Hace 13 años | Por cyrano2875 a youtube.com
Publicado hace 13 años por cyrano2875 a youtube.com

Un programa de la TV Belga decide obsequiar a la operadora de telefonía belga Mobistar con una dosis de su propia medicina. Ponen un contenedor a la entrada de las instalaciones con todo el equipo del programa dentro, y simulan ser el servicio de atención telefónica de la compañía de transportes, utilizando las mismas malas artes que la compañía de telefonía (cortar las llamadas, transferir a otro departamento, etc.). Resultado: más de 3 horas de llamadas de Mobistar a la compañía ficticia y un sketch de lo más divertido.

Comentarios

Wallack

En realidad es un pobre hombre de seguridad quién recibe su propia medicina, han puteado a un usuario más al fin y al cabo. Es graciosa pero no escarmienta nadie, solo acabará uno de seguridad más cabreado que de costumbre.

Gilgamesh

#1 Eso es verdad.

D

#1 Si bien es cierto, tambien he de admitir que pocas veces me he partido el culo con una broma telefonica como con esta...

D

#1 Lo ideal hubiera sido hacerselo al directivo, sin duda, pero bueno, el escarmiento es hacer el vídeo público, no tanto la pesadilla que le han hecho pasar al pobre de seguridad. Al final en estas cosas todas somos víctimas, las trabajadoras de los call center y los clientes. Lo peor es que los directivos nunca sufren las consecuencias de sus políticas de empresa.

D

#4 Bien dicho, aunque por lo menos a más de un directivo de la empresa se le habrá atragantado el desayuno al enterarse de semejante desastre de 'relaciones públicas' o publicidad negativa.

En cuanto al segurata parece ser que, según la entradilla del video, está disfrutando de reconocimiento por haber no haber perdido las maneras!

D

#1 Tienes razón. Pero si lo publicas en Youtube la cosa cambia. ¿Cuántos de vosotros os acordéis de Mobistar si alguna vez vais a Bélgica?

zarox

#1 si, pero tienen que aparcar los 2000 empleados en la calle con el frio que hace... lol algo es algo!

D

Pobre Mathieu.

anxosan

El pobre Mathieu sí que va a tener problemas para deshacerse del regalo que le ofrecen al final "por las molestias causadas".

Shoguin

Pues la verdad es que la paciencia y templanza del pobre Mathieu sí que es un ejemplo a seguir tras más de tres horas mareándolo al teléfono.

No veo muy justo que sea un pobre empleado que no tiene culpa de nada el que tenga que sufrir esta "broma". Siendo un jefe un poco cabrón y viendo lo que ha tardado en resolver el problema aún le puede haber costado el trabajo.

Martes13

Yo soy incapaz de hacer algo así. En los dos primeros minutos se me hubiera escapado la risa lol