Hace 15 años | Por --118782-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --118782-- a europapress.es

El Comité de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Niños informó ayer de que la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, que hoy cumple diecinueve días ininterrupidos, viola gravemente los derechos de los niños ... El Comité recordó que Israel es uno de los 193 estados que ha ratificado la Convención sobre los Derechos de los Niños. ... con su ofensiva militar contra Gaza transgrede flagrantemente el derecho de los menores a la vida, a la supervivencia y a ser protegidos...

Comentarios

angelitoMagno

#16 De todos. La ONU ya ha condenado la actuación de Israel en su totalidad:
La ONU condena a Israel y anuncia una investigación

Hace 15 años | Por alehopio a levante-emv.com


Pero ahora, otra comisión de la ONU, la de los derechos de los niños ha resaltado esta parte especialmente.

HeavyBoy

¿Sabéis por donde se pasan las denuncias de la ONU los del gobierno de Israel?

Java2

De Tony Blair si yo sé que por intervenir en este conflicto gana por cada cuarto de hora 194.000€. Y no hace un carajo.

wochi

#13 Y mil muertos de retraso

D

#17 No creo que sea el gobierno el que vende las armas, las venderán las empresas que las fabrican. Y tampoco creo que esas sean "nuestras armas". Mías desde luego no son: yo no he participado directamente en su fabricación, ni tampoco indirectamente -al menos de manera consciente-.

Por mí podían cerrar todas las fábricas de armamento militar. Es otra de esas hipocresías socialmente aceptadas, que haya empresas que puedan vivir de fabricar armas que sólo sirven para matar a otros seres humanos fabricando, distribuyendo y vendiendo sus "productos" con toda normalidad, y si alguien planta una huerta de marihuana y se le ocurre vender unos gramos del aceite, es denunciado, procesado y condenado por un delito "contra la salud pública".

a

¿Donde está Tony Blair?
¿Sabéis alguno de su sueldo como enviado especial a Oriente Medio?
¿Es mejor que siga así sin hacer nada?

xenNews

A Israel se la suda. Y a mi, ya no me sorprende que la ONU sea una organización completamente inútil al respecto.

jm22381

Ese "de" sobra: La ONU denuncia que la ofensiva israelí en Gaza viola de los derechos de los niños

D

Lo voy a decir un poquito más alto, aun a riesgo de parecer repetitivo, cansino y tal, pero quiero que se sepa. En fin:

EL GOBIERNO DE ESPAÑA VENDE ARMAS A ISRAEL

Y que alguna de nuestras armas ha sido disparada contra algún niño en este trágico conflicto es muy posible.

D

Esta tarjeta amarilla llega con 10 dias de retraso.

D

¿Y cuanto han tardado en darse cuenta? ¿19 días? ¿10 años? ¿50 años?
Malditos bastardos!

Stash

Para el caso que le van a hacer a la ONU.... pero bueno, al menos la ONU no parece ser muy antisionistas.

angelitoMagno

#7 ¿Y que ONU quieres? ¿Una ONU belicista con una fuerza de combate que ataque a Israel?

La ONU no es ni mas ni menos que un sitio donde los paises se reunen y toman decisiones conjuntas. No es un "estado" por encima del resto de los estados.

ailian

Como dijo otro meneante con toda la razón del mundo, por mucho menos de lo que está haciendo Israel la OTAN atacó Yugoslavia. Pero claro, Yugoslavia es que encima era comunista!

D

#14 Una más democrática: para empezar sin países con derecho a veto.

S

Que los paises en contra del genocidio que esta cometiendo Israel en Gaza hagan como Venezuela que acaba de romper relaciones diplomaticas con Israel.

Taikochu

He quitado el "de" sobrante en el título.

Antes de la edición:

La ONU denuncia que la ofensiva israelí en Gaza viola de los derechos de los niños

Después de la edición:

La ONU denuncia que la ofensiva israelí en Gaza viola los derechos de los niños

idris

hay que decirlo mas...

c

¡Admirable la velocidad de reflejos de esta cosa llamada ONU!

D

¿¡Es que nadie piensa en los niños!?...¿y en las madres?¿y en los padres, abuelos, abuelas, tias, tios, solteros, casados, viudos, visitantes, inocentes....?

Vamos que lo de los niños esta bien, pero no son los únicos que están alli, si lo que quieren es tan solo una excusa para detener la masacre vale, pero que no vengan con tonterias que en la relación de derechos humanos todos tenemos derecho a la vida.

L

¿sólo incumple los de los niños o los de todos?¬¬

c

la verdad que la ONU debe intervenir mas, el es nuestro representante ahora, la verdad que me siento impotente con esa situacion si tengo que formar parte de la tropa de la ONU me apunto, todo por la paz, pobre gente

D

¿Eso lo han descubierto ellos solo o han tenido que quedar en evidencia para decirlo?

D

la onu es una vergüenza. mucho bla bla bla, poco lerele.

e

Pocos segundos y 4 meneos... se nota el tirón del tema.

D

Lo de los niños lo diran para impresionar mas, porque que yo sepa los adultos tambien tienen derecho a la vida, a la supervivencia y a ser protegidos...

En cualquier caso, mientras que lo unico que hagan sea hablar...

karegard

Esto no ocurre con TODAS las guerras en general?