Hace 4 años | Por Dravot a confilegal.com
Publicado hace 4 años por Dravot a confilegal.com

Y lo han reconocido públicamente en una información que ha publicado el periódico digital ara.cat. «Òmnium Cultural impulsó la plataforma International Trial Watch (ITW), que intentó sin éxito hacer la tarea de observación internacional al juicio del Proceso«, dice la información, que cubrió la asamblea general ordinaria de la asociación separatista, celebrada en las Cotxeres de Sants, en Barcelona.

Comentarios

D

#2 Tot queda a casa...

D

#9 Pues a algunos no les consta.

D

#4 De los que ven Tv3 no lo sabe nadie, que es de lo que va la cosa.

Ahora cerrarán "International Trial Watch" y abrirán "L´observateur democratique internationale" en pleno Paseo de Gracia esquina Diagonal un par de tios que se llamen Jordi y Albert y con 2 "el món ens mira" y 3 tweets de Boyé en Tv3 nadie se hace preguntas en los próximos 3 años.

wondering

Omnium cultural reconoce lo que era público y notorio.

titijuli75

Con subvenciones de dinero público?

b

#6 Omnium tiene mucha pasta, de la que dan sus socios y de la de alguna subvención que le dan, pero principalmente de sus socios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Deberías haber puesto en contexto tus comentarios.

D

#23 Es siempre sano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos los que hemos leído el GPP lo sabíamos.

D

ASTROTURFING!

D

#8 ¿Eso qué es? ¿Fascista en klingon?

D

#13 Es una cosa muy mala que nunca hay que hacer en meneame:

"7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema."
https://www.meneame.net/legal

La definición de los TOS de meneame es un tanto ortopédica y cogida por los pelos. En realidad por donde yo iba es por esto: el término astroturfing se aplica a la práctica de crear asociaciones o grupos aparentemente de base ciudadana (grassroot movement), pero en realidad falsas, creadas para simular un apoyo popular que no existe. AstroturfTM es una marca de césped artificial...
https://es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing

D

#15 Sabía lo que era. Calificar como tal esta noticia es solo tu opinión.

D

#16 Bueno, es una "opinión" bastante bien fundamentada, mírate los links. Pero si tu opinión es otra, me encantaría escucharla.

De verdad, no sé de qué quieres discutir... Estoy criticando a Omnium, por si no te has dado cuenta.

D

#17 No me consta.

D

#19 Te lo llevo diciendo un rato ya.

D

#22 No me consta

D

#24 Esa es la actitud.

D

#16 Ya me has editado, cachis...

No califico de astroturfing la noticia, sino el comportamiento de Omnium, ¿ves como no habías entendido mi comentario? roll

D

#20 Es que no me constaba.

Leon_Leono

Pero esto es de hace más de una semana, y ya se sabía.

D

#3 A mi no me constaba.