Hace 5 años | Por JoanSerrallonga a rtve.es
Publicado hace 5 años por JoanSerrallonga a rtve.es

La Organización Mundial para la Salud (OMS) ha reportado 39 casos confirmados de ébola entre el 4 de abril y el 13 de mayo en República Democrática del Congo, entre los que se incluyen 19 muertes. En total, se han identificado a 393 personas que han estado en contacto con la enfermedad, a las cuales se han realizado análisis. Sin embargo, las autoridades sanitarias advierten de que la información sobre el brote de ébola es todavía muy limitada en las zonas sanitarias de Bikoro, Iboko y Wangata, dentro de la provincia de Equateur.

Comentarios

b

Ojalá haya una epidemia global... Que nos demos cuenta de que lo que importa no es la pasta o el poder, sino evolucionar como especie.

cuatroD2

#7 Joder vaya ideas lol, empieza por evolucionar tú.

Azucena1980

Tiene una tasa de supervivencia superior al 50%

D

#3 Eso es sin atención médica. Casos tratados en países desarrollados tiene slrededor del 80%. La gente se muere por deshidratación.

sorrillo

El ébola ya hace mucho tiempo que pasó de moda.

En cuanto la gente se dio cuenta que eso de que afectaría significativamente al primer mundo era un miedo infundado, es solo cosa de pobres.

J

#1 relacionada, publicada la semana pasada. El ébola reaparece en Congo [NLD]

Hace 5 años | Por --368612-- a nu.nl

sorrillo

#2 Mientras mantengan el nombre seguirá sin despertar ningún interés, si es una versión sustancialmente distinta y significativamente distinta lo mejor es que se inventen un nuevo nombre para que todos los del primer mundo podamos correr en círculos gritando durante unas semanas hasta que se nos pase el susto.

Pues esperamos a que sea epidemia y que no limiten la movilidad de la gente ni enviarles nada. Así se expande mejor.
Es que ahora falta que alguien diga que quienes les han mandado ponerse malos a morir.

D

Que dejen de comer mono y murciélago de una puta vez.

k