Hace 16 años | Por --6575-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --6575-- a theinquirer.es

[c&p] En adslnet podemos ver un supuesto comunicado interno de la operadora de cable, que obliga a sus trabajadores “a no reconocer al cliente bajo ningún concepto, haber capado cualquier tipo de programas P2P”.

Comentarios

L

Es duplicada y fake. No sé cómo se cuelan esas cosas en supuestos periódicos. Como para fiarse del resto de noticias roll

D

...Y encima escriben difundar en lugar de difundir. FAKE.

PD: No dudo que lo capen, dudo de la veracidad de la misiva.

D

Yo creo que Ono no se referiría al asunto como "capado". Parece un poco fake

D

Un poco fake si que parece, lo reconozco, pero aún así lo meneo para que ver si algún currela de ONO sabe algo, yo tengo un amigo y me admite que lo hacen, pero de ahí a que existe una carta reconociendolo...

siberiano

Además de los motivos aportados para creer que es un fake (e.g: hablar de 'capado'), si un ISP realiza tal práctica se cuidará que lo sepan el mínimo imprescindible de empleados sin recurrir a comunicados escritos de ningún tipo.

Tampoco dudo que puede ser una práctica extendida, pero de aquí a ponerlo por escrito con lo que comportaría...

t

Entonces capan o no? Por que en mi pueblo acaba de llegar ono y estoy pensando en cambiarme de telefonica a ellos, ya que ofrecen el doble de velocidad, 6 megas. Donde puedo leer sobre esto? Que zonas capan?

Gracias!

D

Yo no se si es cierto o no, pero con ONO, según lo que me descargue, he estado descargando a más de 100kbps de forma sostenida.

No se... el día que vea que realmente capan las descargas, con darse uno de baja todo resuelto.

f

#1 va por zonas a ver si te informas un poco

b

El hecho de que a ONO no le agrada mucho el p2p es tan evidente como que sus dns no traducen determinadas direcciones de pando (protocolo que aún no han capado).
El capado es real, aunque ellos le llaman "priorización", y tal como dice #8 va por zonas.

l

a mi el p2p me baja entre 200 y 400 kb/s con ono

x

Yo tengo ONO y el Pando en ocasiones me va de lujo. Aunque soy más de descargas directas que baja a muy buena velocidad con ONO.

g

Ni idea si esa nota es cierta.... Eso no quita para que el capado en los peer a peer de ONO esté más que confirmado. Daros una vuelta por sitios especializados (adslzone, bandaancha, adslnet) y mirar las review y los foros.

NMo

Yo tengo ono y mientras tenía 4Mb sin demasiados problemas (únicamente que nada más abrir azureus tenía que olvidarme del messenger porque se caía cada 5s).

En cuanto pasé a 12Mb aparecieron los problemas. Las descargas no pasan de 30kbps. Una limitación bastante descarada. Por otro lado el problema con el messenger persiste.

Llevo muchos años con ono, pero no tardaré en buscar alternativas.

D

Yo creo que es una leyenda urbana....a mi normalmente me baja rapido