Hace 14 años | Por --85940-- a franjadigital.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a franjadigital.com

Izquierda Anticapitalista es un partido que se presenta a las eleccciones europeas en todos los paises de la UE, con las mismas siglas y programa-No tiene pinta de agitador de masas. Ni de icono iconoclasta, ni tan siquiera de líder de un movimiento radical que pretende remover las costuras políticas de la vieja Francia y de paso estallar los cánones de la izquierda "institucional y gestionaria". Olivier Besancenot parece un joven más.Relacionada ¿Un partido al que votar en las europeas que defienda Internet y la cultura libre?
Hace 14 años | Por jozegarcia a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por jozegarcia
a kaosenlared.net

Izquierda Anticapitalista consigue las firmas para presentarse a las elecciones europeas. Según su p [...]

Comentarios

DexterMorgan

Me gustaria conocer su postura sobre el tema internet, pero digo yo que será un estilo a la de David Hammerstein.

angelitoMagno

#1 En su programa no dicen nada sobre Internet. Supongo que considerarán que hay cosas más prioritarias en estos momentos:
http://www.anticapitalistas.org/node/3657

m

Die Linke y este partido son síntomas de descomposición del centroizquierda europeo

Carme

#8 corregido apellido, es errata del medio enlazado en el titular, aunque luego en el texto lo ponen bien.

Neomalthusiano

Joder, por fin una bocanada de aire fresco a la izquierda de la izquierda.
Tienen mi voto.

Neomalthusiano

#0 Nereira, se te ha ido una letra en el apellido del título --> http://es.wikipedia.org/wiki/Olivier_Besancenot

¿Por qué no pides que alguien te lo edite?

PD: Viendo tu karma creo que tú mismo puedes editarlo.

Neomalthusiano

#9 Gracias

Neomalthusiano

#11 Ya veremos el día de las elecciones europeas si es irrelevante o no.

Cuando comiencen a publicitar los datos electorales de Francia (Nuevo Partido Anticapitalista) y de España (Izquierda Anticapitalista) ya hablaremos

m

#3 Que lo regulen todo, que nacionalicen, que suban impuestos a los "ricos"... pero internet ni tocarlo lol

D

I R R E L E V A N T E

D

#4: La de siempre. Todo el poder para los soviets, un nuevo protocolo de red (CCCP/IP), y podremos ver solo los telediarios del estado en blanco y negro.