al menos tendrá la oportunidad de intentarlo en lugar de estar calcinado y esparcido en trocitos por el lugar.

j

#30 jaja okk! gracias por la aclaración. Nunca se acostará uno sin saber algo nuevo

Tirito

#36 Como dice #30 lo peligroso son los gases , y se evaporan rápidamente por la baja presión de vapor, más que la temperatura ambiente.

kumo

#50 #36 La próxima vez que te digan esa tontería, que no es la primera vez que oigo, recuerdale al lumbreras que la gasolina es un combustible que se usa en los motores de combustión interna

Aunque el líquido no sea muy inflamable, el gas sí lo es y no deja de ser gasolina. Es como decir que el agua no enfría pero el hielo sí... Y claro, de qué está hecho el hielo...?

Izkutu

Yo soy fumador y ciclista y no suelo hacer las tonterias que por aquí se suelen contar

Nibnub86

#4 clap

Rokadas98

#4 He visto a bastante gente montando en bicicleta fumando, para colmo con los cascos de música puestos.

D

#21 En bici fumando y hablando por el móvil.

#26 Pelirojo en bici fumando y hablando por el móvil

otama

#38 Pelirrojo en bici, fumando, y emitiendo insultos racistas y sexistas mientras habla por el móvil! lol

k

#41 mientras comía tortilla de patatas sin cebolla

D

#46
Ahí te has pasao.

sonixx

#26 yo en bici, fumando, sin casco, con auriculares, hablando por el móvil, tomándose un cubata y por la autopista Almeria-Murcia

D

#6 Eso, #3 si eres fumador no puedes ir en bici, tienes que ir en coche, de gran cilindrada. Y de gasoil, que ahora contamina más que la gasolina.

Seguramente ni irás disfrazado con el traje del buen ciclista del Decathlon

Jakeukalane

#6 es justo al revés.

D

#3 Como qué ciclista?
Fascista!!!!!!
Edito: Perdón, ha sido la costumbre de llamar fascista a todo.

Segador

#3 ciclista? rojo!

TrollHunter

#3 te falta ser pelirrojo y vegano para ser la personificación del mal

Belu84

#3 ¿Y pelirrojo?

salsamalaga

#3 Pues menos mal que no has reconocido ser calbo.

Con b.

e

La manipulación es tan grande en antena 3 que me niego a menear.

frankiegth

#9. Pues tienes razón. Es el único idioma que entienden.

D

#20

Penetrator

#20 15 segundos de anuncio, 10 de vídeo, se corta a medias y ponen dos anuncios más. Y aquí me he cansado. Que te den, A3. No pienso volver a entrar en tu mierda de web ni por error.

Ano_Torrojo

#32 Yo hace tiempo que tomé esa decisión, es una tortura.

Jakeukalane

#20 estás en 2017, parece que piensas que es mucho tiempo e igual es mucho tiempo sin tener un bloqueador de anuncios.

mono

#48 tengo teléfono y ordenador de empresa, no puedo instalar nada, así que me tengo que aguantar. al menos me dejan ver algunas webs

Jakeukalane

#54 entiendo.

D

Webs como atresmedia con 3 anuncios de 10, 20, 30 segundos para ver vídeos de 5 minutos. NO GRACIAS.

HimiTsü

tinfoil tinfoil

D

#7 No cambia nada, un cigarrillo puede prender un papel, y el papel la gasolina.

j

#7 Es justo lo que iba a comentar, que un cigarro se apaga en la gasolina.
Eso es una de las muchas mentiras que nos han colado en las películas.

Jorge_c

#16 Pero puede prender los gases de la gasolina, o no?

j

#25 pues no sé la verdad. Que quede claro que no estoy defendiendo al que está fumando, yo eso jamás lo haría. Y me parece cojonudo que le haya vaciado el extintor en la cara.

Jorge_c

#28 Era una pregunta, creo por eso prohibieron los moviles y te mandan apagar las luces.

Caresth

Hace dos semanas paro a repostar en Portugal. Cuando voy a pagar, veo que un tipo que está sentado en el exterior de la tienda saca un pitillo y lo enciende tranquilamente. Se lo comento a las empleadas que están dentro y me dicen que es normal.
Al llegar a España paro en mi gasolinera de siempre, lo comento y me dicen que sí, que tienen unas peloteras de la hostia con los portugueses porque se bajan a echar un cigarrito mientras repostan.

lolerman

Cuanto meneante cuñao. Prender gasolina con un cigarro es casi imposible. Es mas, puedes apagar un cigarro en gasolina.

Ese empleado es un ignorante que ha entrado en pánico. Yo le haría pagar el extintor y los desperfectos que ha causado por no saber usarlo debidamente.

Este ya no parece el lugar de ciencias que solía ser antes.

ampos

Si después no denuncia al cliente para obligarle a pagar el extintor e imprudencia temeraria...

asturvulpes

Yo le hubiera regado antes con gasolina y cuando estuviera crujientito le daba con el extintor, pero mi mujer me dice que suelo ser pelín cafre

antuan

Poco me parece. Enterrarlo en arena habría sido mucho más eficiente.

omegapoint

#29 pasarlo por el tunel de lavado me parece que tiene más estilo. lol

Wazz

Pues que el buen hombre de la gasolinera no vaya nunca a Kuwait. Allí la peña echa gasolina con el motor en marcha y fumando. A diario. Ver para creer.

D

Esto sera un fake o es real que un telefono movil puede prender asi la gasolina con una simple llamada?



Edito porque veo que Meneame integra mal el video de youtube ya que no tiene en cuenta el minuto de la url.

Ponedlo en el minuto 01:11

avalancha971

#15 Fake.

D

#15

D

#24 Gracias que buen programa era ese.

DIce ahi que el problema esta en entrar y salir del coche varias veces lo que carga tu cuerpo de electricidad estatica y al salir sin tocar nada y con zapatos de suela de goma vas a tocar lo primero de todo la manguera de la gasolinera, ahi se produce la chispa.

Y que el 80% de las veces son mujeres porque entran y salen del coche 6 veces mas a menudo que los hombres.

D

¿Aun está en vigor la normativa que prohibe el uso de teléfonos móviles en gasolineras? Estaría bien actuar de la misma forma pues.

Lolnopethxbye

Tenía que haberlo apagado pegándole con el extintor en la cara.