Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

El Partido Popular de Madrid desplegó un arsenal de engaños para inyectar fondos en sus campañas electorales sorteando los controles de los organismos de fiscalización. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha descubierto que la formación recurrió a una entidad satélite, Fundescam, para contratar supuestos informes sobre los efectos de la crisis económica en el mercado de trabajo que, en realidad, eran sondeos de intención de voto en municipios de máximo interés para Génova.

Comentarios

D

#1 la verdad es todo aquello que interese q la cleptócratas, empresarios y sus políticos

D

#1 Claro, hombre. Sí ya lo dijo Naniano: cuánto peor, mejor para algunos buitres.

limondelcaribe

#12 Precisamente otra cosa más por la que los independentistas quieren dejar de pertenecer a este país.

D

#10 Se pueden hacer las 2 cosas. Vamos, la gente normal podemos pedir que la justicia actúe contra la trama peperil y lamentar la situación de Venezuela bajo la dictadura bolivariana.

D

#22 Depende de que noticia genere mas votos a los ladrones del pp. a mi me interesa estar informado sobre el Sáhara y se nota que ni da ni quita votos. Simplemente se la bufa.

io1976

#22 "La gente normal" no tiene porque pedir o lamentar lo que pides o lamentas tu o cualquier otra persona individualmente.

D

#22 Se pueden hacer las 2 cosas.

Pues a los medios españoles les esta costando.

o

#10 y Cataluña!!!

io1976

#28 perdón, perdón y Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña

Black_Diamond

Cabrones, al final vais a conseguir que dimita Esperanza Aguirre por cuarta vez.

D

#3 ¿Se sabe si tiene licencia de caza?

kaeldras

#19 No le esperes, estará muy ocupado buscando noticias para despotricar de podemos, a estas ni se acerca

D

#19 No soy votante del PP y te lo explico: porque un partido puede tener gente corrupta (cómo tiene el PP), pero su fin como partido no es ser una asociación para delinquir.

Y porque tiene cojones que los de izquierdas, con vuestra proverbial hipocresía, no pidierais lo mismo para el PSOE, que lleva robando y financiándose ilegalmente, desde los tiempos de Filesa y del caso Flickr. Además de ser, el PSOE, un partido que ha hecho terrorismo de estado con los GAL, nada menos.

codigofuente

#24 yo pido lo mismo para el PSOE. Y supongo que cualquiera que sea de izdas también.

De hecho, me parece raro que no salgan más noticias de corrupción de los socialistas, espera la UCO y los medios de comunicación a que esté en el poder?

D

#36 No soy del PP. No votaría jamás al bipartidismo, añado.
No he dicho que en el PP nada de nada, todo lo contrario.
Sí, el PSOE ha robado y ha asesinado y los hipócritas de izquierda os habéis callado y no habláis de "asociación criminal"
4- Saca las narices del manual del partido y y las consignas y piensa por tí mismo. Si puedes.

D

#40 Los que lo hayan hecho, yo llevo decenios diciendo que el PP y el PSOE son la misma mierda.... y ahora añado Ciudadanos.... y quien sabe si cuando tengan poder Podemos...

limondelcaribe

#24 ¡Y tú más!

Precioso argumento.

U5u4r10

#19 Porque no hay ninguna ley que lo diga.

JackNorte

Yo quiero saber tan poco como Mariano y que me sobre dinero para todo hasta que tenga que maquillar las cuentas para no incumplir la ley. lol Pero sin saber nada ehhh de eso se encargan otros de los cuales de su trabajo el presidente y el jefe de campaña solo dice haz lo que sabes muchachote. lol

D

#5 Pero tú no eres registrador de la propiedad.

Se siente

tetepepe

No seáis así hombre. Ningún partido como el PP está luchando contra la corruppppfffgjáaaajajaja jaaaajajajaja. ja..ja..jahay... quq me da la risa. lol lol lol

sevier

Hace tiempo que creo que en este país se manipulan las elecciones, sólo es un paso más a toda esta cantidad de estafas y mentiras a los que se dedican estos politicuchos.Si ya se ha hecho anteriormente, porqué no se iba ha hacer ahora.

delcarglo

Otro delito prescrito que sale a la luz...
💃 ¡¡¡OLE SU PAPO MORENO!!!! 💃

Beldarr43

Joder es que son profesionales de la estafa, tu. Ni una misera en cuesta la pueden hacer de forma legal...

shem

Qué fuera de lugar se sienten algunos en una democracia...

D

Lo importante en España es Venezuela... esta mañana, el telediario de las 8 ha dedicado 7 minutos a ese país, con repaso a las portadas de los diarios nacionales incluida. Todo es Venezuela en España.

a

Algo legal esta gente?

M

¡Coño! pero ella es politica como Mariano y del dinero no sabe nada de nada ... ¿no veis que cara de inocente tiene la rata?

sevier

#4 ¿porqué insultas a esos mamíferos?

D

Siguen sin ilegalizar, y yo sin comprenderlo.

kampanita

HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA

HAY QUE DECIRLO MÁS.

Bourée

#0 Podías avisar en la entradilla que al picar en el enlace lo primero que aparece es una foto muy grande de la Duquesa de las Ranas. Joer que susto.

😱 😱

xyria

En el ADN del Partido Popular está la lucha contra la corrupción.

Rafael Hernando, en declaraciones a RNE en el programa "Las Mañanas". Si es que no prestais atención a lo realmente importante.

D

#45 El medio no excusa la falta. Hay que esmerarse mas en la redacción, que esto no es forocoches.

Spartan67

Manipulan todo a conveniencia e ignorancia del electorado.

F

¡Qué asco me dan los del podrido y sus cómplices los empresarios del Ibex!
España es fatxa. Qué pena.

r

100,000 votos más para el pp... porque los suyos dirán "han hecho lo que tenían que hacer..."

GeneWilder

#17 Todo sacrificio es bueno por salvar a España del rojerío y el separatismo. Incluso el sacrificar a nuestros primogénitos en el altar de Génova 13.

D

#17 Esos votos están justificados porque peor sería que gobernase Unidos Podemos. El comunismo es una aberración, así como el bolivaranismo chavista. Por eso, porque la izquierda es así, seguirá el despreciable y corrupto PP sacando votos, a pesar de la corrupción, el dinero se castor, el.impuesto al sol, etc.

D

#26 Bolivarianismo. Ya que sueltas bilis, hazlo con propiedad.

D

#38 La escritura en el móvil es propensa a cometer errores tipográficos, como deberías saber y como es obvio en este caso.

acido303

#26 Cuidado con la tensión, no te vaya a dar algo! Que lo último que has escrito no se entiende casi.

DarkKmatxin

Menudos los directores de campanya que solo se dedicaban a lo politico pero se encargaban encuestas de intención de voto a cascoporro. Y el dinero para eso no era necessario saber de donde se sacaba o si iba a superar el limite de gasto pactado.... aiiii que la impunidad se va a acabar....

JimboJones

Y en el siguiente capítulo os enseñaremos como robar directamente las ayudas para los expoliados por los robos de los políticos corruptos y así etc Venezuela etc...

NoEresTuSoyYo

Me gustaría saber que se le pasa por la cabeza a los votantes del PP cuando leen estas cosas y que luego los defiendan .

wondering

Ah, que con el anterior gobierno no se creó paro.

jajaja, cada vez son más originales las noticias, eso hay que concedérselo.

p

lalalallalalalalalala

de todo ésto la noticia sería que algún día se hiciera justicia............
pd.- lo más normal del mundo.... y luego dicen de Venezuela o de irak........ pero las cosas de aquí, aunque se sepan, ni pasa nada.