Hace 13 años | Por cascabelera a urgente24.com
Publicado hace 13 años por cascabelera a urgente24.com

Se confirman las sospechas de los teóricos de la conspiración: la ONU está impulsando por "reclamo" de los países emergentes, la instauración de una moneda única global, primer paso para establecer un gobierno mundial. El colapso aparentemente orquestado de la economía estadounidense permite que los países emergentes cuestionen la función del dólar como referente y las Naciones Unidas se prepara para lanzar su propio plan.

Comentarios

D

Yo es que no le veo el problema a un gobierno mundial, siempre que sea demcratico y redistribuya la riqueza.

F

#4 Pienso parecido...debería de ser el futuro de la humanidad a largo plazo.

D

#4 ay, hijo mio, si redistribuyes la riqueza entonces el problema lo ven los que proponen el gobierno mundial ahora mismo.

D

¿Esta noticia no se había meneado ya? Porque me parece duplicada.

El problema de la moneda única es el mismo problema del euro, si tenemos moneda única mundial, necesitamos un gobierno mundial.

EDITO: Joder pero si es la misma web La ONU ya habla de una moneda única para todo el planeta

Hace 13 años | Por marcpinto71 a urgente24.com

Mozer

Nadie habla de que los países pierdan sus monedas, la idea es crear un canasta con las principales divisas mundiales para reflejar de una forma más real la situación monetaria mundial. La fuente es un poco sensacionalista y lo vende como "control global de la élite" pero lo que no dice es que el comercio mundial depende del Dolar y el Euro casi por completo y que estas economías están al borde del colapso día sí y día también, eso puede traer muchos problemas a la economía del planeta que ya de por si está bastante jodida...

Todos nos quejamos de que después de la crisis nadie ha cambiado las reglas del juego, pues yo creo que esto es una medida con sentido... vamos a seguir comerciando solo en Euros cuando está en juego su supervivencia? Y esto no lo dicen los "Conspiranoicos", lo puedes leer en la prensa de cualquier país, y con el dolar podemos decir algo parecido... si cae el euro que le puede pasar?

La élite nos controla desde siempre, lo único que cambia son los actores, nada más

n

Pese a lo mal que suene, sin duda tendremos que dejar de pagar los problemas de aquellos que deciden devaluar o apreciar sus monedas en función de sus intereses, y que hacen que los países poseedores de moneda extranjera para poder acceder al comercio tengan que pagar "impuestos" ajenos.

D

Misma moneda, mismos derechos y mismas leyes laborales, sociales, económicas; eso sí que sería un buen comienzo para establecer las bases de un mundo mejor. Con suerte, a ver si nos invaden unos extraterrestres benévolos, se apiadan de la especie humana y nos imponen ellos sus leyes a escala global, que seguro que serán mucho mas justas que las nuestras.

perrico

Están haciendo experimentos sin gaseosa.

maldia

Me huelo lo peor, otra estafa como el cambio peseta-euro, y su redondeo

elmundodeubuntu

Como fantasia no está mal. Habria que avisarle a Tim Burton y tal vez hace un film. America Latina quiere crear su moneda con Brasil a la cabeza, Europa no se termina de meter de acuerdo y EE UU sigue aferrado a su dolar.

aluchense

Dólares de rascapikilandia.

lala_cuentos

Me río o lloro??