Hace 9 años | Por --222052-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --222052-- a youtube.com

¿Cómo se vería la intro de la serie japonesa Campeones si fuera rodada por personajes reales?

Comentarios

D

Me parecen todos Miki Nadal

D

#2 Venía a decir eso y vas tú y me quitas los votos. Qué hijo puta.

Ahora en serio, es el puto Miki Nadal japo.

D

Qué bueno...Estos japos son la leche. lol

D

Pero abren muy poco la boca. Necesitan una buena operación de cirugía

D

Joder cómo pierde lol

Paisos_Catalans

Oliver y Benji si fueran reales
por sergioMadrigal a youtube.com
enviado: 27/06/2007 14:16
Oliver y Benji si fueran reales

Hace 16 años | Por sergioMadrigal a youtube.com


Pues anda que no es viejo... del 2007 y ya salió aquí.

Mister_Lala

#3 Recordar es volver a vivir

Marco_Pagot

#4 Recordar, como si Oliver y Benji se hubiese ido alguna vez de España lol Hace poco sacaron en Cosplay Original un juego de mesa, pero no de estos cutres para niños, sino con su rollito de estrategia.

Viendo que más de uno desconocía este vídeo, comentar que Oliver en el cómic original (y la serie de dibujos) se va al FC Barcelona a jugar. Su mayor rival era uno del Real Madrid.

D

#3 Però és tancat i només té un comentari

s

Todo el mundo sabe (o debería saber) que Oliver era un mierdas y que el auténtico crack era Julian Ross, pero por su enfermedad de corazón no pudo seguir con su carrera. Pero era un auténtico caballero tanto dentro como fuera del campo y tenía una clase insuperable.

Su tuviera que compararlo con un jugador del fútbol real, sin duda lo haría con Messi

D

#12 también defraudaba a hacienda?

Elmo2.0

#12 julian no potaba, y aparte en 10 minutos que jugaba ya corria mas que messi en 3 partidos

Feagul

Esto es anterior a mi cuenta en meneame

G

La pregunta es cuantos campos de futbol en paralelo necesitarian para rodar una escena de porteria a porteria de oliver y benji

Sergio_ftv

D

Es Agosto.

D

¿Y yo que no me canso de verlo una y otra vez?

Kracken

Una serie que no me engancho, me pillo mayor ya y era una agonia verles correr esos campos infinitos. Nunca la hierba fue tan peligrosa. Sin puestos de avituallamiento ni zonas de descanso entre medias. No, no demasiado masoquismo para mi. Eso y que no me gusta el futbol, hicieron que abandonase la serie, pero me ha hecho gracia el video, no lo habia visto.

GlobalThinker21

Esto es mas viejo que la moda de cagar sentado.

D

Me hacen gracia los votos "irrelevante"... ¿esperáis que un post de humor os desvele los secretos de la existencia?