Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

La necesidad de apretarse el cinturón y ajustar los presupuestos ha hecho que los fondos destinados a financiar proyectos deportivos se pasen a otros campos de la sociedad más acuciantes, como la sanidad o las labores sociales. Las víctimas son esos deportistas, cuya salud económica depende de las ayudas estatales. Esto ocurre en casi todos los países, desde España a Japón, pasando por Reino Unido.

Comentarios

D

Es una pena que no se pueda vivir de la petanca.

lainDev

Lo primero es lo primero.

elchacas

#1 ¿Donde está el cagadero?

bobbelaki

Es lo que tiene no ser futbolista de primera. Los demás deportes son hobbys.

p

#7 Los de segunda tampoco viven mal. Ya después es poco más que un pasatiempo.

Yo no sé muy bien qué esperaba, pero tampoco puede un país mantener a un tío que lo único que hace es saltar cada 4 años. Podríamos preguntarle al pobre Yago Lamela, que todo sigue siendo un poco turbio.

D

Mira, como man of Tai Chi pero al revés, de repartidor a éxito en ciertas modalidades deportivas...

D

Y otros habrán perdido su trabajo, fíjate tu que cosas.

D

Y hay licenciados en McDonalds. La gente cuando toma un camino tiene que asumir las consecuencias de dicha elección.

asola33

Debería reclamar a los que le animaron a dedicarse al deporte sabiendo que tenía un futuro, cuando menos, incierto. (federación, entrenadores, prensa... ¿?)

O

Las victimas? Pero que cojones? que trabajen! A mí que me mejora la vida que te dediques a eso? el dinero público para el ciudadano, no para pagarle los hobbies a otros, menos en estas sitauciones.

Robus

Le dijeron que podría vivir de su afición... y no.