Hace 11 años | Por IkkiFenix a comiendotierra.es
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a comiendotierra.es

Porque los jugadores de Italia han dicho que su bonificación va a ir a ayuda social, mientras que los jugadores del Reino de España han callado, esto es, han afirmado, además con cobardía, que les trae al pairo la crisis y que ellos, pese a sus sueldos, no renuncian a un plus que suma 17 millones de euros. Y es difícil ver un partido y preferir que gane la selección de un país diferente al tuyo. Porque Iker Casillas dice hoy en El país: “somos una generación educada para ganar”, cuando uno de cada dos de su generación están en el paro.

Comentarios

D

#2 Si no me gusta lo mismo que a tí, me tachas de todo ésto.

¿Prefiero ser un borrego sin estado de ánimo?

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿Qué dices?
A mi me gusta el fútbol y estoy espectante he ilusionado esperando la final.

Viner

#9 Esa hache hace daño al ojo.

Charles_Dexter_Ward

#18 Disculpa, mañana te compro unas gafas.

Viner

#23 Usa el dinero en un diccionario.

Charles_Dexter_Ward

#24 Que no, que no. Si diccionarios tengo. Dime que gafas o qué tratamiento te hace falta y yo te lo pago. Pobre.

Viner

#26 Pues entonces vuelve a primaria. 'He', del verbo haber lleva 'h'. 'E', sustitutivo de la conjunción 'y' cuando la palabra siguiente empieza por vocal no la lleva.

Charles_Dexter_Ward

#27 ¿Si vuelvo a primaria tengo que cerrar mis negocios, despedir a alguien?

Viner

#29 Dios mío, ¿Tienes gente a tu cargo? gensanta.
¿Sabes firmar o pones una X?

Charles_Dexter_Ward

#30 Bueno... tengo 56 trabajadores a mi cargo, y en el banco conocen mi firma desde hace más de 30 años.
¿Tengo que pedirte, de nuevo, perdón? Sr. Catedrático.

Viner

#37 No, solo por 'i'. Mea culpa y curso de primaria.
#36 Que Dios nos coja confesados!

Charles_Dexter_Ward

#38 >Que Dios nos coja confesados!
Eso no lo pillo. No soy de dioses.
¿Puedo ayudarte en algo?

Viner

#39 Puedes ayudarte a ti mismo, yo estoy bien.

Charles_Dexter_Ward

#40 Joer, si yo a mi mismo me ayudo todos los días. Creía que necesitabas algo.
¿Estás bien? Me alegro. Empezaba a estar preocupado, oye, que si ves alguna falta de ortografía o algo que me lo digas y si ves que necesitas ayuda pues me lo dices. En Julio y Agosto necesitaré marmitones y algún animador.
Cuídate.

Pancar

#27 'E', sustitutivo de la conjunción 'y' cuando la palabra siguiente empieza por vocal no la lleva.

¿Cuando la palabra siguiente empieza por cualquier vocal o por alguna en concreto?

Viner

#31 Correcto, 'e' o 'i'

Pancar

#34 ¿La conjunción "e" antecede a las palabras que empiezan por "e"?

D

#4 Te sobran dos tildes y una es ésta: http://www.tinuncallevatilde.es/

reemax

#2 Porque no nos guste lo mismo que a tí no nos tienes porqué insultar.
A mí el partido de futbol ese ni me va ni me viene. Y quien lo quiera ver y le guste, me da lo mismo.

#8 Yo no se ni a que hora es. Me enteraré como con los anteriores: por los gritos que se oyen de la calle.

ziegs

#11 "Me enteraré como con los anteriores: por los gritos que se oyen de la calle", yo, además, por los petardos y cohetes que lanzan desde las ventanas mis vecinos.

Charles_Dexter_Ward

#11 > Porque no nos guste lo mismo que a tí no nos tienes porqué insultar
Disculpa pero en #2 yo no he insultado a nadie, no te pases.

reemax

#16 Hombre que no... "tristes y resentidos"...
Lo de no follar se perdona porque por desgracia es verdad.

Así que visto de este modo, igual tengo que desear que gane La Roja esa y luego me paseo por la calle buscando alguna borracha.

Charles_Dexter_Ward

#8 Barrio Sésamo contra Verano azul.

D

#12 No seas cruel, la pregunta iba en serio. Salto las páginas de deportes de los diarios y no me entero de estas cosas. lol

Na, ya he ido a mirarlo yo http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2012/eurocopa/envivos/partido_01_01_0163_0353.html

Charles_Dexter_Ward

#19 Jo, qué mal andas.
¿Empeora lo tuyo?

mojopicon.net

Pues yo espero disfrutarlo todo lo que pueda, a pesar del nacionalismo ridículo de la prensa rancia. Luego hay un par de puntos en la lista a los que no les veo ningún sentido: "mientras que los jugadores del Reino de España han callado, esto es, han afirmado, además con cobardía, que les trae al pairo la crisis" ?¿?¿? por citar uno.

D

A mi se me ha llenado la ropa tendida de ceniza de los incendios de Valencia - y vivo junto al mar -. Si veo a Rajoy por la tele, en la final, la apago.

D

No sé porqué es importante un post de un tipo que dice que no va a disfrutar de un partido de fútbol por causas totalmente ajenas a este (alguna de ellas falsa)...chico, ¿qué quieres que te diga? pues no lo veas, vete a dar una vuelta por tu ciudad que seguro que está muy apacible a esas horas

No entiendo las ganas que tienen algunos de dar la homilia, algunos de estos están en contra de la iglesia por estar todo el dia dando el sermón y diciendo lo que el resto de la humanidad ha de hacer y sin embargo siguen su mismo patrón. Ahorraos los llantos por un algo que tan sólo es un partido de futbol (ni el principio ni el fin de los problemas de esta sociedad) y que cuando acabe, todo seguirá tal cual, pase lo que pase.

D

12. Porque esta noche, a las 20:30, hay Asamblea del 15M en la Puerta del Sol, y se va a apoyar al movimiento #Yosoy132 en el día de las elecciones en México

andresrguez

El títpiculo artículo demagógico e hipócrita, por el cual todos deberíamos de estar llorando por estar en la crisis además de estar desinformado

Por cierto, los jugadores ya donaron parte de la prima en anteriores ocasiones y lo mismo piensan hacer ahora http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/eurocopa_2012/espana/1339081532.html y de hecho Casillas o Llorente colaboracon con ONG desde hace años, tal y como le ocurre a Llorente que no lleva la estrella en la camiseta por una campaña que tiene con una ONG en India.

En cuanto a lo de Valencia... ¿por ir Rajoy se va a apagar el fuego? Para lo único que sirve su visita es para hacerse la foto pero nada más

Vichejo

#33 vaya que si no las donan mal y si las donan peor, el caso es atizarle

Winky

#45 El problema es que barrer para casa ya levanta sospechas. Hay miles de causas a las que donar y, hoy por hoy, donar a tu propia causa no sólo te desgrava por la donación, sino que ésta se queda en casa. Macho, para hacerte el Juan Palomo total, mejor te dejas la pasta en tu bolsillo directamente, sin vueltas. Que dicha vuelta sólo es para encima recuperar más dinero. Esto, en mi pueblo es egoísmo y, paradójicamente, contrasta con lo que defiendes en tu causa en la ONG (en la fundación sólo habla de becas y de igualdad).

Vichejo

#46 si es que le puedes dar todas las vueltas que quieras, que lo hacen por interés, que lo hacen porque son colegas y tienes razón pero la cosa es que si le llega esa pasta al desarrollo de países en vías de desarrollo me parece bien porque es pasta que les sobra. ¿Que deberían dar la pasta aquí? pues que quieres que te diga, otros países la necesitan más, por lo menos aquí todavía tenemos comedores sociales y escuelas. Lo que tenemos aquí es un problema de ladrones no de necesidad

javierchiclana

#3 #21 No mintáis... esto no es ningún compromiso... más bien una manera de excusarse ante la polémica: Los jugadores de la selección española manejan la idea de donar parte de sus primas. http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/eurocopa_2012/espana/1339081532.html

Er_Quejio

Totalmente de acuerdo con el escrito...meneor

traviesvs_maximvs

Yo voy a verlo, me dejaré llevar por la emoción y luego a otra cosa.

tucan74

Típico aguafiestas.

reemax

A mí el futbol y el partido de hoy me la sudan cosa mala, pero lo cierto es que estas razones, y sobre todo la primera, me convencen bastante más que los nacionalistas españolistas que me dicen que esta noche "tengo que estar con la roja porque soy egsssspañol y punto"

javierchiclana

#3 Verificación requerida

D

Yo veré el partido, pero no con la emoción que les puede llevar a los más forofos de la Selección Española, si gana bien, si pierde, no voy a estar de mal humor, y lo que dice el comentario #1 ¿Hay que estar con la Selección por que sea Española? pues no. Y por otra parte me da pereza esta noche estar escuchando los petardos que se lanzaran si ganan.

D

Que apunte una más. Porque es un 'amargao' incapaz de desconectar 2h.

jonolulu

11 razones por las me la repanfinfla el fútbol pero no dejo de hablar de el

stygyan

Porque prefiero irme a follar por ahí... cuenta?

Bojan

Cuanta demagogia... Me gusta el fútbol pero tengo suficiente criterio como para no mezclar las churras con las merinas.

Y por cierto, los mineros para mi TAMPOCO son los héroes de Europa. Tienen mi apoyo, pero han de reconvertirse.