Hace 3 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por bonobo a lainformacion.com

La directora de Salud Pública y Medioambiente de la OMS, María Neira, cree que España va a poder evitar el confinamiento masivo porque, aunque reconoce que existe "un segundo momento de crisis", esta decisión tendría que estar justificada por una situación epidemiológica "muy alarmante"

Comentarios

thatguy

Confinamiento masivo confirmado.

santim123

#1 Mañana a las 9 a por latas y papel de combate al carrefur

D

#1 No hay pasta para pagar el primer confinamiento va a haber un segundo lol lol .

tusitala

#1 Va a haber 4 confinamientos simultaneos del 25% de la población.

D

Cada vez es más irrelevante lo que diga la OMS...

i

#5 yo lo veo bastante relevante. A nuestro gobierno por lo visto, le importa un bledo. Prefiere guiarse por sus propios caprichos, y por las encuestas electorales.

D

Está bien que lo diga la OMS, aunque últimamente en España no les están haciendo ni puto caso.

s

#3 es casi un contraindicador

xyria

#3 España sí, los españoles, tal vez, no.

s

Básicamente no habrá confinamiento masivo por temas económicos

malvadoyrarito

#2 "Hoy pensamos que no sería necesario y que lo importante es intentar evitarlo al máximo por las consecuencias económicas y en la salud mental, y porque dejan de prestarse servicios básicos de salud."

a

Lo cree la OMS y lo cree Fernando Simón. Yo no creo a ninguno de los dos.

El problema no es que se equivocaran en el pasado. El problema es que en ambos casos prevalece la protección a la población ante la posibilidad de pánico, a la verdad para proteger a la población frente al virus.

Por lo menos ahora ya tenemos claro que las mascarillas aunque sean mascarillas higiénicas,( incluso de construcción casera y sin una eficacia probada), son fundamentales para frenar la pandemia.

Sinceramente espero equivocarme pero los problemas que nos han llevado hasta donde estamos hasta ahora, no han sido eliminados. Demasiada gente ha perdido el respeto al virus y de forma recurrente, gente con ganas de divertirse provocan brotes nuevos que para de aumentar el número de infectados.

La contención de los brotes ha mejorado mucho, pero la aparición de nuevos brotes hace que la cifra de contagios siga aumentando.

t

Id comprando papel del wc insensatos