Hace 8 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 8 años por javiy a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido esta mañana al director general de ACUAMED, una empresa dependiente del Ministerio de Agricultura, así como a la directora de Ingeniería, en el marco de una operación policial en la que se prevé realizar una docena de detenciones, incluidos varios empresarios, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Rel.: La Guardia Civil registra la sede de la empresa pública Acuamed por posible fraude en contratos
Hace 8 años | Por javiy a efe.com
Publicado hace 8 años por javiy
a efe.com

La Guardia Civil está registrando la sede de la empresa Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed) [...]

Comentarios

Belu84

#2 ¿Por qué no me sorprende?

D

#10 Eso piensas tu y eso pienso yo, pero los descerebrados que les aplauden están encantados con los grandesh patriotash y grandesh gestoresh. Van al trapo como los toros, son la escoria de España.

Ripio

#0 Han actualizado la noticia y ya lo pone en la otra.

javiy

#3 pero no está desarrollada. Casi mejor dejo ésta

Ripio

#8 Pues deberías cerrar la otra, pienso yo.
Al fin y al cabo, son las dos tuyas.

javiy

#11 pues tienes razón, solicitado

p

Jode nos han llenado las instituciones de ladrones y corruptos, y encima se dedican a criticar a un tipo por tener rastas.

Pero si nos están matando, cuanto más dinero se llevan, menos camas de hospital tenemos, menos medicos y enfermeras, menos ancianos pueden recibir atención social, menos bomberos, menos medios, etc.

A todos estos ladrones les debería caer la perpetua picando granito con un mazo en una cantera.

D

#4 Pero son los únicos que hacen frente a los separatistas, no se te olvide. A los canalllas que les votan, con esta cantinela ya se justifican que les den la vuelta a los bolsillos para llevarseles hasta la calderilla. Son grandes patriotas que llevan pulseritas con la bandera de Ejpaña.

tul

#6 patriotas con cuentas en paraisos fiscales que no dudan en poner en peligro la vida de sus compatriotas con tal de sacar una buena tajada

tul

desde cuando los peperos han de responder ante la ley? que sera lo proximo? soviets repartiendo las tierras?

Socavador

Coge el dinero y corre. La peli favorita del peperío más patriotero.

Pero que mano de hijos de puta.

D

No pasa ná, son amiwitos del alma, lo acaba de decir Rajoy que a él no le gusta que los suyos acaben en el talego. Seguid, seguid, votando a estos corruptos.

D

Grande la policía, que lleva unos años pegando fuerte con la corrupción, mis felicitaciones.

lacosaestamuymal

Premio gordo para el guardia civil que le puso el nombre a la operación