Hace 4 años | Por Nividhia a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a vozpopuli.com

[C&P] Lo que en principio iban a ser 21 días de confinamiento se convirtieron, sin querer, en 31, batiendo, por aquel entonces, el récord nacional de permanencia. Sin relojes, perdidos en el tiempo, sin luz solar alguna, sus cuerpos y sus necesidades fueron su única referencia. Aquella aventura en las entrañas de la tierra fue un viaje en el tiempo. Su reloj interior les hizo vivir días de más de 50 horas en los que desarrollaron un completo conjunto de tareas programadas

Comentarios

Sr.No

#1 porque tenia que ir a la uni, que si no...

najera2000

#1 Exacto!!! Jajajaja... yo ya en los 90 seguro que pasé más tiempo delante del PC... ajajajjaja

T

#1 En el 2004.

D

#7 Release 

AUS/NA: November 23, 2004

EU: February 11, 2005

T

#9 Pues eso 2004...

D

#10 Aunque vivieras en esa región y empezaras en Noviembre de 2004 no considerabas el record batido hasta 2005.

T

#11 Pa ti la peseta.

MrDabolina

Y además aguantando al pesadito de la guitarra. Unos héroes sin duda.

najera2000

#2 Jejeje, eran otros tiempos... quien tenía una guitarra era el rey... porque no había ni Play, ni móviles... jajajaja... era mi padre... anatomopatólogo e investigador de unidad asociada al CISC, investigó sobre biomateriales y el virus del sida en lo peor de aquella pandemia... pero sí, era bastante pesado con la guitarra, que tocaba muy bien... pero siempre tocaba música de los Shadows o Los Relámpagos... jajajjaa

MrDabolina

#4 Fuera de bromas... puedes estar muy orgulloso de tu padre. Salud!!

najera2000

#6 Gracias! Me ha hecho mucha gracia porque no soporto las guitarras... jajajjaa