Hace 13 años | Por --85940-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a diariovasco.com

La directora general de la ONU para la Oficina del Espacio Exterior dijo hoy que "por estadísticas" puede haber vida extraterrestre en forma de bacterias, pero negó que esa organización mundial vaya a nombrarla embajadora para ese tipo de contactos. Afirmó que "no se habla de que haya vida de seres como ustedes o yo, pueden ser sólo bacterias", al tiempo que agregó que igual que se descubren planetas existe "la posibilidad" de que "antes o después se encuentre vida fuera del sistema solar".

Comentarios

D

Por estadística, en el universo lo que ocurre una vez puede ocurrir más veces. Pero esto es bastante obvio, no?

S

[conspiracy mode]

Nos están preparando........... en unos meses nos anunciarán contacto con alienígenas.

[/conspiracy mode]

Graffin

#5 Es curioso la cantidad de noticias relacionadas con extraterrestres que se publican últimamente. Yo también pienso que nos preparan para algo...
O que lo usan para distraernos de la crisis.

p

#3: ¿Cómo que no a la vez? Tiene dos papas por kilómetro cuadrado, porque el Vaticano mide medio kilómetro cuadrado.

p

Pues vale. Y también por estadísticas, el Vaticano tiene dos papas por kilómetro cuadrado.

D

Por estadística si ponen a alguien al azar en un punto del espacio las posibilidades de que aparezca encima o cerca de un planeta (o planetoide o estrella o asteroide) es de una entre... ¡diez elevado a treinta y tres! Lo que significa en la vida normal que no tiene ninguna en absoluto.

Las estadísticas hablando del universo son muy apabullantes.

Y los tiene, #2. Los tiene. Y más. Eso sí, no a la vez. Es decir, sí en el espacio pero no el tiempo.

Parezco Punset. Es fantáastico.

Elric

Pues sí, no es necesario ser astrofísico para deducir algo así. De hecho ya se me han adelantado con lo que iba a decir, pero es que teniendo en cuenta la infinidad que representa el universo es normal que pueda haber vida extraterrestre... es más, es casi seguro que haya.

Claro, que cuando se habla de vida extraterrestre, como bien dice la señora directora, no tiene que asociarse dicho término con seres de cuerpos grises y ojos verdes que vienen en naves espaciales. Podrían ser perfectamente bacterias, como ya se comentó en el artículo.

Alejandro_Gonzalez

Los administradores de meneame son extraterrestres. Todavía no saben la diferencia de la palabra clon (por las dudas significa igual o =, o idem, o idéntico.) UF, por suerte soy terrestre y argentino.