Hace 8 años | Por Richo a elperiodicodelaenergia.com
Publicado hace 8 años por Richo a elperiodicodelaenergia.com

Naciones Unidas cree que 138 millones de personas de Brasil, Etiopía e Indonesia podrían obtener iluminación a través de estos desechos

Comentarios

A

"Cuando la mierda tenga valor" ya ha llegado !!!.
¿Habrá que pagar por tener culo?.

A

#6 Pues estamos en la era de la modificación genética...

sotillo

#6 voy al servicio que tengo que cargar el móvil

Ormuzd

#6 Yo te la transformo al refranero espñol: "Cuando la mierda tenga valor, el PP impondra un impuesto por tener culo"

Liths

#1 peaje al ano le van a llamar

blanjayo

En Mad Max III la energia salía de la mierda de cerdo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Magnífico. Ahora nos harán pagar un impuesto a todos los que tengamos culo.

x

#0 O patatas en Marte

R

Pues igual que el impuesto al sol, me veo un impuesto al cagar

mandelbr0t

¡Pues vaya mierda de energía!

D

El biogás de toda la vida.

D

Lo voy a decir bien claro, y una mierda.
El principal residuo derivado de la actividad humana son los estiércoles procedentes de la ganadería y con diferencia y aún así como máximo se podrían producir 2 millones de toneladas de hidrocarburos (el que sepa como hacerlo) lo que equivale a 2*1000000 (tm) * 1000 (kg)* 44 (Mj/kg)/3,6(kwh) /1000(MWh) = 24.444.444 MWh

Eso en España que es un productor NATO de mierda.

D

#20 Tiene ud. razón: a no ser que la profesión de experto militar de pega obligue; la mierda ni con guantes ni con mascarilla. Expertovarillero, que es como llaman en mi pueblo a los que desatascan las alcantarillas.

D

Por fin han encontraro una utilidad para@expertomilitar . Su familia y vecinos descansaran tranquilos de una vez.

D

#18 Hasta donde yo se no somos familia.

D

#18 Se ha pasado usted con su comentario. Que yo sepa las heces si no las tocas no hacen mal a nadie...

D

Cagad, cagad, malditos...

acarbon

Tendremos que pagar el canon de respaldo

i

Claro, y comeremos insectos en platos de grafeno que se limpian solos y se comen los restos. Y yo vivo en una piruleta con tal de vender mis articulillos en la web.

magauaxac

El dinero sera una mierda (literal)

j

¿A cuanto está el kilo?