Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundotoday.com

La OMS admite que la vacuna del coronavirus existe desde hace meses pero todavía hay que esperar un poco más porque los chips no están listos. Tratando de contener el optimismo de la población y pidiendo “paciencia, paciencia, paciencia», la OMS ha confirmado esta mañana que, efectivamente, la vacuna de la Covid-19 existe desde hace semanas y es “absolutamente eficiente y está clínicamente testada”. Sin embargo, todavía habrá que esperar para administrarla porque faltan los chips subcutáneos que se añadirán en cada dosis.

Comentarios

D

#5 y 5g para que el Internet sea mas veloz

Molari

#30 El 5G es para comunicarse con el chip

e

#3 O con su amiguito Búmburi, más ciego que un topo borracho, diciendose "nadie nos comprende, tio."

Varlak

#14 yo es que flipo con la gente

D

#32 lol

tnt80

#14 Estoy seguro también, con patatas, aceitunas, ensalada, y les sobra sitio para el postre

JaVinci

#13 Tú no te has enterado bien. El 5G es con lo que te controlan después.

Para bajar el contenido del chip... nuget

D

#13 Bien pensado

SergioS

Este es el año de Linux en vacuna.

Ainhoa_96

#69 Bribona lol

camvalf

#76 pues perdóneme vd, no es a la zambomba, asido un desliz, no volverá a ocurrir

Arariel

#1 Tontorrón, si fueras de GNU/Linux no tendrías virus de ésos.

D

#36 pues si encima te la menean gratis son todo ventajas...

camvalf

#36 esa fue la disculpa que pusiste cuando te pillaron dándole a la zambomba, pero que bribón...

danymuck

#36 si lo hace con la izquierda parece que es otra persona. Lo malo que no vale lo de sentarse encima para que se te duerma, tal y como me dijo un amigo

Extratenestre

#84 Que si, funciona, lo habrás hecho mal, te lo digo yo.

pd: añádele un toque de realidad pintándote las uñas con un rojo putón chillón, por ejemplo.

galvisrojas

#1 Seguro que este es el año de Linux en las vacunas.

perreme

#42 jajajajajajajhajajaja

Trabukero

#1 Pajilletor.

L

#1 Yo espero que en el mío se pueda instalar Adobe Flash

orangutan

#1 Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

otama

#1 Es que si te venden una vacuna y no viene con el antivirus instalado, es para ir a quejarse a consumo.

ThePassenger

#1 mucho mejor una iVacuna

M

#1 Pues cuando te toque actualizar el SO te vas a cagar. Lo mismo piedes la movilidad de un brazo o una pierna, o la visión, o...

Por cierto, en cristiano se dice "chis", pero de alguien que quiere formar parte de las hordas del mal qué se puede esperar.

El_Cucaracho

Están esperando ordenes del maligno.

JaVinci

#2 ¿De Pablo Motos?

frg

#17 Ese solo es El Mezquino, y un poco Babosón

P

No quedan microchips porqué han gastado muchos en los test masivos de Torrejón tinfoil

CEOVAULTTEC

El chip ya lo llevamos en el móvil.

¡Qué grandes los del mundotoday! Gracias por las risas.

blockchain

“ también hay que poder fabricar 6000 millones de ellos, uno para cada ser humano.”

La oms reconoce que hay mil millones de no-humanos entre nosotros

Varlak

#21 a los viejos no se la ponen, hay que priorizar

volandero

#21 Me parece bien, los reptilianos que se busquen la vida.

blockchain

#53 que e se busquen la vida? Si son los que hacen las vacunas!!

YOYOMISMA

Yo si lleva grafeno me la pongo roll

alexwing

Mientras dejen elijir entre AMD e Intel, a mí me vale.

unho

Llegué hasta la parte de los 6000 millones. Ahí vi que era un bulo muy burdo. Ya somos 7800 millones...

Acido

#61
Te veo muy perspicaz.

R

#61 No se lo van a poner a los 1800 millones de iluminatis, que no te enteras.

ur_quan_master

#58 que muchas veces vienen a ser lo mismo. lol

D

Fijo que mi vacuna no trae chip, me va tocar protestar ante consumo. tinfoil

ipanies

Pero al final va con chip o con chis?

ipanies

#25 Gracias por la aclaración, el rector de la UCAM no dio detalles técnicos y me quede con la duda.

Varlak

#25 A ver, tío, si no metes el palo atravesado no hace falta más aguja

SpanishPrime

#16 Eso son las fuerzas del mar. lol

C

Y el control es para estar al lado de Lucifer (aunque su club nocturno es de puta madre con tías y buenos tragos), pero no, yo prefiero estar con mi diosito lindo (a pesar de su aburrido paraíso sin sexo de ningún tipo que hasta Eva se salió de allí y los ángeles prefieren ennoviarse con demonios).

danymuck

Espero que se pueda rootear para eliminar las apps de Bill Gates.

Janssen

Ah caramba!

D

#35 ha dicho antes de en Alemania...

D

Existe desde hace semanas y a eso lo llaman clínicamente testada.

No me inyecto ese veneno ni loco

Varlak

#9 tu a tu ritmo

woopi

#27 Mejor: "¡Tú, a tu ritmo!"

mr_x

#40 o ritmo turutututu

JaVinci

#27 lol lol lol lol

viejaperra

#9

e

#9 Qué tal va Menéame con Internet Explorer?

D

#39 con el móvil, pero como lo sabes?

BRPBNRS

#9 ¿que parte de que aún no está lista no entiendes?
Los chips sirven para acelerar todo el proceso además de su cometido original, que es que Bill Gates sepa cómo y con que frecuencia cagas.

ur_quan_master

#43 eso ya lo saben. Cuando meneas desde el baño el patrón de reflectancia de las ondas wifi te delata
En la CIA saben dónde hiciste tú último cagarro. tinfoil

#51 y tu último meneo

Janssen

"Administrar la vacuna ahora y salvar la vida de millones de personas no es solo encontrar y programar un microchip adecuado que sea indetectable e imposible de desactivar; también hay que poder fabricar 6000 millones de ellos, uno para cada ser humano. Afortunadamente, como señala la OMS, los gobiernos de todo el mundo están cooperando como nunca antes"... Paranoia? o se nos viene el control total, tendremos un microchip instalado por siempre.

R

#89 ¿Te han vacunado de la rubeola? Pues ya estás controlado totalmente. Lo que ves es matrix. Esta noticia ha sido creada expresamente para desviar tu atención de la tierra plana y el muro de hielo que nos separa de los otros.

D

#96 La gente no se entera ni mínimamente de cómo este tipo de alarmismos se crean para lo que se crean... Hacerte sentir seguro de que ahora que lo sabes vas a evitar que te pongan el chip, para que no seas consciente de cómo te controlan ya. Yo es que flipo. D-e-s-p-e-r-t-a-d.

b

Lo que no me queda claro si me podré descargar pelis en ese chip.

D

#23 Claro, igual que hacen los perros. De hecho, para eso son, para ver pelis.

tusitala

#23 Se puede jugar al Doom.

R

#23 sí, descargártelas puedes por 5G, pero no puedes verlas.

D

¿Chips? A mi me habían dicho que llevaban chis, o sea, orina. Si son chips me da igual. Seremos como en ciberpunk ¡Toma mi brazo bill gates!

c

Chis, se dice chis: c-h-i-s

D

Ojala asignen el proyecto a everis y así nos libramos

Extratenestre

Que chips ni que leches, una patata por el culo y asunto arreglado.

Que finolis algunos.

D

no me lo acabo de creer

D

#37 joer, no me había fijado que era elmundotoday

JaVinci

#41 ...más vale tarde que nunca lol lol lol

D

#41

systembd

#41 Ánimo, que ha todos no ha pasado alguna vez. A cambio, después consigues una buena dosis de excepticismo sano.

Que poca gracia me hace las noticias que publica ese medio. Que oportunismo.

D

#66 Es lo que tiene hacer sátira de la actualidad, que si no eres oportunista lo estás haciendo mal. A mí me encantan.

D

Han hecho un pedido a RaticulínSLP, con sede fiscal en Ganímedes, lo traen en doscientasmil naves. Chiú Chiú !!!!!

Ne0

Los Simpsons ya lo predijeron...

D

seguramente añaden nanorobots para controlar lo que hacemos si escapamos a su control mental.

D

Como siempre, EMT dando en el clavo.

Abfjmp

Aquí hay algún idiota que no se ha enterado, que Bill Gates es el del Windows y no el de Intel.
Bill lo que quiere en instalar Windows 11 en los microchips

v

Yo quiero unos fish and chips!!!!! tinfoil

D

Al final seremos conejos de laboratorios

blockchain

#10 al final dice... 😂

j

#10 dónde te crees que testean los fármacos antes de usarlos en Alemania?

Tanenbaum

#20 ¿en Mallorca?

Noctambulista

No me hace ni p gracia, ni a mí ni a las familias y amigos de los 50.000 españoles muertos solos y sufriendo

D

#98 Un poco fuerte eso de dar por hecho que más de 50.000 personas van a tener tu misma forma de reaccionar a algo, ¿no?

1 2