Hace 3 años | Por --672644-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elperiodico.com

Necesitamos acelerar el proceso aumentando la producción, reduciendo las barreras para la entrega de vacunas y usando cualquier dosis que tengamos en existencia

Comentarios

D

#1 ...acelerar el proceso aumentando la producción, reduciendo las barreras para la entrega de vacunas y usando cualquier dosis que tengamos en existencia

Eso dice Capitán Obvious Hans Kluge

Si la burocracia en Europa es como en España, va para largo la historia

Kasterot

#1 ¿Liberar patentes? Nooooo

D

#4 Está claro que no, preferimos perpetuar el modelo económico actual que buscar alternativas y salvar vidas. Lo que resulta hipócrita es lamentar o quejarse de lo que tú mismo representas y defiendes.

Kasterot

#8 Lo que resulta hipócrita es lamentar o quejarse de lo que tú mismo representas y defiendes
Yo? Y eso lo deduces de un comentario de tres palabras.

D

#10 no hombre, me refiero a OMS e instituciones que se supone que velan por nuestra salud.

Kasterot

#11 Ok

D

Eliminar patentes y ya estaría vacunada toda la población.

Ergo

Hola #0 Esta noticia sobre la campaña de vacunación en Europa sería un buen a porte para la comunidad sobre las vacunas vacunamevacuname
si te parece bien aportar al sub, puedes pedir a un admin que mueva este meneo allí.
Gracias!
(no afectaría al estado de la publicación ni al karma de tu usuario)

Relacionada: La UE incumple todos los objetivos de vacunación que se había marcado para el primer trimestre

ipanies

Las patentes atentan contra la salud en estos momentos y Europa protege el negocio no la salud.

Tieso

La OMS no sabe eso de dar la noticia los primeros para que sea de verdad noticia.

canduteria

La oms el quiero y no puedo. Es decir proponen liberar patentes ya. Hágase.

el_vago

Fácil. Las primeras versiones de la vacuna, las exportamos. Nosotros nos esperamos al service pack 2.

P

Pero si la OMS decía que es "grotesca" la diferencia entre países ricos y pobres.
OMS califica como "grotesca" la brecha en inmunizaciones entre países ricos y pobres

Hace 3 años | Por BachenRoig a bbc.com


Será que Europa está entre los pobres.