Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La organización rusa tenía como persona clave a un miembro afincado desde hace años en España llamado Shirokov que tejió una red clientelar de contactos, incluidos concejales y fuerzas de seguridad

Comentarios

Budgie

#5 pues si yo no soy camarero entonces... oh shit!

casius_clavius

#5 Hombre, estas generalizaciones "a bulto" tampoco es que hagan honor a la verdad. Que el PP es una organización dedicada al lucro personal ilegal de sus miembros es cierto, de ahí que el país sea de putas y camareros hay un trecho.

Budgie

#1 ese partido del que usted me habla...

Abfjmp

Joder con los del PP, haciendo negocios con los rusos a escondidas y luego lamiendoles el cipote a EEUU donde y cuando haga falta.

Abfjmp

#18 funciona de cojones por lo que se ve.....

#4 Por un momento se creó la misma asociación en mi cabeza mafia rusa = putin guys ... ¡Cuantos años de propaganda USA en mi cabeza!

imagosg

Otra vez el PP. No puede ser.
Semejante aluvión de casos de corrupción y mentiras, será suficiente para que sus inteligentes votantes reaccionen??
No, el odio que les han inculcado, es mas fuerte que la razón.

D

#8 esto es una gotita que rebosara el vaso de alguno de sus votantes, ahora serán mas críticos, analizaran bien las palabras y cada movimiento de los rojos comunistas y votaran por vox.

Donde no hay mata, no hay patata

MoneyTalks

#11 Votar a Vox es votar directamente a las mafias rusas.

El PP es el cancer de la sociedad.

D

PP "local". Ahí, marcando un cortafuegos.

Mltfrtk

Mafia, PP, policías... Pues eso, gente haciendo su trabajo.

neuron

#2 todo esto me suena.... ahhh Espera, la mafia del arenal, Mallorca, hace 10 años aprox.

hijomotoss

#29 El problema esta que aunque se demuestre el delito ha prescrito y de que sirve, no iran a la carcel.

D

#29 Buen resumen.

Verbenero

La caja 507, pero en la vida real y con políticos y policías llevándoselo calentito.

b

#3 Peliculón.

NoEresTuSoyYo

Los patriotas...

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

y

Ni el crimen organizado, ni el narcotráfico, ni las redes de prostitución, ni en general cualquier organización criminal, podrían existir sin la colaboración (aunque sea haciendo la vista gorda) de los políticos que son quienes están al mando de todos los dispositivos que se han creado para combatir el crimen.

De no existir esta corruptela política, se actuaría con contundencia y sin fisura.

mundofelizz

#17 Exacto. De hecho es la definicion de "mafia".

m

Estos son los que tanto quieren a ¡ESPAÑA!.

Imag0

Falta un cura o un obispo y ya tendríamos el cutrerío español bien hermanado con el ruso

e

Ahora saldrá el Pitingo por twitter a comentar el tema.

hijomotoss

Estos rusos no son comunistas no?

M

#31 Muy digno del "Curso de ética periodística."

Paradisio

Fíjense lo que pueden llegar a hacer los comunistas para dañar la inmaculada imagen del PP. Mucho cuidado, poca broma

c

#27

D

Lo que les faltaba ya al PP, que les condenen por mafiosos... lol lol lol

C

Cuando le dijeron londe dimitir el tio entendio dimitri..y se lio

D

Estos corrompen hasta a los rusos...

Mosquitocabrón

Ya está Putin haciendo de las suyas, estoy seguro de que intenta intervenir en el próximo resultado electoral.
Está más que claro que está a favor del gobierno social comunista que está arruinando al país y que incluso hizo que el rey Emérito tenga que exiliarse.

ruinanamas

Los defensores de España

loborojo

Dimitri se fuerte, hacemos lo que podemos.

H

No me lo esperaba.

D

Mafia rusa y el PP?.. imposible.

N

Errónea. No puede ser que el PP esté relacionado con mafiosos, no se lo cree nadie 😬 😬 😬

E

Casos aislados

da5id

No pueden ser culpables, si ni siquiera hablan inglés como para hablar ruso...

santim123

#19 hablan el idioma billetes