Hace 9 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a elmundotoday.com

Andrés Bralinga, de Valladolid, ha descolgado el teléfono por error esta mañana respondiendo así a una llamada promocional de la compañía Jazztel. La operadora, a la que nadie ha atendido nunca en los tres años que lleva trabajando para la empresa, ha tardado cinco segundos en reaccionar y, al oír la voz del cliente al otro lado del auricular, ha sido incapaz de recordar el motivo de su llamada.

Comentarios

Niessuh

parece que el acoso de Jazztel no solo lo sufro yo

D

Que gracioso que es el mundo today.

reemax

Yo trabajé unos meses como teleoperador y hubo una campaña en particular que me hacía pasar vergüenza: había que llamar a los clientes de empresa que llevaban un año de contrato solo para felicitarles por haber cumplido el año sin regalarles nada. Si conseguías pasar el filtro de que el/la secretario/a pasase la llamada al jefe... era porque estaba deseando de poner a parir a la compañía por la mierda de servicio que le estaba dando.

Carlos53

Se lo habrá cogido alguien que estaba en su casa aburrido y se han ido a encontrar dos aburridos, aunque por diferentes causas.

rafaelbolso

Uy cuando llegue esto al presi de Jazztel, el anti Podemos, el antipelotazos, el...

D

De vez en cuando les da por llamarme todos los días, lo cojo rápido digo que si vuelven a llamar me doy de baja y no vuelven a llamar hasta pasados unos meses. Siempre funciona.

D

Uff que pesaditos son los de Jazztel!!!

D

¡Me han plagiado (y readaptado) un chiste que puse aquí en menéame!

Trolleando a los Testigos de Jehová/c92#c-92

El chiste es el mismo solo que con testigos de Jehová .

P.d. Vaya tela también que llegue a portada un simple chiste...

D

#12 Seguro que te han copiado ese chiste, no se le había ocurrido a nadie antes.

D

#19 hombre, yo lo saqué de Twitter, no se me ocurrió. A lo que iba es que en portada ha llegado un chiste que no es que sea especialmente original ni nada.

D

Y como no se acordaba se le ocurrio ofrecerle adsl de 500megas+llamadas de fijo a movil+un iphone 8+2 billetes a marte por 29.95 euros.

Cehona

En un gran centro comercial me pararon en un stand de ellos y les dije ¿Para que escucharos si es mas comodo sentado en casa? Total, no voy a hacer caso.

D

Los de Jazztel llevan unos días dando tanto la brasa que he decidido darme de baja.

D

Le debe pasar lo mismo a los que ofrecen tarjetas en los centros comerciales lol

javicl

Edit

pusilaniman

#6 ¿Ni siquiera te has leído completa la entradilla?

Frederic_Bourdin

Le llaman a la hora de la siesta pero él descuelga por la mañana. Muy congruente todo.

D

Ya, claro. Ahora voy y me creo que Jazztel iba a tener en nomina a una empleada que durante tres años ha sido incapaz de que alguien le atienda una llamada.

¿Y que hacia la empleada de marras durante todo el dia? Porque yo supongo que tienen un supervisor que les checa que de verdad esten haciendo su trabajo, el cual consiste en hacer que las personas contesten el telefono y luego venderles algo.

XepC

#21 Em... ¿Te dice algo el nombre "El Mundo Today"? Es una parodia.