Hace 2 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a youtube.com

Se acelera la campaña de vacunaciones en Rusia ante el preocupante aumento de los contagios de COVID-19. Este domingo ha sumado veinticinco mil nuevos casos y seiscientas sesenta y tres muertes, treinta y cuatro menos que la víspera, que registró un récord de fallecimientos. Según las autoridades, la variante Delta está detrás del noventa por ciento de las infecciones.

Comentarios

Ivanbangi

#1 que no, que de esta salimos más fuerte, eso sí unos pocos...

D

#2 hombre, de esta nos podemos quitar de encima a los antivacunas, sería un gran avance de la humanidad.

D

#4 eso es porque aún no conocemos la variante redrum.

D

#3 No se que problemas puedes tener con los "antivacunas". Ultimamente llamais vacuna a cualquier cosa macho...quieres quedar pa pincharte dexomorfina conmigo y con mis primos despues de la seleccion? Me dijo un cuñao mio que es biologo naturista doctorado en harvard como casado, que la dexomorfina quita el cancer, segun las estadisticas no hay usuarios que mueren de cancer con esa droga, es lo mas.

Como te veo muy echao palante en lo que te metes en vena no mires ni que mierda es este mejunje ni como te puedes perder las piernas a trozos eh? Tu pideme cita por privi, que tengo tambien un primo que es emfermero que te pincha que flipas, lleva unos años en el paro pero no pasa nada.

La gente muere de covid y defensa confirma que tenemos militares muertos, MUERTOS por una puta vacuna a un chaval de 35 años con toda la puta vida por delante que servia a esta patria! Callaros ya la puta boca de llamar a la gente negacionista o antivacunas cuando tienen simple miedo a inyectarse una mierda que no saben ni los ingredientes que tiene y que esta matando a gente sana fulminantemente. Antiguamente por participar en este tipo de experimentos pagaban a los participantes por lo menos.

https://elpais.com/sociedad/2021-05-03/defensa-confirma-que-la-muerte-de-un-militar-de-35-anos-en-navarra-se-debio-a-la-vacuna-de-astrazeneca.html

D

#11 el problema que tengo es que los antivacunas son unos putos retrasados mentales, ese es mi problema. Unos Borregos que se creen más listos que nadie y por norma son los más idiotas del barrio.

Me vienes con el cuento de que se ha muerto un chaval, anda a tomar por el culo.

D

#13 Siiiiiii, libremonos de los retrasados mentales, de los que sean como tu haha. Ya te vale. Corre a pincharte otras tres anda, que parece que te sentaron de puta madre. Dexo si o no? te quedarias relajao de puta madre, te digo yo, que tu doctor no tiene medicina como esa en el catalogo.

D

#15 con una me vale, gracias. A ti no se te ocurra ponértela por favor, a ver si tenemos todos suerte.

D

#17 De nada hombreeeee, gracias por el consejo, aver si si, aver si teneis suerte y no se os queda la boca torcida de tanto vicio no te insisto mas, si no te quieres pinchar el morfinazo sigue ahi cabreao estas en tu derecho eh? tu si quieres seguir pasandolo mal sigue.

Animo, que entre todos vamos a conseguir la ansiada inmunidad de grupo. Juntos volveremos a la vieja subnormalidad. lol

D

#19 algunos no salieron de ella.

D

#20 De echo todos salimos de ella. Y siento ser aguafiestas, pero aparte del covid se esta cociendo muchisima mierda en este planeta. Acuerdate de este ultimo comentario y entiende que si de aqui a 10 años hemos conseguido evitar una guerra aparte de esta mierda que tenemos ahora hemos vencido.

Te noto ciertamente afectado, yo al principio de la pandemia estaba en tu misma tension, comprendi que no podia salvarlos a todos y decidi simplemente salvar a los mas cercanos y a mi mismo, desde entonces mano de santo. Que cojones mas te da a ti que un tio se vacune o no? si se muere por tomar una decision equivocada se va a morir el no tu, tu filtra tu agua y usa tu mascara de gas digan lo que te digan y ya esta. Salva a tus cercanos y ya esta. No te amargues y vive la vida.

D

#21 el problema de los antivacunas es que suelen joder a los demás, como por ejemplo gente que no se puede vacunar.
El problema de que un antivacunas no vacune a sus hijos con la triple vírica es que se puede cargar a mi hija menor de 1 año porque aún no ha tenido oportunidad de ponérsela.

El problema de un antivacunas es que es subnormal, así, sin medias tintas, subnormal pero profundo y como es tan grande el daño que puede hacer al resto por mi parte le deseo una muerte lenta y dolorosa.

D

#23 Yo no conozco a ninguno de estos que mencionas ni de cerca. Pero gente que no se a querido pinchar esta receta anti covid si, y sinceramente no me parece para nada lo mismo que los que no quieren vacunar a sus hijos de cosas totalmente probadas y necesarias como las que comentas.

Como experiencia personal con estas vacunas de guerra es que mi abuela se pincho hace tiempo ya las dos dosis de pfizer y la mujer paso dolor de brazo cerca de un mes, su epoc se agravo y estuvo tosiendo jodido que aun no suena como antes de la vacuna (meses como con catarro gordo), moratones en el pinchazo, megaderrame por la parte de detras del brazo, y incluso en la parte de atras de la espalda en el homoplato, la primera no le hizo practicamente nada, la segunda derrames bien gordos, menos mal que no fueron en la cabeza y encima pa nada, la mujer dice que pa lo que ella hace no le valia la pena haberse pinchao y lo mal que lo paso, aun asi, yo creo que si le vale la pena pues si hay un descuido o una visita que no se atreva ella a ponerse una careta correcta pues puede liarse gorda si va alguien a su casa con regalo. Mi padre no se ni que mierda se pincho y dice que dejo de sentir medio cuerpo, como si lo tuviera dormido, el hombre la ultima vez que lo llame, estaba esperando a ponerse la segunda dosis pa si sobrevivia a la vacuna ir a operarse de las piernas, fijate tu si estaba cagao lol

#11 Para repartir bulos ya tenéis vuestros canales en Telegram y Facebook, y recordad lo que dicen vuestros líderes, hay que poner pasta para que "resistan"... Pon tu dinero en sus manos para se un buen despierto!!!... Dais un poco de ascopena.

D

#3 Según el Nobel en medicina Luc Montagnier, a quien nos podemos quitar de encima es a todos los vacunados.
Y no sé si será un avance para la humanidad, pero el planeta y sus recursos sí que lo agradecerán.

Verdaderofalso

#1 es una pena porque me encantaría ver una variante llamada Baleares, España, Madrid…

c

#5 como los Seat: Málaga, Ibiza, León…

Donpenerecto

#10 te ha refutado con datos. Hablamos del presente no del pasado. Tu te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras. En una época de gripe estaríamos teniendo más muertes que por covid. Las vacunas están haciendo su cometido que es reducir casos graves y las muertes. El Covid siempre nos va a acompañar mutando como cualquier otro virus. Así que de momento, por muchos positivos que se detecten mientras no supongan muertes masivas, todo lo demás son cuentos para los tocapelotas con una vida triste

D

#14 No ha refutado una puta mierda.

Mientras haya contagios hay peligro de mutación.

PUNTO.

Donpenerecto

#22 y quién ha dicho lo contrario? El virus ni va a desaparecer pero tú puedes irte a una cueva si lo deseas

D

#28 Aquí tenemos a alguien que puede ver el futuro.

Y aun estoy esperando a que demuestres que ha "refutado" el amigo.

Donpenerecto

#30 tu a lo tuyo que leer veo que no sabes

Connect

Han avisado tantas veces, que es como Pedro y el lobo. La gente ya no se cree nada- Aun recuerdo el gran peligro que era la variante brasileña, o la sudafricana. Esa si que sonaba de miedo! ¿Y la del Reino Unido? Esa fue de las primeras mutaciones y todo el mundo se cagaba de miedo.

Pues ahora esta del Delta y mañana será Omega y las que vengan. Muta la gripe, pues el coronavirus también....
Por cierto, los fallecimientos e ingresos en UCI siguen bajando en España. Que de eso ahora los medios se han olvidado. Solo se acuerdan ya de los casos positivos. Eso si que vende!

Ahí va el gráfico por si alguno no se lo cree...

D

#9 Al parecer 4.000.000 de muertos a nivel mundial y unos 100.000 en España no te parecen unas consecuencias lo suficientemente graves.

Mejor no sigo escribiendo porque me quedo sin cuenta.

AlsoSprachMeneante

#9 La variante británica decían que era más contagiosa, pero no más peligrosa a nivel de efectos de la enfermedad. Con la delta ocurre que es aún más contagiosa que la anterior, lo cual le proporciona una velocidad de propagación que sobrepasa el ritmo de prevención existente para anteriorrs variantes.

PD: Después de omega, ¿qué viene?

insulabarataria

#12 alfa alfa

i

#9 mientras queden letras griegas hay que seguir vendiendo miedo

silvano

#9 totalmente de acuerdo.

L_R

Tenemos todas las papeletas de irnos a la mierda antes o después. Entre los medios de comunicación que tienen que generar polémicas (para vender o para promover causas ideológicas), una oposición ignominiosa, un gobierno cobarde y un grupo tan grande de conspiranoicos arrogantes en su ignorancia no veo cómo podemos acabar bien si hay una mutación que joda las vacunas

Putin.es.tu.papa

Y yo aquí esperando a la peste que extermine al 99.99% de la población humana.

Diversidad.Es

Y las que faltan por llegar... todavía estamos de maravillaroll pero lo bueno de esto, es lo malo que se está poniendo

D

Que bulos ni que bulas, que facebook ni que telegram ni que hostias, tu te debes pensar que yo pertenezco a alguna iglesia extraña (no tengo ni movil fijate bien), estas perdiendo los papeles, llevo perfectamente aislado mas de 16 meses, en 16 meses de pandemia ni una visita a los medicos ( ni una llamada ), la unica reunion con un colega que hice fue cuando aqui estuvimos 28 dias sin casos, si todos hicieseis lo mismo que yo, negarle al virus cuerpos que infectar ya hubiesemos superado esta pandemia hace un año, pena te daran los que no han podido evitar el virus de ninguna manera o se an dado cuenta de la mierda de negocios que eligieron. Tu tranquilo que yo no te voy a saturar tus centros de atencion medica, tengo 36 años y desde los 28 no voy por un hospital a nada, me la sudan los bares, la playa, las fiestas, las drogas, los supermercados y el dinero. VIvo esta pandemia exactamente igual que un asedio, y mi salud mental se puede deicr que esta de puta madre (sino con lo del ascopena me hubiese cagado en algo), no me importaria vivir otros 15 años de esta misma manera la verdad, el que tenga miedo a coger el bicho que se vacune, el que por cojones no pueda evitar el bicho que se vacune, tampoco tengo hijos a los que controlar ni animales que salen del hogar asique podeis quemar roma hasta los cimientos que yo voy a seguir aqui como neron viendola arder. De echo hace muchos años que abandone mi fe por vuestro imperio, no participo de esta sociedad emferma, me la sudan vuestras riquezas y vuestra ambicion por tener mas, yo soy feliz con lo poco que tengo en modo soltero.

Tu que tanto hablas, no descarto para nada que vayas a trabajar todos los dias en metro con una careta quirurgica (la solidaria de simon lol ), yo estoy 100% seguro de no haber infectado a nadie ni de haberme infectado, tu puedes decir lo mismo? Estas seguro de no haberte cargado a nadie en alguna fiestecilla o comprando el pan? dejastes siquiera de comprar el puto pan (lo llevo yo amasando pa la familia 16 meses)? Cuantas veces por salud mental as tenido que ir a la terracita a degustar la vieja subnormalidad? Pues eso, coge tu dinero y ponlo donde quieras, salva todos los negocios basura que consideres oportuno y pinchate lo que consideres oportuno, yo llegado su momento hare lo propio, ya ves que me despierto temprano temprano, no necesito pagar a lideres de ninguna iglesia extraña para ser aceptado en ninguna clase de grupo, no soy ninguna clase de negacionista, simplemente un puto antisocial de manual, de echo a ti tampoco te tiene que importar lo que yo sea o deje de ser, la cuestion es que yo no participo en vuestro desmadre de mierda, tu haz misa, yo seguire en modo chernobil.

Caza, pesca y agricultura, comenzad a estudiar que lleva un telar de la virgen despues. Tampoco estaria de mas algun arte marcial pa la que se avecina. Be ready motherfuckers lol

J

Si no pasa nada, podemos ir sin mascarllas, salvo en casa (que hubo informes que aseguraban que era el lugar dónde más contagios se producían. Así que todos de fiesta y cuando cierren lis bares de botellón, con tal de no quedarse en casa.
Creo que es un mundo demasiado grande para los pocos que puedan a quedar en él, si esto evoluciona a peor.

insulabarataria

#7 ¿Tenemos entre nosotros a un eugenésico?