Hace 6 años | Por --561010-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a bolsamania.com

El Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR) ha creado CIFAL Madrid, el primer centro de formación en seguridad vial de la ONU, gestionado por el RACE, para promover el entrenamiento de profesionales, la concienciación y la creación de una red de expertos, con la colaboración de la DGT, para reducir la siniestralidad y las víctimas en carretera.

Comentarios

D

#1 lo dices con afán recaudatorio

Aokromes

#1 conozco a varios españoles de pura cepa inmigrantes que no paran de hechar mierda a su patria lol

D

#11 ¿ echar mierda es que cuando hay algo mal, decir que está mal y hacer lo posible para corregirlo ?
De entrada tienes muchos puestos de trabajo dedicados a eso: jueces, fiscales, policía, personal de limpieza y mantenimiento,...
España no está tan mal como para haber perdido toda esperanza y estar en la situación de que es mejor cerrar los ojos.
#21 sip, muchos miles de horas en controles de alcoholemia han salvado la vida a muchos irresponsables. Eso también pesa en las cifras finales.

Aokromes

#22 no, para nada, hechar mierda por cualquier cosa y por supuesto no tener ninguna intencion de reconocer que hay cosas que se hacen bien.

D

#28 ese tipo de personas solo existe en tu imaginación.
Realmente a día de hoy lo preocupante en este país es la actitud contraria. España es un país muy corrupto y hay quien dice que es igual, que si no roban unos van a robar otros, etc. Justifican y aceptan la corrupción. Les da igual. Esa actitud supone un apoyo y un incentivo para los corruptos y así el país es cada vez más y más corrupto y cada vez va a peor.
Y como te digo con la corrupción, te digo con miles de cosas.
Son personas que van a lo suyo, que no piensan en el bien común y que no tienen amor o al menos respeto por su patria.
Y estas personas existen. Las vemos cada día y seguro que has hablado con muchos que piensan así. No son personas imaginarias ni es un problema imaginario ¿ verdad ?

Aokromes

#29 te invito a registrarte en http://www.skyscrapercity.com/ y entrar en http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=453 y veras que no te miento. (necesita registro para poder acceder a leer esa seccion)

Aokromes

#29 es mas tambien conozco el caso contrario, de gente viviendo fuera pensando que se estan haciendo bien todas las cosas por parte del gobierno. (eso si, no vuelven a españa)

m

#12: De hecho se han construido autovías autopistas para menos de 5000 coches al día, y tacho la palabra autovía, porque a menudo no son desdoblamientos con pasos a distinto nivel, como antes eran las autovías, sino nuevos trazaos diseñados para densidades de tráfico mucho mayores.

Gotsel

#1 quieres decir que los que piensan que estamos en Españistán preferirían que hubiese más muertos en las carreteras?

Hay pocas cosas de las que sentirse orgulloso de ser español en comparación con otros países europeos (entre ellas esta, aceptación gay, transplantes...), pero una cosa no quita la otra.

Seguro que la falacia de tu insinuacion tiene nombre propio.

m

#13: Pues yo de los transplantes no me siento orgulloso, porque algunos encuentran órgano muy rápido, y otros nunca, como los que pierden un órgano a manos de antidisturbios. Y no me vale eso de "es que no sabemos cómo trasplantarlo", porque si quisieran hacer algo, la ONT se hubiera quejado públicamente del problema y habría pedido más investigación, pero no lo hacen. Así que por mi parte, ya está dicho todo sobre ellos. Claro, como Fabra o a Juan Carlos nunca les va a caer una bala de goma, no pasa nada, eso si, para otras cosas si les encontraron rápido el órgano.
A mi no me toman el pelo.

Bourée

#1 ¿Está vez no hablaron de cunetas?

menjaprunes

#1 donde unos ven hispanofobia otros vemos autocrítica. Parece que no ser autocrítico es lo correcto para ser un buen patriota...

D

#1 Aquí no hay hispanófobos. ¿ Dónde los has visto tú ?

Aergon

#1 si te refieres al reino de España te doy toda la razon. pero creo que la monarquía no tiene mas merito que las carreras que echaba jc a sus guardaespaldas para poder irse de putas lol

D

#5 ¿Y ese mapa indica en cuanto se ha reducido la siniestralidad en los ultimos años?
¿Sabes de que va la noticia? roll

"Tenemos la obligación moral de intentar ayudar a los que están en ese inicio del camino en el que estábamos nosotros hace 15 o 20 años."

D

#20 lo único que se ha hecho medio bien es acabar con muchos borrachos al volante.

Las multas por velocidad y los radares recaudatorios solo han salvado la vida de miles de ayuntamientos que han conseguido varios millones de euros extra.

Aergon

#21 hay que recuperar las ayudas del plan PIVE

cocolisto

Las cifras de muertos no paran de crecer desde 2011 así que la ONU nos volverá a citar como ejemplo de hacer bien las cosas hasta que llegó Seguí y sucesores y volvimos a hacer las cosas mal.De la DGT...

D

#7 No exactamente. Ha habido un plan activo para reducir los accidentes, que empezó con multas que superaban ampliamente el SMI. que eso en España siempre había sido anatema, obviamente. Siguió con los radares.
Ahora la mentalidad conduciendo es distinta.
#8 la mala gestión de los últimos años. Son malos también para esto.

Aergon

#7 #20 y que el gobierno ha estado financiando la compra de coche nuevo particular durante esos diez años

D

#25 esa financiación es perpetua, lleva mucho más de los 10 años que dices. Si no tienes dónde caerte muerto, no te dan nada, pero si quieres comprar un coche nuevo, vaya que si te dan. Y te dan más cuanto más caro sea el coche que te puedas permitir.

HimiTsü

Pues yo soy de los " ESCÉPTICOS " en el tema.
No hay más que estar en la peich de UNITAR [ http://www.unitar.org/ ] y bucear un poco para ver la dimensión que tiene la cosa.

m

¿Ejemplo de qué? Forzar a la gente a viajar por carretera (en vez de mejorar el servicio de pasajeros) no ayuda a bajar la siniestralidad.

¿Eso es un ejemplo? Vale que en número de accidentes en proporción a la circulación sea una medida neutra, pero en números absolutos se podría bajar por ahí un poco la siniestralidad y no se hace.

D

No somos el ejemplo de el mundo en paro y economía pero al menos lo somos en siniestralidad en carreteras. Seguro que Suecia o Alemania se cambiarían por nosotros.

Si se afañasen así en las áreas más importantes estaríamos mucho mejor.

cuatroD2

#4 En este mapa España aparece mejor que la mayoría de Europa, estaría entre el quinto y el noveno puesto de entre ~30 países.

D

#4 todo gracias a la crisis, que ahora hay menos coches en la carretera que hace 15 años y se hacen menos desplazamientos largos tipo vacaciones porque la gasolina está muy cara y con un sueldo no da.

samsaga2

El truco es no arreglar los socabones para que la gente no corra.