Hace 11 años | Por edipo_rey a nosinmibici.com
Publicado hace 11 años por edipo_rey a nosinmibici.com

El pasado martes asistimos a una escandalosa y gravísima maniobra del gobierno ante la concentración del 25S “Rodear el Congreso” (que no “tomar” como no se le cae de la boca al gobierno y a tantos periodistas miserables), que supone claramente el inicio de una deriva dictatorial en España. Esta maniobra tuvo tres elementos: infiltración de la policía como supuestos violentos anti-sistema para reventar dicha concentración; detención de 35 personas que serán juzgadas por ...

Comentarios

edipo_rey

"Y por último, a todos los ejecutores de esta operación anti-democrática sin precedentes, desde ese cínico vende-patrias llamado Mariano Rajoy Brey, hasta la abyecta Cristina Cifuentes Cuencas pasando por el fascistilla de medio pelo Jorge Fernández Díaz, sólo puedo deciros que sois unos reverendos hijos de la gran puta."

anrosas

"Operación Aplastar el 25S: el inicio de la deriva dictatorial en España"
Yo no creo que sea el inicio de la dictadura, pues siempre no hemos dejado de vivir en ella, si es cierto que están radicalizando la dictadura, y criminalizando a todo aquel que no esté de acuerdo con ellos

D

Y todavía hay gente que se extraña que haya independentistas.

Estijo

#2 Independentistas pero que me estas contando... ¿ponemos los vídeos de la "limpieza" de plaza Cataluña en Barcelona?

D

Ante estos titulares, me pregunto donde estaba o a dónde estaba mirando la gente hasta ahora...
Muchas personas hemos cuestionado la acción del 25S porque era evidente que no se iba a conseguir el objetivo (muy difuso y cambiante), las palizas y detenciones eran previsibles, así como un mayor endurecimiento del código penal y la reducción de derechos de manifestación (quieren tumbar el derecho a huelga y están utilizando estas manifestaciones para justificarlo http://www.abc.es/radio/podcast/20120926/cristina-cifuentes-hay-cambiar-legislacion-72257.html).
Está claro que hay que hacer algo, pero no vale cualquier cosa. Acciones con objetivos claros, si nos vamos a enfrentar a palizas, detenciones e incluso cárcel, que sea por algo más que por expresar tu descontento. Se puede expresar el descontento sin que tenga tanto coste humano y se pueden pensar acciones que tengan posibilidad de cambiar las cosas.

j

¡Y no te olvides del antidisturbios de la perilla!

a

Muy bien explicado.. lo comparto por Facebook

p

aquí existió algo llamado gal